Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.057
Hilos:
885.971
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 09 May 2008 13:46

Están tooodos los pilotos derrapando cosa mala eh... estarán a ver quien lo hace mas bonito? :p
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Re:

Mensajepor elmenda 09 May 2008 13:59

Adris escribió:http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

Y en el TVUPlayer, canal Wheels.

gracias!!

Abel@ escribió:
elmenda escribió:hola, ¿¿hay alguna forma de ver los libres?? mañana solo echan la clasificación de nuevo, parece que lo de barcelona fué un echo puntual... [decaio]

http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf

saludos

gracias!! [oki]
Imagen Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

Schizoprenia
Habitual

Mensajepor Schizoprenia 09 May 2008 14:01

No es eso, no es que no me guste la formula uno, lo que pasa es que me decepcione en el GP de españa (vamos el ultimo) decia que el coche iba a mejorar, y bonita mejora, alonsito fuera, una pena.
Y yo seguire viendo la F1 porque me gusta, me gusta ver como BMW se lo está currando este año, me gusta como jamilton se queda atras, y todo eso...
Imagen
Imagen

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 09 May 2008 14:06

Gracias por los enlaces!
Imagen

User #20656

Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 09 May 2008 14:26

Ya estamos aquí.

Nenes, faltan 3 minutos para acabar la clasificación, y sí, está lloviendo XD

EDITO: Hamilton casi casi fuera, como controló el cabrón xD.
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 09 May 2008 16:03

se sabe qué tiempo prevén para entrenos oficiales y carrera?
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 09 May 2008 16:15

kxalvictor escribió:se sabe qué tiempo prevén para entrenos oficiales y carrera?

Soleado.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 09 May 2008 16:18

Ya os dije que el Renault tenía otra serie de cambios en la aerodinámica para Turquía.

Sobre la previsión, en principio dan 0% de posibilidad de lluvia para todo el fin de semana.
Imagen

Imagen

Thonolan
Paraguas Chronicles

Mensajepor Thonolan 09 May 2008 19:19

Primera sesión esperanzadora y segunda sesión ¿desesperante?. Depende como se mire, en la segunda ronda Alonso no ha bajado su tiempo de la primera sesión y, excepto Coulthard, inguno de los que se le han colado por delante de una sesión a otra han mejorado ese tiempo.

El coche no está tan adelante como en Montmeló, pero teniendo encuenta que son circuitos bastante distintos y que no se conoce tan bien el trazado turco como el catalán, está, más ó menos, donde se esperaba, entre 6º y 9º.

Por lo menos en estas sesiones se le ha visto mantenerse entre los diez primeros son demasiados apuros. No creo que puede tener un fin de semana tan bueno como el del G.P. de España (si descintamos la rotura de motor la última carrera le fué bastante bien). Lo importante es que siga mejorando. La mejora existe aunque no la veo tan clara como en el último G.P. También hay que tener en cuenta que las condiciones meteorológicas para mañana y el domingo serán distintas a las de hoy.

Por cierto: ¿Kimi en la primera sesión ha tenido problemas con el cambio, no?. Por que por lo demás Ferrari sigue mandando qunque esta vez los Mclaren han estado más cerca.

La sorpresa Coulthard (Trulli y Nakajima es casi normal que se metan bastante arriba en estas sesiones) y la decepción (al menos para mí) BMW. Kubica ha salvado los muebles aunque a casi 1 segundo de Kimi, pero Heifeld podría haber estado algo más arriba.

En fin, a ver que tal mañana.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea