Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.239
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google sale a bolsa

Moderadores: jiXo, Benzo

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Google sale a bolsa

Mensajepor Alejo I 19 Ago 2004 17:32

Precedido de una expectación sin precendentes desde el estallido de la burbuja .com, el buscador Google ha comenzado a cotizar en el Nasdaq (clave GOOG) tras el reajuste a la baja del valor de salida de sus acciones.

Por el momento y a pesar de la incertidumbre que ha producido el aviso de la Comisión de Valores de Estados Unidos en relación a la supuesta "promoción ilegal" de la compañía al conceder una entrevista a la publicación Playboy, la demanda de acciones es muy elevada y la subida de las mismas va en consonancia.

Más información en la sección de economía de El Mundo.

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 19 Ago 2004 17:38

COMPRA COMPRA VENDE COMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRACOMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRA COMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRA COMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRA VENDE COMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRACOMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRA COMPRA COMPRA VENDE VENDE COMPRA COMPRA COMPRA

(lo siento, es q era la primera vez q iba a ser primero en postear sobre una noticia y no tenia tiempo de pensar xD q emocion x'''D)

Edit: La verdad es que si ya ha salido a bolsa poco importa q haya violado alguna ley dando, supuestamente (aunque juren q no lo han hecho) informacion relevante antes de una salida a bolsa...85$ por accion...no soy economista pero si de primeras iban a costar 135 es un precio como para pensarse invertir unos ahorrillos ^^ ay...si no tuviese q pagar los LaserDiscs de La Pequeña Memole me tiraba de cabeza)
Ultima edición por AmanoType el 19 Ago 2004 17:44, editado 1 vez
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

NTK
Adicto

Mensajepor NTK 19 Ago 2004 17:38

Esta gente de google se las trae, btw nunca he encontrado nada en el motor de busqueda de msn, msn search apesta!

J0han
Too cool for IE

Mensajepor J0han 19 Ago 2004 17:55

NTK, ¿acaso lo dudabas? [sati]
"Lo que la industria debe entender es que los jugadores tienen la sartén por el mango, pues tan solo tienen que acudir a los torrents para conseguir gratuitamente cualquier juego libre de DRM. Hasta que las publicadoras no se esfuerzen en ver a los usuarios legitimos como amigos en vez de piratas potenciales, la pirateria continuará tragandose tanto los beneficios como la moralidad."

josebest
boing!

Mensajepor josebest 19 Ago 2004 18:36

cuantas mas visitas tenga google mas subiran sus acciones? cuando saquen el correo electronico subiran tb?
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

José Manuel Giner | Centro Comercial Virtual

caren103
Anant per ahí....

Cuidado, cuidado.....

Mensajepor caren103 19 Ago 2004 18:54

Salvando las enormes diferencias del pelotazo, recordad que la sombra de Terra y lo que pasó es alargada..... tened cuidado con vuestros ahorros: podéis ganar mucho.... y perder mucho más.

Si alguien tiene ganas de aventuras americanas en el Nasdaq, en estos momentos Microsoft no es mala opción.

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 19 Ago 2004 19:18

yo crei q hace dias q salio a bolsa. Justo akel famoso dia en el q cayo la web y el motor de busqueda por un atake coordinado......... o fue solo la presentacion de la idea de salir a bolsa?
Radio Behind :: Musica y Videojuegos :: Powered by NGGN
#Behind.live! @ Quakenet.org
(Pulsa play para escuchar)

Enlace para Winamp: http://www.radiobehind.com/rb.pls
Enlace para WMP: http://www.radiobehind.com/rb.wax

GXY
Presente Cansativo

Re: Cuidado, cuidado.....

Mensajepor GXY 19 Ago 2004 19:36

caren103 escribió:Si alguien tiene ganas de aventuras americanas en el Nasdaq, en estos momentos Microsoft no es mala opción.

yo invertiria en empresas consolidadas del hardware, como IBM, que va a ganar mucha pasta en la proxima generacion de consolas proveyendo procesadores A TODOS, o cisco, que se esta empezando a a dar a conocer al gran publico y esta superando las ventas minoristas de 3com (otro valor bastante seguro, aunque como hp, intel, amd o nvidia esta bajando un poco el piston respecto a epocas pasadas), antes que cualquier .com o cualquier empresa de software, incluidas microsoft y google.

y no, no soy analista de bolsa ni falta que me hace, solo tengo un poco de memoria historica y un pizquin muy pequeñito de logica.

Lo malo es que no tengo $$$ necesarios como para hacer eso, pq si lo hiciera, ganar no ganaria mucho, pero perder, no perderia nada.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

caren103
Anant per ahí....

Re: Re: Cuidado, cuidado.....

Mensajepor caren103 19 Ago 2004 20:20

GXY escribió:
yo invertiria en empresas consolidadas del hardware, como IBM, que va a ganar mucha pasta en la proxima generacion de consolas proveyendo procesadores A TODOS, o cisco, que se esta empezando a a dar a conocer al gran publico y esta superando las ventas minoristas de 3com (otro valor bastante seguro, aunque como hp, intel, amd o nvidia esta bajando un poco el piston respecto a epocas pasadas), antes que cualquier .com o cualquier empresa de software, incluidas microsoft y google.

y no, no soy analista de bolsa ni falta que me hace, solo tengo un poco de memoria historica y un pizquin muy pequeñito de logica.

Lo malo es que no tengo $$$ necesarios como para hacer eso, pq si lo hiciera, ganar no ganaria mucho, pero perder, no perderia nada.

saludos cordiales.

Lo de Microsoft no es sólo "capricho", sino por el dividendo extraordinario de diciembre ;-) ( ¡ 3 dólares por acción ! ¿ Alguien da más ? ) ... luego pueden venderse e ir el dinero a otra parte......

En todo caso, las empresas tecnológicas ( sean de soft o de hard ) dan unos bandazos en bolsa de agárrate y no te menees... hay que ir con cuidado.....

En cuanto a Microsoft.... Microsoft no es una empresa ".com", de esas de humo, de hecho, cada vez se parece más en su estructura interna, departamentos y controles financieros, etc., a una empresa "clásica" tipo el BBVA :-) o Telefónica ).... mmm..... de hecho en realidad es hacer una distinción entre "empresas de verdad" y "empresas de humo".... y si uno quiere seguridad o grandes riesgos ( y también posibles grandes ganancias especulando ).
Ultima edición por caren103 el 19 Ago 2004 20:51, editado 1 vez

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 19 Ago 2004 20:47

no estoy muy puesto en temas de bolsas y tal
pero hace 1 mes + o - salio a bolsa telecinco y compra las acciones que le daban a un particular

no son muchas ,me correspondieron 118 acciones a 10,15 € total fueron 1.200 € ahora rondan los 13 eurillos la accion ,de momento no la vendere a ver que tal van en septiembre(nueva programacion) y si suben alg mas las vendo

la noticia de que google salga a bolsa me dan ganas de invertir en ello , no mucha cantidad mas o menos como hice con t5

pero al ser una empresa americana no se como podre comprar acciones , mañana a bajar al banco a que me aconsejen

salu2
Imagen

Slipknot

Siguiente

Volver a Internet