Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.359
Hilos:
873.131
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

twiligthZELDA
twilight I

Re:

Mensajepor twiligthZELDA 09 May 2008 22:20

Hermes escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado esto Fisichella perderá tres puestos en la parrilla de salida de Turquía

Digamos que no es que afecte mucho, ahora Físico se verá más entre los últimos después de la despedida de Super Aguri -por no decir que se verá en los últimos puesto-, así que la sanción, mucho, no le afecta.

Ahora que estoy un poquito más despejado. Me dispongo a hacer un breve comentario de los entrenamientos de hoy:

Parece que Ferrari está intratable, nadie puede con él, eso es lo que está demostrando durante todo el campeonato. Aunque aún queda un largo fin de semana por delante, el equipo rojo es el claro dominador, además si tenemos en cuenta que Massa, lleva dos carreras en este circuito, ganadas. Un circuito que se le dá muy bien al brasileño, y que salvo raras circustancias, tanto en clasificación como en carrera, uno de los dos lucharán por la victoria.

Volvemos a las mismas, ¿McLaren Vs. BMW?, en mi opinión es que BMW como en la mayoría de sus entranamientos juega al despiste y suelen ir bastante cargados, mientras que McLaren hoy iría con la misma gasolina que Raikkonen por ejemplo, McLaren es un hueso duro de roer, ya quedaron a 1 décima si mal no recuerdo. La incógnita de BMW las resolveremos como no, mañana (aunque eso todos, pero BMW siempre destaca xD).

Ahora viene el resto. Empiezo por Renault. Antes de nada, en la primera clasificación fueron con más gasolina que en la segunda. En la primera Alonso marcó un 4º mejor tiempo con la pista + ó - en condicciones normales, y en la segunda ronda que yo haya visto, salió poco, hizo poquitas vueltas, por lo menos los últimos 15 minutos no estaba en pista. Coulthard marcó un buen registro justo al final de la clasificación, así que lo más probable es que vaya bastante descargado en esa vuelta. Lo dicho, en esa tanda llovía poquito y algunos rodaron lo justito. Según Fernando aún tienen que introducir algunas mejoras para la clasificación de mañana y que esté un poquito más equilibrado. Según él, los tiempos de hoy son esperanzadores.

A la noche se dice que lloverá sobre Istanbul Park, pero mañana no llevará, y eso no quiere decir que las temperaturas sean bajas, y dificulte la tarea de los pilotos.

Mañana nos vemos, compis.

P.D: Ahora que ya me he vuelto a meter de pleno en la actualidad de EOL, ya puedo escribir un poco más xD.
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

Thonolan
Paraguas Chronicles

Mensajepor Thonolan 10 May 2008 00:03

¡Joder, twiligth! ¡estoy pensando en jubilarme después de tu análisis!.

La juventud empuja y uno ya no está para ciertos trotes... [sonrisa] .

Me ha gustado tu analisis.

Por mi parte muchas dudas sobre el rendimiento del R28 y Alonso (ojalá sea mejor del que me temo) y en lo de BMW sigo pensando que está sobrevalorado. Siempre se dice que ese coche anda más, que juegan al despiste, que van muy cargados... pero a la hora de la verdad no han sido capaces de plantar cara ni a Ferrari, ni a Mclaren. Tienen un buen coche, pero no creo que sea mejor que los británicos ó los italianos. Tienen un coche para dar el salto y meter más miedo del que meten; pero les falta algo... No sé si es ambición, no sé si es que no hay más de lo que muestran... nosé... Mi impresión es que, de los dos pilotos, uno (Kubica) si parece capaz de hacer algo sonado pero el otro (Heifeld) es un rodador tremendo; muy difícil de sobrepasar, muy sólido en su ritmo de carrera, muy "máquina", pero sin chispa.

A lo mejor no es culpa suya, sino del planteamiento de equipo (Thyessen dijo el año pasado que sus dos pilotos llevaban estrategias distintas), pero el caso es que aunque está ahí, aunque incordia al que esté delante (y más al que le pille detrás) le falta un golpe de genio. No sé como explicarlo: le veo soso. Consistente, pero soso.

Si todo se desarrolla  como se está viendo el G.P. es para Ferrari. La única duda es para cual de sus dos pilotos.

Kimi es más piloto que Massa con diferencia, pero, como bien has dicho, al brasileño se le da bien este circuito. Ha ganado dos veces y es uno de los tres circuitos que se le dan especialmente bien junto con Bahrein (ganó el año pasado y esta temporada) y Brasil (Venció en 2006 y no venció el año pasado por que no debía vencer, pero dominó todo el fin de semana). Dependerá de como vayan mañana las cosas intuir (más que saber) cual de los dos se llevará la victoria.

Hamilton ha estado a menos de una centésima de Kimi hoy, pero ha sido marcando una gran vuelta en un momento dado. No me da la impresión de que está a la altura de Ferrari en ritmo de carrera.

Sobre lo de la carga de combustible, la verdad, es que no sé como habrán ido hoy, y el mejor indicador de que sitio tienen cada uno a igualdad de peso suele ser la Q2. Así que mañana veremos.

Sobre la sanción a Fissichella, sí ha sido como dicen en la noticia del enlace, pués me parece dura, pero si hay que ponerla, hay que ponerla. Lo único es que traten a todos por igual.

Un saludo.

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 10 May 2008 01:25

Que va, aún me queda mucho por aprender XD.

A mi también me gustan tus análisis, me leo casi todos.

Yo tengo buenas esperanzas en el R28, ya que si Alonso dice que el coche puede optar a resultados esperanzadores (entrar en los puestos), pues me lo creo, porque Alonso siempre dice lo malo y lo bueno de las cosas. Aunque estos entrenamientos no es para sacarle toda la chicha al rendimiento de los monoplazas, ya que hay algunos que van muy descargados, otros cargadísimos, y al final todo es un poco surrealista. Lo que me temo y mucho, es que el aumento de potencia del R28 ponga en peligro su fiabilidad, ya que según Renault esa avería no se debería haber provocado (antes no pasaba) y se dañó la zona más castigada del motor: el distribuidor, y por eso ahora lo castigarán más y habrá más peligro. Por eso le tengo tanto miedo, ojalá sólo se quede en un GP, pero creo que al equipo Renault les traerá algún que otro quebradero de cabeza.

En cuanto a BMW, pues coincido bastante contigo. Sí es certo que juegan mucho al despite, yo creo que tienen un coche bastante bueno, sólo que sus pilotos en mi opinión, no son los mejores como para explotarlo del todo. Sigo pensando que están igualaditos con McLaren, pero tanto Kubica como Heidfeld no son capaces plantarles cara. A Kubica, me parece un tío que hay que pulirlo, y que espero más de él, yo creo que le falta un poco de todo, le falta agresividad, le falta creerselo así mismo, estar cuando hay que estar. Heidfeld yo creo que no se le puede enseñar más, a veces se te mete arriba como se te mete abajo, eso sí, para adelantar, es un poco toca huevos XD, pero como bien apuntas tú, le falta el toque que todo gran piloto tiene.

Yo creo que a BMW le falta a un Alonso, un plot que le dé el paso definitivo, y yo sigo pensando, por mucho que me duela, que el puesto de Fernando para el año que viene o dentro de dos, no es Ferrari, sino BMW. Pero bueno, esto ya es tema de prensa y preiero no meterme... xD.

Para mí que Massa rompe, ¿es su sgundo ciclo de motor no?, a ver que pasa. Ya quedan poquitas horas para que salgamos de dudas.

Y ya me voy para la cama, que mirar que horas son xD.

Thonolan
Paraguas Chronicles

Mensajepor Thonolan 10 May 2008 02:50

¡Hala! ¡A acostarse, que no son horas! XD .

A Kubica más que agresividad lo que le falta es creer un poco más en lo que puede hacer y en lo que es capaz de dar de sí su coche. Da la impresión que desde el accidente de Canadá a perdido un poco la garra que mostraba antes (también es humano después del lechugazo que se arreó).

Un saludo.

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 10 May 2008 10:30

Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP :).

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 10 May 2008 10:41

twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP :).

¿Entonces que estan haciendo ahora mismo? ¿Jugando a las cartas? XD

La putada es que parece que solo va el canal de Eurosport de emergencia (si, ese que va 33Kbs [enfa] )

Por lo demas, está interesante :)

twiligthZELDA
twilight I

Re: Re:

Mensajepor twiligthZELDA 10 May 2008 11:01

Hermes escribió:
twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya ! [poraki] [poraki] [poraki]

¿Entonces que estan haciendo ahora mismo? ¿Jugando a las cartas? XD

La putada es que parece que solo va el canal de Eurosport de emergencia (si, ese que va 33Kbs [enfa] )

Por lo demas, está interesante :)

[boing] [boing] El link "mágico" no iba, y luego me fuí a thef1.com y no ponían ningún dato... joder vaya putadón, me lo he perdido todito xD. Bueno, ¿me pongo yo el cartel de OWNED o ya me lo poneís vosotros? XD.

Echando un ojo a los tiempos, están todos los tiempos muy ajustados, me parece que va a ser como en la Q2 del GP de Catalunya la clasificación de hoy, se van a decidir los puestos por decimillas.

jon2491
wat

Mensajepor jon2491 10 May 2008 11:02

Alonso 2º en los entrenamientos de hoy.
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 10 May 2008 11:06

¿Estos libres donde se pueden ver?

Yo no me aclaro, en la web de la F1 pone que empezaba a las 11, ¿que leches está pasando?
Ultima edición por kolombo el 10 May 2008 11:09, editado 1 vez
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea