Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.481
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Grabacion Dragon quest 8

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

pakpak
Novato

Grabacion Dragon quest 8

Mensajepor pakpak 11 Jun 2011 20:03

HOla a todos, pues tengo un problema grabando este juego no hay manera q me lo polle la play con el swap magic 3.6, lo he grabado con imgburn y con alcohol 120% las extension de la imagen es .mds y las quemo con estos programas a 4x pero la play se pone a leer y hace muxo ruido pero no carga :S , alguna ayuda pa poder cargar este magnifico juego? saludos y gracias .

torpetex
Habitual

yo estoy igual

Mensajepor torpetex 25 Jun 2011 18:11

a mi me pasa exactamente lo mismo con otros juegos el dragon quest 8 lo grabe bien pero tengo problemas con otros que no me los agarra pero otros si a ver si algien nos puede ayudar mi post por si alguien me quiere ayudar es hilo_ayudenme-es-urgente_1636993

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 20 Jul 2011 21:36

Lo mismo es por el tema del TOC, de eso deben de saber mas algunos de por aqui que
usen swap magic, de todos modos el original ronda los 10€ en el game.
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 24 Jul 2011 23:38

acabo de mirar el game y vale 12,90€, luego le he dado a valencia y solo me sale una tienda, y pone:
El juego: Dragon Quest: El periplo del Rey maldito para PLAYSTATION 2 está disponible en esta tienda.

pero en general pone que no esta... tendre que ir a mirar o llamar.

el tema es, se supone que es original precintado no? o de 2ª mano?

acabo de mirar y en el fnac tambien esta al mismo precio, pero hay que pedirlo, ya mirare... y si tengo que pedirlo pues lo pido

Volver a Parches y grabación