Grabación Liteon ihas124-14

Buenas, voy a comprarme esta grabadora http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lite-on-ihas124-14-dvdrw-interna-24x-sata-negra.php y viendo la wiki he visto que existen dos métodos de grabar al 100% los backups en xgd3. Mi pregunta es cual de los dos métodos es el aconsejado para esta grabadora.
Depende de la letra que sigue al 14, si es B (no creo) se flashea con el iXtreme Burner Max, si es C, D, E se usa el Burner MAX Payload, si es U no funciona.
Si en la tienda no te dicen la revisión a la que pertenece, hasta que la conectes no lo sabrás.
Te lo iba a explicar ayer pero se me fue la pinza [360º]
buho67 escribió:Depende de la letra que sigue al 14, si es B (no creo) se flashea con el iXtreme Burner Max, si es C, D, E se usa el Burner MAX Payload, si es U no funciona.
Te lo iba a explicar ayer pero se me fue la pinza.

¿Eso se ve en la caja o hay que ver la etiqueta de la grabadora?
Buenas ami en la caja me venia una pegatina y salia pero vamos encontrar a dia de hoy una liteon B es dificil porque ya no se fabrican y de encontrar alguna el precio suele ser elevado asi que yo diria al 99,99% que sera revision C, D etc... que no se pueden flashear pero si usar con max burn payload. Pero preguntalo porque hay modelos de liteon creo que W que no vale ni con max burn payload
Si no te lo aseguran hasta que la conectes no lo sabes, en el administrador de dispositivos si lo pone, habla con el de la tienda y comentaselo si no sabe la revisión y te la llevas que te la cambie si no vale.
yo la compre en una tienda appinformatica y es la EU, funciona perfectamente. En la parte de abajo tiene dos etiquetas pegadas, en la que tiene el codigo de barras sale el modelo de la grabadora con la letra. No viene en caja, simplemente envuelta en plastico de burbujas. Saludos!
¿Los xgd2 se graban igual que los xgd3?
por si alguien tiene esta grabadora (version eu) y no sabe como grabar los nuevos juegos

viewtopic.php?p=1735745604
9 respuestas