Grabación COD: AW

Buenas noches,

Estoy intentando grabar mi backup de dicho juego pero no hay manera de hacerlo funcionar en mi lector con LT 3.0. Le paso el abgx360, lo grabo con ImgBurn configurando el salto de capa en las opciones y fijando la velocidad a 2,4.

Al meterlo en la consolo me salta el mensaje de que limpie el disco.

Con el Far Cry 4 me sucede lo mismo, pero la diferencia es que me aparece la imagen del juego en la pantalla principal de la Xbox y hace el amago de arrancar, pero despues de ponerse la pantalla en negro, me devuelve al inicio.

Uso Verbatim DVD +R DL, ¿alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano.
Disco sucio suele ser calidad de grabacaion baja,mira tu grabacion con el nero speed disc y comprueba la calidad y puntuacion de la grabacion
igusi2000 escribió:Disco sucio suele ser calidad de grabacaion baja,mira tu grabacion con el nero speed disc y comprueba la calidad y puntuacion de la grabacion


+1. A veces, al pasar el DiscSpeed te respondes tú mismo y no hace falta estar esperando a que alguien conteste por aquí xD

Según la experiencia que tenemos, errores PI (gráfico inferior, recuadro en amarillo) > 30 -> mierdolo no instalable, quizás jugable, errores disco sucio seguro en algún punto.
[23:37:30] Iniciando prueba de velocidad de transferencia
[23:43:58] Error! - UNRECOVERED READ ERROR (031100)

Esto es lo que me ha dado con el Far Cry 4. Lo que no entiendo es por que toda la vida he podido grabar viendo los backsup y ahora esta dando estos problemas, siempre he usado los mismos DVD, el mismo programa y el mismo pc.
3 respuestas