GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

bhapho escribió:Por mucho que no cambie la relación de marchas pillara puntos.. el chico tiene un super-cochazo.... yo solo pido que se lo lleven por delante como le izo Kimi a alonso en suzuka.. ya que lo de spa es demasiado peligroso :)

Kimi no se llevó a nadie por delante.
Ambos se tocaron.
1Saludo
A ver, sí, Vettel tiene un gran coche, pero siempre hemos estado acostumbrados a verle salir desde la primera línea, sin adelantar a casi nadie, y sacando un montón de segundos al 2º, ahora hay que verlo adelantando a 24 coches que tiene por delante [poraki] [poraki]
Que ganas de ver la carrera, me da la sensación que va a ser algo bastante emocionante.

Lobato va a estar extasiado, seguro xD
Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]
No me queda claro lo del cambio en la relación de marchas..por un lado Lobato dice que no puede y la BBC dice que sí.

Pueda o no cambiarlas lo que tengo claro es que facilmente escalará hasta la 6º posición, espero que Massa le haga un favor a Alonso por primera vez desde que llegó a Ferrari y no deje que le pase.
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Go go goooooo xD

Aprobecho para decir en este posible histórico post: Mami, te quiero xDDD

Vaaaaamooooos Alonsooo
KRASE escribió:No me queda claro lo del cambio en la relación de marchas..por un lado Lobato dice que no puede y la BBC dice que sí.

Pueda o no cambiarlas lo que tengo claro es que facilmente escalará hasta la 6º posición, espero que Massa le haga un favor a Alonso por primera vez desde que llegó a Ferrari y no deje que le pase.


lobato acaba de decir que si
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Sep, imagina que Vettel gana la carreta, este hilo va a ser H I S T E R I C O.
grober escribió:
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Sep, imagina que Vettel gana la carreta, este hilo va a ser H I S T E R I C O.


Jojojo saltarán chispas por aquí
grober escribió:
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Sep, imagina que Vettel gana la carreta, este hilo va a ser H I S T E R I C O.


Muchos tienen que caer por el camino... antes gana maldonado que Vettel...
dani206cc escribió:
grober escribió:
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Sep, imagina que Vettel gana la carreta, este hilo va a ser H I S T E R I C O.


Muchos tienen que caer por el camino... antes gana maldonado que Vettel...


Cierto, además, creo que Vettel va a tener muchos errores, está nervioso, preocupado, y se le nota mucho.

Va a cometer más de un error, además es bien sabido que bajo presión falla.
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Histórico sería que en la primera curva Hamilton haga una de las suyas y se vean implicados "frenando y demás" a los de atras con algunos toques y ver a ALO como una "put@ serpiente" colocandose 1º en la 2ª curva, cuando justo sacan el safety car por impacto "en la parte de atras" donde Vettel ha quedado fuera de la carrera por un gran golpe...

... pero atención, ¡tiene el frigo dedo como flacido!!!" Ohhh my fucking gooooood!!! el cúbito y radio fracturado!!! Ohhh no!!!! abandona la lucha por el mundial...

Alonso acaba 1º con 3 vueltas de ventaja sobre el resto, y por el team radio se escucha:

"waaahahahahahahaha..... (silencio perturbador).... WAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH" (risa malvada).

Ees entonces cuando adrian newey, sufre un amago de infarto, (tranquilos nada grave), pero que le mantendrá jugando a los scalextric durante unos años.

Ecclestone decide entonces usar 2 camiones de Just For Men para "rejuvenecer su cabello".

Y pensares, y que pasa con el calvo, QUE OCURRE CON LOBATO!!!

Pues nada... es feliz. (vaaaale es calvo), pero es feliz.
Jodo la de droja que hay en mas de un post XD
1Saludo
hotlinksxz escribió:
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Go go goooooo xD

Aprobecho para decir en este posible histórico post: Mami, te quiero xDDD

Vaaaaamooooos Alonsooo


Andiamo...

Alonso clasificó mal ayer y teniendo en cuenta que hizo 3 vueltas con tiempos muy similares quiere decir que no se podía sacar mucho más.

Ahora lo que tiene que hacer es arriesgar para subir hasta 4o o 3o para recortar puntos porque me parece que con lo Vettel ayer se les han acabado a ambos la cantidad de suerte y mala suerte del campeonato y solo quedaran las carreras.

Creo que Vettel tiene coche (y manos) para adelantar y quedar 6o o 7o pero hoy Alonso sabe que debe no solo quedar delante de él, sino conseguir un buen botín de puntos para las 2 carreras que quedarán y que, salvo sorpresa, serán complicadas.
Y yo sin desayunar... acostumbrado al Horario mañanaero... desayunar con la carrera... que buen domingo . Sera hora de ir haciendo las tostadas xq aun queda para la carrera....
Vettel me tiene que "convencer" llegando al 6º-7º puesto. Si no, seguiré pensando que es un "chofer" pilotando un pepino de coche.
Le estan cambiando hasta las pegatinas, a ver que hace el niño hoy.
Imagen
HispaCoder escribió:
aven96 escribió:Vamos señores, que llegamos a las 100 páginas y a los 1.000 mensajes antes de que empiece la carrera, este hilo va a ser histórico [qmparto] [qmparto]


Histórico sería que en la primera curva Hamilton haga una de las suyas y se vean implicados "frenando y demás" a los de atras con algunos toques y ver a ALO como una "put@ serpiente" colocandose 1º en la 2ª curva, cuando justo sacan el safety car por impacto "en la parte de atras" donde Vettel ha quedado fuera de la carrera por un gran golpe...

... pero atención, ¡tiene el frigo dedo como flacido!!!" Ohhh my fucking gooooood!!! el cúbito y radio fracturado!!! Ohhh no!!!! abandona la lucha por el mundial...

Alonso acaba 1º con 3 vueltas de ventaja sobre el resto, y por el team radio se escucha:

"waaahahahahahahaha..... (silencio perturbador).... WAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH" (risa malvada).

Ees entonces cuando adrian newey, sufre un amago de infarto, (tranquilos nada grave), pero que le mantendrá jugando a los scalextric durante unos años.

Ecclestone decide entonces usar 2 camiones de Just For Men para "rejuvenecer su cabello".

Y pensares, y que pasa con el calvo, QUE OCURRE CON LOBATO!!!

Pues nada... es feliz. (vaaaale es calvo), pero es feliz.



Menuda pelicula te has montado hamijo, digna para un cine jajaja xD
No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]

Ya pero ahora resulta que lo que dijisteis, no vale XD
1Saludo
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...
Mierda, estoy geolocalizado (en Ánkara) y me gustaría poder verlo vía web, ¿alguien se sabe algún stream guapo para verlo?

Vamos Alonso, hoy harás más historia.

ByEs [buenazo]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


wtf
bitman escribió:Mierda, estoy geolocalizado (en Ánkara) y me gustaría poder verlo vía web, ¿alguien se sabe algún stream guapo para verlo?

Vamos Alonso, hoy harás más historia.

ByEs [buenazo]

http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
Sky Sports.
1Saludo
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


Lobato no se entera de nada, Si cambian caja de cambios tiene que seguir con la misma relación de marchas que tenia el viernes. Si cambian la relación, se come una sanción para el próximo GP, asi lo dice el reglamento. Lo único que puede hacer Vettel es poner un Set up 100% para carrera en vez de uno mixto primando Calificacion/Carrera como el resto.
Que cambie todo lo que quiera. Sale UL-TI-MO, desde el PiT. Eso es innegociable. Ahora tiene que demostrar que merece el tercer titulo.
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


A ver, igual yo estoy entendiendo el gear ratio como la relacion de marchas y es otra cosa, pero si el gear ratio es la relacion como parece ser es que lo pone bien clarito en el reglamento:

Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

Y en el apartado d) te pone claramente que solo lo puedes cambiar hasta unas horas antes de los FP2 y, ocasionalmente, una vez mas despues de los FP2, punto

Como digo, si los gear ratios no son lo corta o largas que son unas marchas entonces vale...
zoisa escribió:
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


A ver, igual yo estoy entendiendo el gear ratio como la relacion de marchas y es otra cosa, pero si el gear ratio es la relacion como parece ser es que lo pone bien clarito en el reglamento:

Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

Y en el apartado d) te pone claramente que solo lo puedes cambiar hasta unas horas antes de los FP2 y, ocasionalmente, una vez mas despues de los FP2, punto

Como digo, si los gear ratios no son lo corta o largas que son unas marchas entonces vale...

Pues erais 2 los que tradujistéis el reglamento anoche y uno se ha retractado hoy...

paliyoes escribió:Pues me retracto de lo de ayer, y hoy, leyéndolo con más tranquilidad, entiendo bien lo que dice la norma, por cada cambio de gear ratio se penaliza al RBR con 5 posiciones. Por tanto, vettel podrá poner las relaciones de marcha que le apetezcan.

Rojos saludos.


1Saludo
dani206cc escribió:Que cambie todo lo que quiera. Sale UL-TI-MO, desde el PiT. Eso es innegociable. Ahora tiene que demostrar que merece el tercer titulo.


Estos reescriben las normas sobre la marcha, parece qye hasta la salida del Pit lane se ha visto modificada, por las "especiales caracteristicas del circuito.

VET saldra desde el pit lane. Cuando el semaforo se ponga en verde. Eso sera cuando C. Whiting vea desaparecer el ultimo coche en la curva 1

Normalmente el semaforo se pone verde cuando el ultimo coche pasa la salida del pit lane...
Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

5 posiciones en parrilla. Ya sale ultimo. ya no lo pueden mandar mas atras
zoisa escribió:
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


A ver, igual yo estoy entendiendo el gear ratio como la relacion de marchas y es otra cosa, pero si el gear ratio es la relacion como parece ser es que lo pone bien clarito en el reglamento:

Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty


Y en el apartado d) te pone claramente que solo lo puedes cambiar hasta unas horas antes de los FP2 y, ocasionalmente, una vez mas despues de los FP2, punto

Como digo, si los gear ratios no son lo corta o largas que son unas marchas entonces vale...


Asi es Zoisa, estás en lo cierto es lo mismo que he dicho yo algún post mas atras, el problema es que el Lobato&Co. tiene un nivel para retrasmitir F1 que es patetico y no se entera de nada.
grober escribió:
zoisa escribió:No puede cambiar la relacion de marchas, da igual lo que diga la BBC o si lo dice Horner, ya nos leimos ayer el reglamento y si lo hace se come una sancion de 5 puestos en carrera...lo pone bien claro, asi que ellos mismos, por mi que las cambien [+risas]


Antonio Lobato ‏@alobatof1

Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor...


No me hagais caso pero me da que al menos 5 puestos se comería para Austin.

Porque vale tu te has comido una sancion, si haces algo ilegal que se sanciona con lo mismo para este GP y ya estas sancionad te meten una sancion para el siguiente GP.


Porque primero es injusto para todo el que respeto las normas y esta delante de ti, entonces todo dios se pasaría muchas normas por el forro. Joder que hoy los equipos pequeños tienen una oportunidad enorme para salir por la tele con el RBR de Vettel comiendoles el culo y sudando para pasarlos en las rectas xD.

O los Williams, Sauber, Force India, Lotus Renalt que han jugado su estrategia de carrera a la punta del monoplaza y ahora llega RBR que para quedar por delante ponen la gasolina mal a drede y ahora les van a dejar de poner un setup al coche para igualarlos en rendimiento de carrera...............................
dani206cc escribió:Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

5 posiciones en parrilla. Ya sale ultimo. ya no lo pueden mandar mas atras


Lo pueden mandar a tomar fanta, pero el se tomara un red bull.
dani206cc escribió:Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

5 posiciones en parrilla. Ya sale ultimo. ya no lo pueden mandar mas atras


No no, 5 puestos en parrilla es esta sancion:

Should a driver use a replacement gearbox he will drop five places on the starting grid

Eso son 5 puestos de parrilla, esta sancion (la de cambiar los gear ratios) son 5 puestos en carrera, es decir, si termina 5º automaticamente acaba 10º, por eso digo que o bien gear ratios es otra cosa o no creo que san tan gilipollas de comerse 5 posiciones
No la hagais caso al Lobato que no se entera de nada....
valeos escribió:No la hagais caso al Lobato que no se entera de nada....


Eso es verdad, chochea.
valeos escribió:No la hagais caso al Lobato que no se entera de nada....


Pero hombre no me seaís así, es como Chema de Aída, si se equivoca no lo hace con mala fe, es mas el lo da todo en su profesión.

Darle margen no me lo lapidéis tan rápido.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
989 mensajes antes de la carrera! vamos que llegamos a 1000! XD XD
HispaCoder escribió:
valeos escribió:No la hagais caso al Lobato que no se entera de nada....


Pero hombre no me seaís así, es como Chema de Aída, si se equivoca no lo hace con mala fe, es mas el lo da todo en su profesión.

Darle margen no me lo lapidéis tan rápido.


Creo que es mas Luisma.
Lobato tiene menos idea que nosotros.

Pero no me extraña, las normas no se las saben ni los equipos XD
gt362gamer escribió:989 mensajes antes de la carrera! vamos que llegamos a 1000! XD XD



Hombre falta el previo, sera un previo calentito, los pasamos con creces xD.
lo que esta claro es que va a ser la carrera con mas emocion casi del mundial xD , y para ello vettel solo tiene que salir ultimo...
bitman escribió:Mierda, estoy geolocalizado (en Ánkara) y me gustaría poder verlo vía web, ¿alguien se sabe algún stream guapo para verlo?

Vamos Alonso, hoy harás más historia.

ByEs [buenazo]


Mira a ver si puedes verlo por aquí, es stream oficial, solo el vídeo nada de pagina de antena 3.

http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true

Otra opción

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf
zoisa escribió:
dani206cc escribió:Any change to the gear ratios declared under d) below will incur a further five grid place penalty

5 posiciones en parrilla. Ya sale ultimo. ya no lo pueden mandar mas atras


No no, 5 puestos en parrilla es esta sancion:

Should a driver use a replacement gearbox he will drop five places on the starting grid

Eso son 5 puestos de parrilla, esta sancion (la de cambiar los gear ratios) son 5 puestos en carrera, es decir, si termina 5º automaticamente acaba 10º, por eso digo que o bien gear ratios es otra cosa o no creo que san tan gilipollas de comerse 5 posiciones


Buena observación. Haber que es lo que pasa. xq como ahora el red bull sea el coche as rapido en recta..... ya la tenemos liada
Leyendo 1000 mensajes del hilo creo que no os habeis enterado de una cosa: Alo sale 6o porque Vettel sake desde pits debido a una sanción xD

Ahora en serio yo creo que el follon este se resume en que sale ultimo y ya mas atras no puede ir. No creo que afecte al resultado final puesto que la sancion es previa al inicio de carrera ¿no?

Pena lo de Alonso ayer pero hoy espero que haga 4o o podium si es posible. Es posible que Vettel en pocas vueltas estara arriba en puntos por lo que Alonso ha de recortar lo que pueda en este GP. El milagro que esperabamos ha llegado y es el ultimo tren para ganar el mundial si es que aun se puede. Alonso tiene que intentar llegar con opciones a Brasil.
De todas maneras es penoso que todas las cadenas de television y gente "especializada" en F1 diga tonterias como sanciones para la siguiente carrera, que si puede cambiarlas y demas cuando con coger el reglamento y leerselo yo creo que esta bastante claro que no puede y cual es la sancion por hacerlo, y no solo televisiones españolas, la BBC tambien dice que puede...menudos especialistas en F1, luego dicen, no es que hemos preguntado a no se quien de un equipo, cuando ese ingeniero seguramente le sudara 3 cojones el reglamento y ni se lo habra leido porque no es su trabajo
Una duda, según dice Lobato: "alobatof1: VET saldra desde el pit lane. Cuando el semaforo se ponga en verde. Eso sera cuando C. Whiting vea desaparecer el ultimo coche en la curva 1"

Entonces si hay lío o choques al llegar a la primera curva, Vettel podría ver retrasada su salida?
Aldehido escribió:Una duda, según dice Lobato: "alobatof1: VET saldra desde el pit lane. Cuando el semaforo se ponga en verde. Eso sera cuando C. Whiting vea desaparecer el ultimo coche en la curva 1"

Entonces si hay lío o choques al llegar a la primera curva, Vettel podría ver retrasada su salida?


Igual si, pero da igual, vettel se va a comer 20 segunditos o mas tranquilamente, porque desde que pase HAM hasta que llegue Pedro o su compañero de equipo pasara un huevo, y entre eso y que cuando pasen enchufen el semaforo se va a comer 20 segundos entre el penultimo y el muy ricos
Yo sigo pensando que no sirve de nada que Vettel salga desde el pit lane si luego el Ferrari no rinde...
2493 respuestas