Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.159
Hilos:
928.979
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Bélgica - 7 de Septiembre de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

SbArA
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor SbArA 07 Sep 2008 20:20

`_´ escribió:vamos a ver, a mi Hamilton me parece un piloto rastrero y normalito, muy rapido, pero ni mucho menos comparable a Alonso o a Chumi. Me gustaría ver a Hamilton en un Renault o en un Minardi a ver lo que haría.
Para ser inglés, no conoce la caballerosidad, desconoce el juego límpio y no sabe qué significa la competencia sana.

Me parece que si hubiera sido Alonso, en lugar de 25 segundos le hubieran sancionado con 10 puestos en la próxima carrera.
Esto es un circo y la maFIA lo maneja a su antojo. Saben que Massapan no es rival para el conguito y quieren darle más emoción al campeonato.

En fin... [nop]

De todas formas, me alegro que al menos le hayan quitado la victoria a Hamilton, así aprenderá para la próxima vez.

Parece que toda la buena suerte que tuvieron en el pasado tanto Alonso como Kimi en este año se les haya acabado. Mientras sea sólo en este año....

Por otra parte, me parece bien la filosofía de Ferrari de no decidir quién es el primer piloto y quién es el segundo. Ahora, queda claro que hay que apoyar a Massa para intentar ganar el campeonato. ¿le ayudará Kimi a Massa a ganar el campeonato y en el supuesto caso de que vaya delante de éste, le dejará pasar?
¿se tomará la revancha Kimi cuando vaya delante o detrás del conguito? yo apuesto a que sí, a que habrá un buen toque y saldrá beneficiado Massa.
En el próxima carrera se presenta muy interesante, además de que los dos Ferrari estrenan motor mientras que el conguito no, y que además Ferrari juega en casa.
Sólo necesita un abandono del conguito y que gane Massa. Y ojalá sea así para hacer bajar de la parra al conguito y a su papi.

El conguito tiene nombre como tu dices....y a mi me parece un piloto espectacular (como me parece Vettel) que siempre va a cuchillo y hoy nos ha dado una carrera apasionante cuando se podria haber conformado con un segundo puesto.....y soy fan de Alonso pero al Cesar lo que es del Cesar.

PD: Eso si como persona me cae como una patada en el culo pero gente como Michael Jordan, Larry Bird, Petrovic, Bolt han tenido comportamientos con sus rivales de prepotencia y chuleria acojonante y se les recuerda (uno sigue en activo en otra modalidad xD) como de lo mejorcito que ha dado el basquet NBA y europeo.
Ultima edición por SbArA el 07 Sep 2008 20:31, editado 2 veces
Imagen

El día que te diste a conocer al espectador medio español….

alsaan
Adicto

Re:

Mensajepor alsaan 07 Sep 2008 20:24

abonillo2002 escribió:Lo que queda claro (aparte de la justa sanción) es que Hamilton es 1000 veces mejor piloto que Kimmi y Massa, y eso que me cae como una patada en los cojoncillos.

Tampoco es eso. El rendimiento del Ferrari decae bastante cuando baja la temperatura del asfalto, y no te digo ya con la lluvia...
Kimi ha hecho una muy buena salida y ha tenido totalmente controlada la carrera hasta el final. De no haber sido por el agua en las últimas vueltas hubiera ganado sin más dificultades y de forma totalmente merecida.

Schumy
Y yo que se :-m

Re:

Mensajepor Schumy 07 Sep 2008 20:27

abonillo2002 escribió:Lo que queda claro (aparte de la justa sanción) es que Hamilton es 1000 veces mejor piloto que Kimmi y Massa, y eso que me cae como una patada en los cojoncillos.

Puede que sea mejor piloto que Kimi, pero no es para tanto... Durante 42 vueltas en seco, errores de Kimi 0, gano 3 puestos y encima uno de ellos a Hamilton por un error del ingles. Asi que tampoco exageremos de esa manera por 2 vueltas en mojado...

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 07 Sep 2008 20:30

Vettel me parece un piloto a tener en cuenta de cara al futuro. Como fiche por Ferrari, BMW o McTrampas lo veremos ganar seguro.

El conguito tiene un nombre. [carcajad]

Imagen
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

warkand
Loading...

Mensajepor warkand 07 Sep 2008 20:56

Pues opino lo mismo que ´_´

Hamilton no es el mejor piloto de la parrilla ni mucho menos. Tiene el mejor coche, un control de tracción que se nota, en la carrera iban todos los coches zimbreando y el McLaren como un tiro. Este "deporte" no importa tanto ya el piloto como la maquina, es cierto, que un buen piloto hace un coche mas competitivo pero no por ello un coche ganador. Alonso y su 4L. Hamiltonto, el conguito, el "·"·$""!TA, el "·$"·%, como se quiera llamar esta corriendo con zapatillas AIR MAX mientras que los otros van en chancletas y algunos de ellos con una rota y desgastadas (Ferrari lleva AIR MAX pero pinchadas).

No se puede decir que Hamilton es el mejor piloto cuando no ha demostrado absolutamente nada, no ha hecho nada importante en la F1. Que Vettel con el Red Bull se quede 5º, es un gran logro, que Hamilton haga vuelta rapida sacando mas de 1 segundo al resto de equipos (exceptuando Ferrari), el logro es del grupo tecnico que lo han hecho cojonudamente bien en el coche, no del piloto.

Por otro lado, ¿alguien mas ve a Kimmi como vencido? no en el aspecto de victorias, sino en la desmotivación, este año o tiene muy mala suerte, o ha decidido correr, que le venza el contrato, cobrar y a vivir. El ya ha sido campeón una vez para que quiere mas, ¿es un conformista? ¿Un nuevo Villeneuve?

Y de nuevo, la sanción la veo acertada, si bien es cierto, que yo le hubiera bajado 30 en vez de 25... [+risas]

mikedevil99
En Standby

Fotos: 1

Mensajepor mikedevil99 07 Sep 2008 21:09

Acabo de llegar y me encuentro con la sanción por conducta antideportiva.
He vuelto a ver el video y creo que hamilton no levanta el pie, si no que raikonnen le pasa porque sale mejor con más tracción de la curva por ir por su sitio, o por lo menos eso me parece.

Igual con la telemetría han salido de dudas.

Lo que no se puede negar es que hamilton gana mucho tiempo porque se come la curva entera y ataja bastante.
Imagen

Imagen

juanki
Formula eol

Re:

Mensajepor juanki 07 Sep 2008 21:11

`_´ escribió:Vettel me parece un piloto a tener en cuenta de cara al futuro.

A tener en cuenta? Vettel ya el año pasado dió muestras de ser un buen piloto, y este año por las roturas que ha tenido en la primera parte de la temporada sino estaría mas arriba.
Tratos positivos [oki] : pacotaco, popelin13, llorllo, nCrAcKeR, potatoe, Sirius, sick_boy_mad, GalForD69, bishop, peperebe, whitocat, megapoderoZo N, madoju, israel2121, MYERBA, kerri, Eric Draven, Solosequenose, Ruben Pastor, jebiman, juaniko18ct, galloglass, yisko, willygb, Capitán_Haddock, the_ni9ht, prodigio, gayfati.

No tratare más: Tomillo

Tratos negativos [noop] : vicvic

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 07 Sep 2008 21:11

warkand escribió:Por otro lado, ¿alguien mas ve a Kimmi como vencido? no en el aspecto de victorias, sino en la desmotivación

Precisamente hoy motivación ha demostrado de sobras, cuando comenzó a perder rendimiento por culpa de la lluvia podía haberse conformado con mantener el segundo puesto, pero decidió no dar su brazo a torcer y terminó fuera por arriesgar. Así que no, yo hoy no le he visto desmotivado, al contrario, he visto al Kimi que más me gusta.

Ho!

eolustre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eolustre 07 Sep 2008 21:12

A mi la sanción me parece desproporcionada, y Raikkonen se ha salido solito, no por el adelantemiento de Hamilton. Y eso de que es un piloto normalucho...(Soy Alonsista y AntiHamiltongo, pero a mi me parece muy buen piloto).
Hamilton habrá ganado como mucho 0.2 decimas en la pasada en la parada del autobus, y Raikkonen le ha abierto la puerta de par en par, le hubiera metido 5 puestos en la siguiente carrera y fuera, pero no esto.
Saludos!
PD: hay video en una calidad decente?
Pincha abajo si quieres apoyar nuestra causa, por un foro más justo!
Imagen

Imagen

abonillo2002
Gulugulugu

Mensajepor abonillo2002 07 Sep 2008 21:17

Si digo que Hamilton es mejor piloto que Kimmi y Massa (ojo, no digo que sea mejor que Alonso) no es solo por esta carrera, cada vez que hay dificultades en pista Raiko y Massa lo pasan fatal y da la impresión que es cuando más "disfrutan" pilotos como Hamilton o Alonso.
Imagen

Aunque diga Blas Infante : !Andaluces levantaos¡ perdon que no me levante, pero estoy mejor sentao.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea