Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.548
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Google podría entrar en la industria de videojuegos comprand

Moderadores: Benzo, jiXo

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 17 Sep 2008 18:37

Dentro de nada, videconsola Google [carcajad]

ACTUALIZADA MAYO 2012

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 17 Sep 2008 18:38

Muy en la línea de Google en cuanto a servicios online, a ver que pasa con los juegos... Serán de bajo precio? Con el tiempo Open Source o gratuitos? Juegos gratis a cambio de publicidad? A ver que inventan.
follow me @msxsnatcher

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 17 Sep 2008 18:39

Microsoft lleva tiempo en la industria del videojuego (para muchos, una de las industrias del futuro) y no os veo temblar de miedo. Pues la verdad, entre Google y Microsoft prefiero mil veces a Google.
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 17 Sep 2008 18:46

lo que pasa es que google está intentando hacer un modo de negocio en plan streamming, es decir pretende que no tengamos que tener pc's de la ostia de potente para poder manejar aplicaciones y demas via online como los videos por youtube, pues lo mismo pero con herramientas etc.. todo lo contrario que microsoft, de hecho el explorador de google está orientado a este proposito, y valve, en obtener juegos sin necesidad de tenerlo fisicamente. todo ese tipo de negocio es el que interesa a google.
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 17 Sep 2008 18:51

No me hace gracia que un gigante compre a otro gigante, no me hacía gracia cuando lo hacía Microsoft, no me hace gracia ahora.

lo que pasa es que google está intentando hacer un modo de negocio en plan streamming, es decir pretende que no tengamos que tener pc's de la ostia de potente para poder manejar aplicaciones y demas via online como los videos por youtube, pues lo mismo pero con herramientas etc.. todo lo contrario que microsoft, de hecho el explorador de google está orientado a este proposito, y valve, en obtener juegos sin necesidad de tenerlo fisicamente. todo ese tipo de negocio es el que interesa a google.

Pues como no tengas conexion a una dorsal, me parece que jugar al HL2 en Streaming no lo vas a poder jugar.

Pues la verdad, entre Google y Microsoft prefiero mil veces a Google.

Google coopera de forma directa (pero de forma digital) con la mayoria de dictaduras del mundo (La mas reciente noticia, China), Microsoft solo tiene un sistema operativo que se cuelga.
No se que me da mas miedo....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 17 Sep 2008 18:54

KiAn escribió:eso significaria... dejame pensar, navegador en steam con google de inicio? descargas mas rapidas? posibles hosting de juegos alquilados por google? teamspeak, ventrilo u otros hospedado por google? no me parece nada mal la idea de que lo compren, ya que valve seguira currando solo que trabajaran para google en ver de para ellos mismos. Creo que es lo mejor.
si compro youtube como no va a comprar steam xD

Opino exactamente igual, yo lo veo mas una ventaja que compren steam, ya que podrian poner mejores hosting, y mas novedades, todas las compañias se apuntarian al carro,y habria mas ofertas..no se, lo veo intersante la verdad.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 17 Sep 2008 18:54

The Inquerer? uiui XD

Google se va haciendo poderosa poco a pocoooooo

[bye]
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 17 Sep 2008 18:55

joder, vaya bomba de noticia.

sinceramente, no me gusta que unas empresas crezcan tanto.
espero que no estropeen nada , si no lo contrario.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re:

Mensajepor KAISER-77 17 Sep 2008 18:57

Ivaner escribió:lo proximo un sistema operativo, ¿¿apuestas??

Un poco despues de un anuncio de que google estaba con un explorador se dijo esto así que cualquier dia salta la liebre.

Respecto a la compra... a este paso google será infinito xD

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 17 Sep 2008 19:03

Joder no ><!

Lo último que quiero esque algo cambie en Steam.
Qué poco me gustan las sorpresas desagradables.

Como peten el CSS o HL2 con alguna cosa de publicidad o algo parecido me voy a*** ** * ** *s.

Si funciona igual que ahora, pese a tener otros propietarios...me da exactamente igual.
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma