Google presenta Inbox, la alternativa inteligente a Gmail

Google ha presentado Inbox, una nueva aplicación de correo electrónico para escritorio, Android e iOS desarrollada por el equipo de Gmail. La herramienta, que llega como complemento al cliente de correo habitual de la compañía, ofrece un sistema inteligente de filtrado que divide los correos recibidos por temáticas.

Esta clasificación es similar a la que se ofrece en Gmail desde 2013, pero aglutinando los mensajes en grupos personalizables que responden a diferentes conceptos. Por ejemplo, el software incluye por defecto los grupos de Viaje, Compras, Finanzas, Social, Promociones, Actualizaciones y Foros.


Además de organizar la bandeja de entrada, Inbox resalta automáticamente la información clave de los mensajes, como itinerarios de vuelo, horarios de eventos, números de teléfono o archivos multimedia adjuntos. La sencillez de la experiencia continúa en la interfaz de la aplicación, que permite borrar, archivar o posponer uno o varios mensajes mediante comandos gestuales.

Otra de las novedades de Inbox es su integración con el asistente personal Google Now, permitiendo crear e importar recordatorios desde la propia aplicación. Esta funcionalidad viene acompañada de un sistema de "Ayudas", que adjunta información de interés de forma inteligente en cada recordatorio.

La descarga de Inbox ya está disponible para sistemas Android, Google Chrome y, próximamente, en iOS de Apple. De momento el acceso a la aplicación solo está abierta para usuarios con invitación, la cual se puede solicitar desde esta dirección de correo.
A ver si ahora que "independizan" este tipo de novedades dejan de meterlas con calzador en Gmail.


Ho!
Por culpa de estos cambios en gmail ya tengo esta cuenta como secundaria. Antes me encantaba, pero tras el cambio y sus pestañitas me volví a Outlook.
gaditano1304 escribió:Por culpa de estos cambios en gmail ya tengo esta cuenta como secundaria. Antes me encantaba, pero tras el cambio y sus pestañitas me volví a Outlook.


Las pestañas se pueden desactivar. De todas maneras son geniales, es el equivalente a ponerte el típico buzón a la entrada del edificio para que no te echen publicidad molesta en tu buzón sin que se vaya a spam y no la veas. Esta ahí, si quieres la lees si no no, pero no se mezcla con tus correos importantes.

Un saludo.
Vamos que ahora gracias a este nuevo filtro leen tus cosas más profundamente que antes. No lo veo como algo altamente interesante, seguiré con el de siempre por ahora.
No gusta nada. Desde el cambio de Outlook tengo una clara preferencia
En Android no se, pero en IOS con lo completo que es el gestor de correo que permite configurar cualquier tipo de cuenta, para que quiero inventos con gaseosa de google ??? no se para que hacen estas cosas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:No gusta nada. Desde el cambio de Outlook tengo una clara preferencia

Lo mismo digo, desde que tengo outlook, hace más de 2 años, no he vuelto a tocar la cuenta de gmail, de 2004, salvo para la tablet y ver algunos vídeos de Youtube... Ah, y para registrarme en sitios y Spam.

Yo no necesito un correo que me organice la vida, quiero algo práctico para enviar y recibir emails y outlook lo cumple a la perfección
gaditano1304 escribió:Por culpa de estos cambios en gmail ya tengo esta cuenta como secundaria. Antes me encantaba, pero tras el cambio y sus pestañitas me volví a Outlook.

http://www.microsiervos.com/archivo/int ... gmail.html

De nada.
tendremos que probarlo
alsoja escribió:
NewDump escribió:No gusta nada. Desde el cambio de Outlook tengo una clara preferencia

Lo mismo digo, desde que tengo outlook, hace más de 2 años, no he vuelto a tocar la cuenta de gmail, de 2004, salvo para la tablet y ver algunos vídeos de Youtube... Ah, y para registrarme en sitios y Spam.

Yo no necesito un correo que me organice la vida, quiero algo práctico para enviar y recibir emails y outlook lo cumple a la perfección



Outlook para mi a dia de hoy es la mejor opción en correo.
NewDump escribió:
alsoja escribió:
NewDump escribió:No gusta nada. Desde el cambio de Outlook tengo una clara preferencia

Lo mismo digo, desde que tengo outlook, hace más de 2 años, no he vuelto a tocar la cuenta de gmail, de 2004, salvo para la tablet y ver algunos vídeos de Youtube... Ah, y para registrarme en sitios y Spam.

Yo no necesito un correo que me organice la vida, quiero algo práctico para enviar y recibir emails y outlook lo cumple a la perfección



Outlook para mi a dia de hoy es la mejor opción en correo.



+1
A mi personalmente me gusta mucho mas que gmail
killer-x escribió:
gaditano1304 escribió:Por culpa de estos cambios en gmail ya tengo esta cuenta como secundaria. Antes me encantaba, pero tras el cambio y sus pestañitas me volví a Outlook.


Las pestañas se pueden desactivar. De todas maneras son geniales, es el equivalente a ponerte el típico buzón a la entrada del edificio para que no te echen publicidad molesta en tu buzón sin que se vaya a spam y no la veas. Esta ahí, si quieres la lees si no no, pero no se mezcla con tus correos importantes.

Un saludo.

Estoy contigo (y parece que en contra de la mayoría de este hilo)
Las tres pestañas que tengo en GMail me parecen CO-JO-NU-DAS. La mierda no importante la leo cuando me place, y los correos importantes estan donde deben estar. Ahora mismo acierta lo que quiero en la principal un 99% de las veces, fuckin' good!

[bye]
De momento la veo mejor que Gmail el cual nunca me ha gustado nada de nada.

Por ahora uso Mailbox para ver el correo o el propio cliente Mail de iOS. Ésta la probaré pero como Mailbox dudo que haya alguno mejor.
Me parece que se pasan con la intromisión que hacen para buscar palabras claves en los correos...
La cuenta de Gmail la tengo para correos menos importantes, para lo profesional utilizo Hotmail (que tampoco se escapa en cuanto a la invasión de la privacidad, pero mucho menos).
Hay opciones de configuración que intentan que te sientas más seguro con tu correo electrónico pero ya sabemos...
Saludos.
Ni una pestaña tengo en el gmail así que imaginaos para que quiero Inbox...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y a los de windows phone que les den por culo no?

bravo google por tener a todos los desarolladores comprados con maletines. [facepalm]
Ahora la NSA estará mejor informada
Darle mas datos a google para dios sabe que?

Ni con el movil de otro, gracias.
eR_pOty escribió:y a los de windows phone que les den por culo no?

Eso mismo venía a decir yo... Todas las noticias de M$ y sus nuevas aplicaciones han sido multi desde el segundo 0. Pero se ve que a google le importa una mierda un sector.

BYEBYE
A mí lo que me sorprende de estas noticias es el ratio de usuarios de EOL (o cualquier otra web, ojo) que utiliza los servicios de correo a través del navegador.

Yo, desde siempre, buscaba servicios de correo para poder utililizarlos mediante POP/POP3 y olvidarme de la interfaz lo más posible.

Ahora que casi todos los servicios, no sólo ofrecen POP, sino también IMAP, es que me acerco muy raramente a la interfaz web. Así que no comprendo esa preferencia por un servicio de correo en función de las funcionalidades web.

Sé que es una opinión fuera de tiesto, pero hoy me ha dado por dejarlo caer ;)

Por cierto, no es una alternativa a Gmail, sino una forma de gestionar Gmail.
JohnH escribió:no es una alternativa a Gmail, sino una forma de gestionar Gmail.


Con Gmail se refiere a la aplicacion.
Ok @stunt, es que yo, de aplicaciones, ni fu, ni fa.

Hace unos menajes, en otra noticia, decía que yo tenía un simple Nokia Asha 311 [+risas]

Me quedan muchos años para catar un Android propio. Sólo manoseo un poco los del resto [+risas]
¿Es sólo cosa mía o esto roza ya la locura?. XD.
Ya se pueden ir a freir esparragos, prefiero mil veces a Yahoo!

-------------------


un saludo desde aqui a la NSA que se que me esta leyendo en este momento XD , mala suerte chicos otra vez sera
Alucino, aquí todo el mundo usa Outlook o Yahoo... seré raro pero Gmail me va estupendamente [chulito]
¿Pero es que la gente sigue usando el correo? xD

De todos modos, hace mucho que todo lo de Google me da mucho asquito. Paso de que usen mi privacidad para sacar beneficio.

Otros lo harán también, seguro, pero Google con su política con Drive, con la unión Youtube a cuentas de Google, el buscador que capa lo que quiere... se están cubriendo de gloria.
albion_land escribió:¿Pero es que la gente sigue usando el correo? xD

El correo no.Pero el E-mail si. ;)
Buenas noches eolianos, ¿alguien me podría pasar una invitación? Mandé el correo a Google pidiendo una hace cómo una semana y aún no hay respuesta... si alguien fuera tan amable...

Si es así, que me mencione para darle mi email por privado, más que nada para evitar los graciosos spammers de turno. =)

Gracias de antemano.
Saludos.
Solieyu escribió:
albion_land escribió:¿Pero es que la gente sigue usando el correo? xD

El correo no.Pero el E-mail si. ;)


Cada vez menos, I guess.
albion_land escribió:
Solieyu escribió:
albion_land escribió:¿Pero es que la gente sigue usando el correo? xD

El correo no.Pero el E-mail si. ;)


Cada vez menos, I guess.


¿Como que cada vez menos? Creo que precisamente al contrario, cada vez mas. Cualquier gestion que hagas a través de Internet necesitas de un correo electronico.
tendremeos q probarlotambien...aunque creo q me hara poca gracias...a ver q sale de todo esto y lo q no entiendo,para q tocan algo si lo q esta,esta bien?
31 respuestas