Grabacion juegos Xbox Original en Xbox 360

Hola, disculpen he estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta. Sucede que ahora con la salida de Master Chief Collection, me dieron ganas de jugar Halo 2, me dice que este juego original de xbox ha encontrado un problema y no puede continuar, ya intente con varios dvds, programas, etc y sigue sin funcionar.
Alguien podria decirme como quemar los juegos de xbox original para poder leerlos sin problemas en la x360?
Les agradezco mucho su atencion y espero puedan ayudarme. Gracias!
Buenas edita eso de descargar la iso porque en el foro no se da soporte a ello y te cerraran el post,Para empezar tienes la consola modificada? Lector flasheado o modificacion interna jtag o rgh y el juego es de xbox o de xbox 360, da mas datos
igusi2000 escribió:Buenas edita eso de descargar la iso porque en el foro no se da soporte a ello y te cerraran el post,Para empezar tienes la consola modificada? Lector flasheado o modificacion interna jtag o rgh y el juego es de xbox o de xbox 360, da mas datos


Tengo el lector flasheado (LT 3.0) y es juego de xbox normal. Saludos
¿Tienes instalada la retrocompatibilidad ?.
Si, tengo la ultima dashboard. Y le he metido juegos originales de xbox1 y sin ningun problema los lee. El detalle es con los que quemo.
que lector tienes en tu consola?

recuerdo que los lectores hitachi de la FAT solo pueden correr juegos de xbox 1 solo cuando el disco es original, backup no acepta.

Saludos
5 respuestas