Bueno vamos a ver como se plantea esta nueva tactica "ofensiva".
Estoy con mucho sobre lo de quitar un monopolio pa poner otro es un error, como si es firefox, sun o las hermanas de la caridad, que yo no tengo ningun hermano ni na currando alli como para preferirlas por encima de todo.
Ahora bien, la competencia va a venir perfecto y no por que sea Firefox, si no por que esta ofrecera de manera gratuita un software igual o mas bueno que el de la Compañia de Redmon (Microsoft).
Pero yo sigo viendo el vaso medio vacio, ya que de la situacion actual a cobrarnos en breve hay tan solo un paso. Falta que una compañia tenga poder, prestigio y un mercado fiel...... pa luego cagarla por 4 gerentes que buscan la pasta.
Es evidente que la peña no trabaja por amor al arte, y ojala... si planean financiar el soft con la ya tipica "publicidad seleccionada", por lo menos den la opcion de pagar 10€ por no tener dicha publicidad. Personalmente yo estoy hasta el nabo, de que un buen soft o servicio se ensucie que tal guarrada como la publicidad (que publicidad no es guarra?
En fin.... que mu contento por que esto significa que habra un trozo de pastel para google y compañia, pero con los deos cruzaos para que...
1º Google (los que sean) no se suban en la parra.
2º Microsoft tome a esta nueva competencia directa.... como real, y actue en concordancia, con nuevo soft, versiones o precios.
Saludos.