Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.332
Hilos:
866.410
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Turquia - 11 de Mayo de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 09 May 2008 02:01

Oh dios... que recuerdos... [mamaaaaa].

Que bonito era Renault de azul, con las decoraciones en blanco... :p. (Que vuelva Michelin!! xD)

Que ganas de que empiece el Gp, de verdad, estos parones, aggg...
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

_WiLloW_
Tentando a la Suerte

Re:

Mensajepor _WiLloW_ 09 May 2008 02:10

Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.

Sólo por ver a Hamiltongo quedar por detrás de Kovalainen, perder GPs o pifiar otra vez el mundial ... creo que ya merece la pena [plas]

Imagen

XD

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 4

Mensajepor Enanon 09 May 2008 02:43

Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?

Tu idolo, los demas podemos tener otros, o el mismo y disfrutar de las carreras aunque el no gane.

Schizoprenia escribió:quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1

tu instinto formula 1? tu instinto "que gane un español" sera [qmparto]

Que no te oigan los de la SGAE thonolan...
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

Thonolan
Paraguas Chronicles

Re:

Mensajepor Thonolan 09 May 2008 02:56

Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.

Pués a mí no me la suda. En las adversidades se ven los amigos y la sigo este año con el mismo ó más interés que otros. Además más relajado. Como sé a lo que puede llegar no tengo que estar tan nervioso con que si adelanta a uno ó se toca con el otro XD

Enanon escribió:Que no te oigan los de la SGAE thonolan...

¿Por lo de los versos de "La canción del Pirata"?. No me refería a nadie con ellos, es que me gusta ese poema (y esos versos venían que ni pintados para la ocasión)

Además, si la SGAE quisiera venir a por mí lo de esos versos iba a ser el menor de mis problemas [jaja] .

Un saludo.

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Re:

Mensajepor CoyoteWB 09 May 2008 03:17

Enanon escribió:
Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?

Tu idolo, los demas podemos tener otros, o el mismo y disfrutar de las carreras aunque el no gane.

Eso digo yo. Que algunos parece q empezo la Formula 1 no cuando Alonso empezo a correr (q estaba en Minardi y alli no le hacia puto caso nadie) si no cuando empezo a ganar.

Vamos q para mucho la f1 antes de q Alonso ganara en Hungaroring ni existia...
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 09 May 2008 09:03

Pues entonces no se que haces aquí, si no te interesa [+risas]

(wenos dias, señores)

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 09 May 2008 09:44

Lo del Marca parece el claro ejemplo de tío que no tiene ni idea de cómo va el tema de la F1, e interpreta la noticia como le da la gana reflejándolo en el titular [agggtt]
Vaya manera de desinformar, he tenido que leerme tres veces la noticia para tratar de entender el porque del titular :o

¿Acaso te ha importado alguna vez?, porque si dices que sólo te interesa cuando tu ídolo gana dudo mucho que nunca te haya interesado la F1 en sí.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

daniel_5
ke coño se pone aki?

Re:

Mensajepor daniel_5 09 May 2008 09:52

Thonolan escribió:P.D.: daniel_5, como alguien te lo va a decir, pues lo digo yo y así soy el malo esta vez [ginyo] : en el post inicial pone "para todo lo que tenga que ver con el G.P. de España" en lugar de "G.P. de Turquia" y las clasificaciones del año pasado son las del G.P. de España 2007 en lugar de las de Estambul que, si mi memoria no me falla fueron: 1º Massa; 2º Kimi; 3º Alonso.

Cierto, pille los resultados de la Pole del de Turquia y no los del GP :P

Gracias
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 09 May 2008 09:57

Bueno, para verlos en directo, aquí http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=zQ01QrjE [uzi]
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Re:

Mensajepor MonkeyPS2 09 May 2008 10:01

Menuda aficion tienes en la Formula Uno, el espectaculo no es Fernando Alonso, hay 21 pilotos mas, Alonso es uno mas y es el piloto local.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea