Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.503
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

GP32 Blu por fin a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

chui
Habitual

Mensajepor chui 15 Jun 2004 22:10

No lo dudeis, comprarla si os gustan los emuladores a la vez de tenerla como reproductor portatil de mp3 y divx ... solo con eso compensa... me da a mi que van a durar 2 dias porque la partida no es muy grande y es una maravilla.

Berto-ro
Novato

GP32 Blu

Mensajepor Berto-ro 15 Jun 2004 22:13

Buenas, soy nuevo por aki, mi nombre es Roberto. Veamos, un comentario sobre GP32 Blu.
Tengo serias dudas de que funcione el proyecto, al menos en españa. Alguien me facilita el origen de la portatil? No ha habido suficiente publicidad ni estudio de mercado, no se hasta que punto sera viable.

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 15 Jun 2004 22:16

Buenas, soy nuevo por aki, mi nombre es Roberto. Veamos, un comentario sobre GP32 Blu. Tengo serias dudas de que funcione el proyecto, al menos en españa. Alguien me facilita el origen de la portatil? No ha habido suficiente publicidad ni estudio de mercado, no se hasta que punto sera viable.

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] joe con el empresario... GP32 no es una consola convencional, no necesita tampoco es gran apoyo pq se apoya en la scene, vive de eso...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

central98
MegaAdicto!!!

Re: GP32 Blu

Mensajepor central98 15 Jun 2004 23:12

Berto-ro escribió:Buenas, soy nuevo por aki, mi nombre es Roberto. Veamos, un comentario sobre GP32 Blu.
Tengo serias dudas de que funcione el proyecto, al menos en españa. Alguien me facilita el origen de la portatil? No ha habido suficiente publicidad ni estudio de mercado, no se hasta que punto sera viable.
La maquina creo que es coreana, en cualquier caso desconocida por aqui. Es una maquina de codigo abierto y vive de las aplicaciones que desarrolla la gente, con lo cual la publicidad es... inutil. La razon de traerla aqui seran los numerosos pedidos de importacion realizados desde estas zonas, supongo que viendo estos habran traido una cantidad de maquinas que consideran se pueden vender. Vamos yo lo veo como un macropedido realizado por virgin para los pocos interesados de aqui, en absoluto es una maquina nueva de la que esperen romper en ventas.

Sobre la maquina, mas dudas, es necesario adquirir un lector de tarjetas? o esta se mete en la consola y ya la lee el pc desde ahi? Vamos aparte de la consola habria que comprar la tarjeta, pilas recargables, cargador, algo mas? Viene alguna tarjeta con la consola?
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

Berto-ro
Novato

Mensajepor Berto-ro 15 Jun 2004 23:26

Ahora si joder! Merci tio, es k me cuesta...xD
Bueno, entonces, ahora k ya me puedo mover...si sabes algo de PSOne, concretamente de Vagrant history y Valykiries Profile dime k te parecen xfavor. Los tengo pero tengo unos lios con unos Bin y los Cue...:S buffff...cajco!
Ah! y por supuesto, no se nada de N-Gage :_D sorry
Ultima edición por Berto-ro el 15 Jun 2004 23:38, editado 1 vez

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 16 Jun 2004 00:12

llevaba con ganas de una desde hace mas de un año, y al final salio.demasiado tarde.tengo una palm q cabe en la cartera y reproduce divx y demas de vicio y una gba sp que me sobra.
no voy a soltar ahora casi 50000 pelas por ella y una tarjeta y menos con la ds y psp aki cerca

Berto-ro
Novato

Mensajepor Berto-ro 16 Jun 2004 00:20

BREAKcdFAST escribió:llevaba con ganas de una desde hace mas de un año, y al final salio.demasiado tarde.tengo una palm q cabe en la cartera y reproduce divx y demas de vicio y una gba sp que me sobra.
no voy a soltar ahora casi 50000 pelas por ella y una tarjeta y menos con la ds y psp aki cerca

muy bien dicho tio ^^ k lo bajen si kieren tener un buen ratio de ventas

jgarci4
MegaAdicto!!!

Mensajepor jgarci4 16 Jun 2004 00:33

primeras impresiones,que maravilla ya solo por los mp3,ver las fotitos(divx aun no he probado),bastaria pero es que llevo un rato liado al knightmare de msx y es la leche,y todo lo que me queda por probar esta noche.

una maravilla.
Imagen

Por que todos los jugones sonrien igual daimiel.[sonrisa][sonrisa]

jugonnnnnnnn

miembro del calabazas club.[hallow]

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 16 Jun 2004 01:12

Los ke la teneis, tiene algun tipo de cable para poder jugar dos personas a juegos de dobles?? por ejemplo en la gba existen emuladores ke permiten jugar a sus juegos en dos gba con el cable y tal, en la gp32 eso es posible?
La verdad eske tengo una gba normal y el flash de 256, y una palm zire71(ke para mp3 y divx va de lujo). Estoy pensando pillar una gbaSP para no dejarme la vista cuando juego solo y para jugar a dobles con mi novia o amigos......aunke la gp32 mola mas, pero bo voy a comprar 2, ke ya me meto en 400€ [carcajad]
No se, aunke en la gba lo mas ke puedes jugar es a la Nes, y en la gp32 la snes...........nose nose, ke opinais?

El_SaBIo
:D

Fotos: 1

Re: Re: GP32 Blu

Mensajepor El_SaBIo 16 Jun 2004 06:43

central98 escribió:Sobre la maquina, mas dudas, es necesario adquirir un lector de tarjetas? o esta se mete en la consola y ya la lee el pc desde ahi? Vamos aparte de la consola habria que comprar la tarjeta, pilas recargables, cargador, algo mas? Viene alguna tarjeta con la consola?

El lector no es necesario, pues la consola trae un cable usb para el paso de archivos, pero los archivos grandes con este método se hacen eternos, tarda un monton, por lo menos en mi FLU... La consola viene sin tarjeta, viene con un cd de utilidades aunque me parece que centro mail tiene una oferta por 220 lerus con una tarjeta de 64 mb

central98 escribió:Los ke la teneis, tiene algun tipo de cable para poder jugar dos personas a juegos de dobles?? por ejemplo en la gba existen emuladores ke permiten jugar a sus juegos en dos gba con el cable y tal, en la gp32 eso es posible?
La verdad eske tengo una gba normal y el flash de 256, y una palm zire71(ke para mp3 y divx va de lujo). Estoy pensando pillar una gbaSP para no dejarme la vista cuando juego solo y para jugar a dobles con mi novia o amigos......aunke la gp32 mola mas, pero bo voy a comprar 2, ke ya me meto en 400€
No se, aunke en la gba lo mas ke puedes jugar es a la Nes, y en la gp32 la snes...........nose nose, ke opinais?

La conexión multijugador de la GP va por radio frecuencia con un cacharrito que se llama GP Link, no se si lo habra traído Virgin... Aunque hay ahora mismo pocos emuladores que lo soportan, creo recordar que el fSMS (Master System, aunque se desincroniza por lo visto), Gpengine y alguno más.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles