.Que bonito era Renault de azul, con las decoraciones en blanco...
. (Que vuelva Michelin!! xD)Que ganas de que empiece el Gp, de verdad, estos parones, aggg...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight
.
. (Que vuelva Michelin!! xD)
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?
Schizoprenia escribió:quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1

Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.
Schizoprenia escribió:A mi este año la F1 me la suda, ¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche? ¿se cambiará el nombre y se pondrá "frenando afondo"? espero que ese "coche de carreras" mejore, y mucho, que quiero ver a fernando en los más alto del podio esta temporada, y así recupere mi instinto formula 1.

Enanon escribió:Que no te oigan los de la SGAE thonolan...
.Enanon escribió:Schizoprenia escribió:¿de que sirve ver a nuestro idolo en una carraca de coche?
Tu idolo, los demas podemos tener otros, o el mismo y disfrutar de las carreras aunque el no gane.

![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Thonolan escribió:P.D.: daniel_5, como alguien te lo va a decir, pues lo digo yo y así soy el malo esta vez: en el post inicial pone "para todo lo que tenga que ver con el G.P. de España" en lugar de "G.P. de Turquia" y las clasificaciones del año pasado son las del G.P. de España 2007 en lugar de las de Estambul que, si mi memoria no me falla fueron: 1º Massa; 2º Kimi; 3º Alonso.

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados