Por favor, identifícate o regístrate.
Buenas, soy nuevo por aki, mi nombre es Roberto. Veamos, un comentario sobre GP32 Blu. Tengo serias dudas de que funcione el proyecto, al menos en españa. Alguien me facilita el origen de la portatil? No ha habido suficiente publicidad ni estudio de mercado, no se hasta que punto sera viable.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] joe con el empresario... GP32 no es una consola convencional, no necesita tampoco es gran apoyo pq se apoya en la scene, vive de eso...

La maquina creo que es coreana, en cualquier caso desconocida por aqui. Es una maquina de codigo abierto y vive de las aplicaciones que desarrolla la gente, con lo cual la publicidad es... inutil. La razon de traerla aqui seran los numerosos pedidos de importacion realizados desde estas zonas, supongo que viendo estos habran traido una cantidad de maquinas que consideran se pueden vender. Vamos yo lo veo como un macropedido realizado por virgin para los pocos interesados de aqui, en absoluto es una maquina nueva de la que esperen romper en ventas.Berto-ro escribió:Buenas, soy nuevo por aki, mi nombre es Roberto. Veamos, un comentario sobre GP32 Blu.
Tengo serias dudas de que funcione el proyecto, al menos en españa. Alguien me facilita el origen de la portatil? No ha habido suficiente publicidad ni estudio de mercado, no se hasta que punto sera viable.
BREAKcdFAST escribió:llevaba con ganas de una desde hace mas de un año, y al final salio.demasiado tarde.tengo una palm q cabe en la cartera y reproduce divx y demas de vicio y una gba sp que me sobra.
no voy a soltar ahora casi 50000 pelas por ella y una tarjeta y menos con la ds y psp aki cerca
[sonrisa]
central98 escribió:Sobre la maquina, mas dudas, es necesario adquirir un lector de tarjetas? o esta se mete en la consola y ya la lee el pc desde ahi? Vamos aparte de la consola habria que comprar la tarjeta, pilas recargables, cargador, algo mas? Viene alguna tarjeta con la consola?
central98 escribió:Los ke la teneis, tiene algun tipo de cable para poder jugar dos personas a juegos de dobles?? por ejemplo en la gba existen emuladores ke permiten jugar a sus juegos en dos gba con el cable y tal, en la gp32 eso es posible?
La verdad eske tengo una gba normal y el flash de 256, y una palm zire71(ke para mp3 y divx va de lujo). Estoy pensando pillar una gbaSP para no dejarme la vista cuando juego solo y para jugar a dobles con mi novia o amigos......aunke la gp32 mola mas, pero bo voy a comprar 2, ke ya me meto en 400€
No se, aunke en la gba lo mas ke puedes jugar es a la Nes, y en la gp32 la snes...........nose nose, ke opinais?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados