Grabacion backups xgd3 con grabadora compatible con burner max payload tool

Hola buenas, soy nuevo en el foro y he estado mirando pero no he dado con la solucion, y me gustaria saber si podrian ayudarme. Resulta que tengo una grabadora doble capa Sony Optiarc RW AD-7580s que es compatible con el software de C4eva por lo que puedo grabar backups al 100% sin tener que hacer el truncate.

El procedimiento que hago es el de siempre, paso el abgx360 cuando me descargo la imagen del juego y despues abro imgburn y burner max para ampliar la capacidad del disco y grabo. El problema esta en que he grabado el watch dogs y a la hora de meterlo en la xbox, el primer disco falla en la instalacion al llegar al 45 % y no se porque.

Me gustaria saber si alguien sabe cual es el fallo y si puede decirme si tengo que cambiar alguna configuracion o algo. Gracias de antemano.

Salu2!
Buenas cuidado con hablar de descargar etc,, el foro no da soporte sobre lo que comentas si las grabaciones se realizan correctamente pero luego al volcarlo al disco duro falla puede ser problemas que las grabaciones salen echas de baja calidad puede influir desde la misma grabadora, calidad de dvd, velociad de grabacion hasta el estado en que se encuentre la lente de la xbox 360

Si puedes usa dvd siempre verbatim singapur y graba a 2.4x si te deja, puedes una vez realiza la grabacion mirar con nero speed que puntuacion de valoracion te da las grabaciones en el salto de capa es donde mas problemas suelen ocasionar las grabaciones.
Vale muchas gracias. Y perdona por el vocabulario, ya he dicho que soy nuevo.. jeje

Otra cosa, hay que tener alguna configuracion especial para el imgburn o lo dejo por defecto marcando solamente el opc?
Buenas esque hay gente que marca opc y otras no, si tuvieras una liteon hay las tools que con ellas se puede ajustar un poco las grabaciones para que salgan mejor pero creo que solo funciona para liteon.Prueba haber realizando grabacion con OPC y sin OPC y haber si mejora un poco las grabaciones.
Vale. Gracias probare a ver y ya dire que tal ^^
Buenas antes de grabar nada los backups que tengas usa nero speed y mira quye puntuacion te da de calidad
5 respuestas