Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.307
Hilos:
1.473.935
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google presenta Chrome OS en sociedad

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 20 Nov 2009 16:58

Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.

Si esto tiene mucho apoyo significará el principio del fin de los ordenadores personales y la vuelta a las terminales tontas. ¿Te imaginas que te descargas un capítulo de una serie a tu disco duro y cuando lo vas a ver resulta que la gestora de derechos de autor te ha borrado el archivo por infringir el copyright? Eso ahora no pasa, pero si volvemos a las terminales... acabará pasando.

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor dark ayumi 20 Nov 2009 17:05

nekuro escribió:
Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.

Si esto tiene mucho apoyo significará el principio del fin de los ordenadores personales y la vuelta a las terminales tontas. ¿Te imaginas que te descargas un capítulo de una serie a tu disco duro y cuando lo vas a ver resulta que la gestora de derechos de autor te ha borrado el archivo por infringir el copyright? Eso ahora no pasa, pero si volvemos a las terminales... acabará pasando.

Bien dicho muchacho. [oki]

Naelo
Adicto

Mensajepor Naelo 20 Nov 2009 17:13

45 SECONDS!!
YOU CAN MAKE A SANDWICH IN THAT TIME!
LOL Que simpático el anuncio [carcajad] Veremos si el OS cae tan bien... [tomaaa]

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 20 Nov 2009 17:15

Esto es como el ASUS Express Gate pero almacenando la información en remoto. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no lo veo sentando estándar por el momento...

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 20 Nov 2009 17:30

Lo quiero probar... YA!

[bye]

mKin_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor mKin_7 20 Nov 2009 18:33

nekuro escribió:

A mi no me ha quedado muy claro todo, asi que quizá estoy diciendo una chorrada pero...

Si tu PC esta en la "nube" por lo que no tiene disco duro ¿A donde representa que lo vas a descargar? Solo podras ver cosas en streaming, no?
Ademas, si no se pueden tener aplicaciones, no tendras ni reproductor con lo que descargarte un video solo te servira para meterlo en el reproductor DVD/BR del salón.

No se, yo lo veo bien. Total el 80% del tiempo me lo paso navegando en internet, aunque la desaparicion de programas es lo que no veo claro, sobretodo los que se usan en trabajos y que consumen una cantidad de recursos considerables.

p.d. este nuevo OS va a realizar el sueño de la SGAE, eliminar el p2p...

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 20 Nov 2009 18:53

Gromber escribió:y no se podra instalar firefox o IE??? xD Aun me acuerdo cuando google criticaba a MS por el Explorer, y ahora sacan un navegador/sistema operativo.

Alaaaa lo que has dicho....... Google pueded hacer lo que quiera hombre, va a estar siempre bien. Ya ves, un SO con tu informacion en Web... asi se ahorran el tener que rastrear servidores, ya lo tienen todo en casita. XD XD XD XD.

Esto como proyecto frikki esta de PM, ahora, los cojones voy a dejar online.

FiEsTaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor FiEsTaMaN 20 Nov 2009 19:29

Será una buena idea el día que internet y los servidores en general sean tan estables como lo es hoy en día el suministro eléctrico.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 20 Nov 2009 19:47

nekuro escribió:

Hombre, acabará pasando si TODOS o la mayoría de los ordenadores utilizan Chromium. Pero no lo creo; veo que va a tener el mismo uso que yo le doy a Express Gate: si sólo voy a entrar un momento en el PC para actualizar el catálogo de videojuegos o leer el diario y no necesito la mayoría de controladores, para qué voy a cargarlos, para qué voy a cargar el AVG, el Open Office, el... Los netbooks usarán Chromium, tal vez algunos tengan distros para el arranque, como hace Asus. ¿Por qué no?

Dudo que exista el riesgo a corto plazo de que los videojuegos (la principal industria del ocio) residan exclusivamente en la nube, por lo que tampoco desaparecerán los PC tal como los conoces o se dedicarán exclusivamente a usos profesionales. Y cada vez es más frecuente la protección de un Steam o un Games for Windows, que te obliga a la conexión para jugar, pero eso nada tiene que ver con Google.

Makai
Novato

Mensajepor Makai 20 Nov 2009 22:01

En mi empresa, yo, como el 90% de los que trabajan allí, sólo usamos firefox, outlook y office, si me ahorro 300 licencias de windows y google me almacena los datos y me los encripta, joder, pues yo encantado, es más, me ahorro hasta los discos duros de los ordenadores y arranco desde un pen.

PrevioSiguiente

Volver a Internet