`_´ escribió:vamos a ver, a mi Hamilton me parece un piloto rastrero y normalito, muy rapido, pero ni mucho menos comparable a Alonso o a Chumi. Me gustaría ver a Hamilton en un Renault o en un Minardi a ver lo que haría.
Para ser inglés, no conoce la caballerosidad, desconoce el juego límpio y no sabe qué significa la competencia sana.
Me parece que si hubiera sido Alonso, en lugar de 25 segundos le hubieran sancionado con 10 puestos en la próxima carrera.
Esto es un circo y la maFIA lo maneja a su antojo. Saben que Massapan no es rival para el conguito y quieren darle más emoción al campeonato.
En fin...
De todas formas, me alegro que al menos le hayan quitado la victoria a Hamilton, así aprenderá para la próxima vez.
Parece que toda la buena suerte que tuvieron en el pasado tanto Alonso como Kimi en este año se les haya acabado. Mientras sea sólo en este año....
Por otra parte, me parece bien la filosofía de Ferrari de no decidir quién es el primer piloto y quién es el segundo. Ahora, queda claro que hay que apoyar a Massa para intentar ganar el campeonato. ¿le ayudará Kimi a Massa a ganar el campeonato y en el supuesto caso de que vaya delante de éste, le dejará pasar?
¿se tomará la revancha Kimi cuando vaya delante o detrás del conguito? yo apuesto a que sí, a que habrá un buen toque y saldrá beneficiado Massa.
En el próxima carrera se presenta muy interesante, además de que los dos Ferrari estrenan motor mientras que el conguito no, y que además Ferrari juega en casa.
Sólo necesita un abandono del conguito y que gane Massa. Y ojalá sea así para hacer bajar de la parra al conguito y a su papi.
El conguito tiene nombre como tu dices....y a mi me parece un piloto espectacular (como me parece Vettel) que siempre va a cuchillo y hoy nos ha dado una carrera apasionante cuando se podria haber conformado con un segundo puesto.....y soy fan de Alonso pero al Cesar lo que es del Cesar.
PD: Eso si como persona me cae como una patada en el culo pero gente como Michael Jordan, Larry Bird, Petrovic, Bolt han tenido comportamientos con sus rivales de prepotencia y chuleria acojonante y se les recuerda (uno sigue en activo en otra modalidad xD) como de lo mejorcito que ha dado el basquet NBA y europeo.
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)