Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.557
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google podría estar preparando un programa de mensajería instantánea (ACTUALIZADA)

Moderadores: Benzo, jiXo

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 23 Ago 2005 21:07

Rurouni escribió:Creo que está más de moda ser un megakie y descargarse la última beta de Windows Vista.

Venga, que todavía está en el emule!!! Se mejor que el resto del mundo.

Pos..no...lo ideal es buscar un termino medio...que a muchos nos falta, postear en contra de linux, firefox y google.....es repudiado por el 99% de los foreros... [noop]

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 23 Ago 2005 21:25

Nachoman escribió:Pos..no...lo ideal es buscar un termino medio...que a muchos nos falta, postear en contra de linux, firefox y google.....es repudiado por el 99% de los foreros... [noop]

Bueno, es lógico, son todos productos excelentes y gratuitos (y libres en el caso de Firefox y Linux).

Que esperabas?
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 23 Ago 2005 21:35

Bueno, es lógico, son todos productos excelentes y gratuitos (y libres en el caso de Firefox y Linux).

Que esperabas?

Touché XD

Me estoy mordiendo las uñas... si usa jabber y permite interconexión entre servers... ha llegado el día del juicio final [barret]
Imagen

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 23 Ago 2005 21:38

Nachoman escribió:Pos..no...lo ideal es buscar un termino medio...que a muchos nos falta, postear en contra de linux, firefox y google.....es repudiado por el 99% de los foreros... [noop]
Lo ideal es hablar con conocimiento de causa.

Me da igual lo que digas de Google... es una empresa que ofrece un servicio y el usuario se beneficia y esta gana con ello.

Pero Linux y Firefox lo hacemos todos... desde el que se lo instala hasta el que programa el último punto y coma. Si te metes con ellos, te metes con todos... y quien sabe si a la larga contigo también. Existe la crítica constructiva, pero los comentarios chorra sobran.

¿Qué término medio hay cuando la gente dice que "Linux está de moda"? Cuando utilizas Linux día a día te das cuenta de lo que tienes en las manos es tuyo... a tu manera, a tu gusto... sin preocupaciones, y no vuelves vista atrás. Eso no es una moda.

Saludos.

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 23 Ago 2005 21:51

Bueno regresemos al topic, el comentario de las cosas de moda fue muy tonto pero bueno :P , aqui tienen un usuario para ese servicio, siempre y cuando sea estable y todo eso.

Sinceramente Shin_Mike.

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 23 Ago 2005 21:54

aqui tienen un usuario para ese servicio, siempre y cuando sea estable y todo eso.
Si realmente acaba siendo Jabber... puedes hacerte una cuenta en cualquiera de los servidores disponibles actualmente (creo que jabber-es.org va muy bien) y contactar con la gente que se cree un JID (que es como se conocen a las direcciones jabber) de google en el futuro (puede que mañana :)).

Saludos!

Lista de Clientes que utilizan el protocolo Jabber:
http://www.jabber.org/software/clients.shtml
Ultima edición por Rurouni el 23 Ago 2005 21:56, editado 1 vez

Newton
happycoder

Mensajepor Newton 23 Ago 2005 22:14

Google siempre avanzando X-D Haber si con la chorrada de que es "google" consigo meter a más gente en esto de Jabber, o más bien sacar del MSN X-D

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 23 Ago 2005 22:17

Rurouni escribió:Me da igual lo que digas de Google... es una empresa que ofrece un servicio y el usuario se beneficia y esta gana con ello.
Pero Linux y Firefox lo hacemos todos... desde el que se lo instala hasta el que programa el último punto y coma. Si te metes con ellos, te metes con todos... y quien sabe si a la larga contigo también. Existe la crítica constructiva, pero los comentarios chorra sobran.

La verdad ni Ms ni linus, me pagan para defenderlos...asi que me da igual :-P
Lo unico que me toca las pelotillas son los evangelistas, predicadores, etc...... :-|
Ultima edición por Nachoman el 23 Ago 2005 22:23, editado 1 vez

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 23 Ago 2005 22:32

Nachoman escribió:Lo unico que me toca las pelotillas son los evangelistas, predicadores, etc...... :-|
A mi los anti-antisistema por sistema.

Saludos.
Ultima edición por Rurouni el 23 Ago 2005 22:35, editado 1 vez

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 23 Ago 2005 22:35

Entonces llamaras evangelistas a tus profesores no? pues bien que les hacias caso.

No es "estar de moda".. es..."si lo dicen con una razon coherente, pues la escucho, si no es así, no la tomo en cuenta".

Fanaticos ni de uno ni de otro lado, gente racional, si.

Empieza a diferenciar

PrevioSiguiente

Volver a Internet