Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight
Hermes escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado esto Fisichella perderá tres puestos en la parrilla de salida de Turquía
.
.
, pero como bien apuntas tú, le falta el toque que todo gran piloto tiene.
.
.twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya !![]()
![]()
![]()
P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP.
)
Hermes escribió:twiligthZELDA escribió:Vale... resulta que los entrenamientos empiezan a las 11, y yo creí que empezaban a las 10 (por el hilo oficial ¬¬). ¿Y para me despierto antes?, que baneen a daniel_5 ya !![]()
![]()
![]()
P.D: Que va hombre, es broma, un error lo tiene cualquiera, gracias por traernos tus hilos GP a GP.
¿Entonces que estan haciendo ahora mismo? ¿Jugando a las cartas?![]()
La putada es que parece que solo va el canal de Eurosport de emergencia (si, ese que va 33Kbs)
Por lo demas, está interesante
El link "mágico" no iba, y luego me fuí a thef1.com y no ponían ningún dato... joder vaya putadón, me lo he perdido todito xD. Bueno, ¿me pongo yo el cartel de OWNED o ya me lo poneís vosotros?
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado