Google Play tiene más descargas que la App Store de Apple pero aporta menos beneficios

Debido a que Android se sitúa a la cabeza en lo que a cuota de mercado mundial se refiere, su tienda de aplicaciones Google Play tiene un mayor número descargas que la App Store de Apple. Sin embargo la tienda de aplicaciones de Apple obtiene mayores beneficios que la de Google, así lo expresa un estudio de App Anie y del que se hacen eco en Re/Code.

Durante el pasado año 2014 las descargas en Google Play superaron a las de la App Store en un 60%, pero aun existiendo esta diferencia la tienda de aplicaciones de Apple ha obtenido un 70% más de los beneficios aportados por la tienda de Android. El principal motivo es que Apple ofrece un mayor número de aplicaciones de pago en su store, a lo que hay que sumar la mayor predisposición de los usuarios de Apple a pagar por adquirir ciertas aplicaciones.

También hay que tener en cuenta que la Google Play basa su crecimiento en la descarga de aplicaciones gratuitas. Aun así hay que tener en cuenta que ambas tiendas de aplicaciones han aumentado sus beneficios respecto al año 2013. Un dato interesante es ver que el 81% de las ventas del juego de puzzles Monument Valley, cuyo precio es de 4 dólares, pertenecen a descargas desde el sistema iOS.

Por último hay que recordar que este mismo mes Apple informaba sobre un aumento de precio en las aplicaciones y juegos de la App Store en los países de la Unión Europea, Canadá y Noruega, debido a los cambios en la normativa internacional del IVA y a las fluctuaciones de moneda.
Normal tiene más dispositivos y más aplicaciones de mierda que Apple
Pero esto ha sido asi siempre, no ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo android y lo tengo claro, la mayoria de usuarios que usan android son un cancer, se quejan de pagar wasa que les da millones de mensajes gratis, no espereis que paguen por nada mas. si yo supiera programar no sacaria nada para android por cutres que son, y digo la mayoria, yo tengo android y no me pirateo aplicaciones de 1 euro en un movil de 500, eso es de pateticos y de tristes
En resumen , que las aplicaciones de Apple son mejores y que el usuario las valora mas porque está dispuesto a pagar por ellas , que Google Play tenga mas aplicaciones es un hecho , pero que muchas de ellas son inútiles y no aportan nada también es un hecho . Un punto más que se apunta Apple .
Para mi es cosa de que los que se compran un iphone no saben ni que se pueden piratear las apps
a todo esto, mientras dictaba a su secretaria a la cual pagan 300$ por 12 horas de trabajo y alguna que otra limpieza de sable... el ejecutivo de apple se encendia un Cohiba...

que bomba que les callese encima.. no hay compañia que me de mas asco/nauses que la manzana..

estaran bien contento sus accionistas.
Hombre...los que compran un Iphone, en general ( no siempre obviamente) son de mayor poder adquisitivo...y claro pues les da mas igual pagar por aplicaciones chorras...o no tan chorras.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Morralla pura y dura muy en general pero tengo que reconocer que en ios se encuentran apps mas serias, mas pro. :)
Algo lógico y normal xD
Nevu escribió:Hombre...los que compran un Iphone, en general ( no siempre obviamente) son de mayor poder adquisitivo...y claro pues les da mas igual pagar por aplicaciones chorras...o no tan chorras.


Claro...entre comprarse un iphone de 700€ y un samsung (por ejemplo) de otro tanto casi hay una diferencia de poder adquisitivo como para pagar 1€ o no por una app...

Desde hace mucho tiempo un iphone lo tiene todo cristo. Creo que el motivo va mas orientado a que en Android es bajarse un .apk y arreando y en iphone es "algo" mas complicado el tema.
Mrcolin escribió:Desde hace mucho tiempo un iphone lo tiene todo cristo. Creo que el motivo va mas orientado a que en Android es bajarse un .apk y arreando y en iphone es "algo" mas complicado el tema.


No se, ¿eh? que bajarse algo no original para android es un rollo de cuidado. Para empezar tienes que buscar un apk compatible con tu dispositivo (en muchos juegos es asi, no vale el mismo apk para que segun que dispositivo), instalarlo y luego ademas del apk tienes que meter una carpeta en una ruta determinada con un explorador y eso a mi me parece un coñazo.
En ios, es bastante mas facil, te instalas una app alternativa, buscas lo que quieras y se instala, punto. O te descargas el ipa de internet y lo instalas con alguna aplicacion de windows como ifunbox y listo, se acabo. no te hace falta ni conectar el telefono pues se puede hacer por wifi.
Pero vamos que igual no es asi, solo es el punto de vista de alguien que no ha usado mucho android, aunque tengo varios dispositivos pero no los uso precisamente por lo complicados que me parecen.
Saludos.
Normal,tengo familiares que incluso han subido apps...muchas de ellas son virus...no digo que sea malo,es otro planteamiento...el mismo planteamiento que hace que ahora mismo en mi Nexus 5 se me cierre el navegador continuamente,que las aplicaciones no carguen...etc etc...lo he intentado pero vuelvo a IOS,no me convence Lagdroid.
Creo que por unas razones u otras a nadie le sorprende la noticia.
Yugox escribió:
Mrcolin escribió:Desde hace mucho tiempo un iphone lo tiene todo cristo. Creo que el motivo va mas orientado a que en Android es bajarse un .apk y arreando y en iphone es "algo" mas complicado el tema.


No se, ¿eh? que bajarse algo no original para android es un rollo de cuidado. Para empezar tienes que buscar un apk compatible con tu dispositivo (en muchos juegos es asi, no vale el mismo apk para que segun que dispositivo), instalarlo y luego ademas del apk tienes que meter una carpeta en una ruta determinada con un explorador y eso a mi me parece un coñazo.
En ios, es bastante mas facil, te instalas una app alternativa, buscas lo que quieras y se instala, punto. O te descargas el ipa de internet y lo instalas con alguna aplicacion de windows como ifunbox y listo, se acabo. no te hace falta ni conectar el telefono pues se puede hacer por wifi.
Pero vamos que igual no es asi, solo es el punto de vista de alguien que no ha usado mucho android, aunque tengo varios dispositivos pero no los uso precisamente por lo complicados que me parecen.
Saludos.

Claro pero tienes que tener el jailbreak hecho que en algunos no se puede y es mas rollo ue meter un apk en un carpeta.
dogboyz escribió:Normal,tengo familiares que incluso han subido apps...muchas de ellas son virus...no digo que sea malo,es otro planteamiento...el mismo planteamiento que hace que ahora mismo en mi Nexus 5 se me cierre el navegador continuamente,que las aplicaciones no carguen...etc etc...lo he intentado pero vuelvo a IOS,no me convence Lagdroid.

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

no te voy casi a contestar, pero busca los indices de FC (forzar cierre) en IOS y en Android, Android desde Kit Kat sobre todo tiene unos indices mas bajas, creo que incluso que desde 4.3, la diferencia es que Android se te informa del cierre de la app en IOS se cierra y ya, aprovecha ese pedazo de Móvil ( si es que lo tienes) por que en cuanto a rendimiento es lo mejor que puedes ver (en todos los SO)

Evidentemente la noticia es logica, solo por el hecho de que para poder adquirir un dispositivo IOS tienes que tener un nivel adquisitivo mayor ya hace que la gente que los adquiere puede no dolerme pagar por una app o juego, Android es un sitema que abarca todos los rangos de precio, puede tener un Adolescente un Moto G de 150 € o una persona del mismo nivel adquisitivo anterior tener un Note 4, pero el hecho también es que en Android es relativamente sencillo poder hacerse con cualquier aplicación de pago, ya que el poder disponer de Markets alternativos lo hace bastante facil, o incluso bajando los apk desde el navegador del Movil, e instalarlas con un explorador de archivos, ademas eso de que Android tengas mas aplicaciones por asi llamarlo 'inutiles' se debe al control menos estricto que tiene Google, esto es bueno y malo, bueno por que permite mayor aporte a una comunidad menos profesionalizada pero igual de valida o con talento, y mala por que hay gente que busca un espacio de meter aplicaciones malintencionadas aunque en porcentaje de esas aplicaciones no llegan ni al 1% y mas bien el problema es la calidad de estas.

Pero la comunidad que tiene Android fuera de Google Play es muy grande, (XDA) es una comunidad mas enfocada en compartir que a lucrarse, por lo menos no directamente, en IOS hasta con twecks se suele pagar.
Yugox escribió:No se, ¿eh? que bajarse algo no original para android es un rollo de cuidado. Para empezar tienes que buscar un apk compatible con tu dispositivo (en muchos juegos es asi, no vale el mismo apk para que segun que dispositivo), instalarlo y luego ademas del apk tienes que meter una carpeta en una ruta determinada con un explorador y eso a mi me parece un coñazo.
En ios, es bastante mas facil, te instalas una app alternativa, buscas lo que quieras y se instala, punto. O te descargas el ipa de internet y lo instalas con alguna aplicacion de windows como ifunbox y listo, se acabo. no te hace falta ni conectar el telefono pues se puede hacer por wifi.
Pero vamos que igual no es asi, solo es el punto de vista de alguien que no ha usado mucho android, aunque tengo varios dispositivos pero no los uso precisamente por lo complicados que me parecen.
Saludos.

¿Coñazo?..si si...ándale...Lo que hacen los defensores de ios ni puta idea....

Descargo el apk "alternativo" de donde me sale del nabo.En el mismo movil tengo un explorador de archivos para ver lo del PC y de ahi copio la carpeta desde al movil e instalo el apk.Punto.
Poder adquisitivo ?? jajajaja, si hay muchos pelagatos que ahorran para comprar un iphone precisamente para creerse y que le crean que tiene poder adquisitivo. El iphone no es referencia de nada.

Y con lo caro que vende todo apple para lo que ofrece, mas los izombies, no me extraña que sea la que más ingresos-beneficios recibe en todo.
App Store es más cerrada por lo que tiene menos morralla que la GP pero vamos, que esto lo veo un estudio muuuy subjetivo. Por unos cuantos milloncejos yo le digo a quien quieras que la tienda de Wphone es la leche en vineger xD
Yugox escribió:
No se, ¿eh? que bajarse algo no original para android es un rollo de cuidado. Para empezar tienes que buscar un apk compatible con...

Claro hombre. Pero si precisamente en Android desde el mismo aparato buscas en Google "lo que sea apk" y te sale. Descargas el apk, instalas y listo. Los juegos suelen llevar una carpeta que copias en la misma ruta que todas y a jugar.
no te voy casi a contestar, pero busca los indices de FC (forzar cierre) en IOS y en Android, Android desde Kit Kat sobre todo tiene unos indices mas bajas, creo que incluso que desde 4.3, la diferencia es que Android se te informa del cierre de la app en IOS se cierra y ya, aprovecha ese pedazo de Móvil ( si es que lo tienes) por que en cuanto a rendimiento es lo mejor que puedes ver (en todos los SO)

Me da igual lo que diga la gente...yo te hablo de experiencia propia...y es insufrible...
Claro claro, un Nexus 5 que es de lo mejor en experiencia de usuario del mercado cierra todo el rato las aplicaciones, da errores y funciona mal, claro, está muy fuerte el amigo appleboyz.
Ios es lo que tiene se paga casi por teclear... Para muchas cosas esta bien pero para otras... La verdad que sacan pasta de todas partes... Telefonos, apps con el tema de los impuestos cuelan todo de una manera para maximizar beneficios, y en accesorios ni te cuento.... Es lo que tiene que esten tan de moda y tan sobrevalorados. Y mira que el sistema ios me gusta. Pero su politica no la comparto. Aunque.... Que multinaciinal hoy en dia no hace malavares para forrarse.
Los de Apple son unos genios del marketing y han conseguido que la gente pague con gusto por sus productos incluidas las apps.

Un saludo.
Es que eso del nivel adquisitivo....
Tengo amigos cercanos que no tienen donde caerse muerto (es un poco una exageracion pero para que entendais la idea) y van con su iphone 5S tan ricamente. Y otros que se podrian permitir 3 iphone a la vez y van con un Moto G y estan tan contentos o mas que los demas.
Yo mismamente tengo un iphone 5s...soy millonetis ya por eso?
Cada uno se compra dependiendo de la importacion que le de al aparatito....no porque tenga un poder adquisitivo mas alto o mas bajo...
Tiene muchos mas dispositivos que Apple , es normal [carcajad]
Hay mucho mas Android, como es lógico, pero IOS proporciona mas beneficios por que la gente piratea menos las aplicaciones que en Android, de hay la diferencia de que una genere mas pasta que la otra teniendo muchísimos menos usuarios.
JohnLeeHooker escribió:Claro hombre. Pero si precisamente en Android desde el mismo aparato buscas en Google "lo que sea apk" y te sale. Descargas el apk, instalas y listo. Los juegos suelen llevar una carpeta que copias en la misma ruta que todas y a jugar.

Igual de facil que abrir una aplicacion, buscar lo que quieres y se baja he instala solo..........., que es como es en ios. Aunque bueno, supongo que una vez te acostumbras te dara lo mismo.
Saludos.
ipad escribió:En resumen , que las aplicaciones de Apple son mejores y que el usuario las valora mas porque está dispuesto a pagar por ellas , que Google Play tenga mas aplicaciones es un hecho , pero que muchas de ellas son inútiles y no aportan nada también es un hecho . Un punto más que se apunta Apple .


[facepalm] así estaba leyendo tu mensaje, hasta que he visto tu nick y lo he comprendido...
eRgAlle escribió:
ipad escribió:En resumen , que las aplicaciones de Apple son mejores y que el usuario las valora mas porque está dispuesto a pagar por ellas , que Google Play tenga mas aplicaciones es un hecho , pero que muchas de ellas son inútiles y no aportan nada también es un hecho . Un punto más que se apunta Apple .


[facepalm] así estaba leyendo tu mensaje, hasta que he visto tu nick y lo he comprendido...

Y porque sea usuario de Apple y que mi usuario sea "iPad" he dicho alguna cosa que no sea verdad ?
Que en android hay 100000000 de aplicaciones chorras es una verdad .

abeliyo86 escribió:Hay mucho mas Android, como es lógico, pero IOS proporciona mas beneficios por que la gente piratea menos las aplicaciones que en Android, de hay la diferencia de que una genere mas pasta que la otra teniendo muchísimos menos usuarios.


Todos mis amigos tienen jalibreak en el iPhone ...
N-N escribió:Los de Apple son unos genios del marketing y han conseguido que la gente pague con gusto por sus productos incluidas las apps.

Un saludo.

Que Apple tenga marketing es innegable , pero 74 millones de teléfonos vendidos (iPhone 6) ,líderes en tabletas y ser la marca más valiosa del mundo con un índice bursátil de 300.000 millones de dólares , es algo mas que Marketing , habrá gente que no sepa lo que compren , pero muchos otros si.
ipad escribió:Todos mis amigos tienes jalibreak en el iPhone ...


Por mucho Jailbreak que tengan, hay muchísima menos piratería de apps en IOS que en Android, pregúntale a cualquier empresa de desarrollo de apps por que no quieren programar para Android....

Te lo digo por que tengo familia trabajando en el sector, y lo primero que te dicen es que para Android nada, por que no ganan dinero.
dogboyz escribió:
no te voy casi a contestar, pero busca los indices de FC (forzar cierre) en IOS y en Android, Android desde Kit Kat sobre todo tiene unos indices mas bajas, creo que incluso que desde 4.3, la diferencia es que Android se te informa del cierre de la app en IOS se cierra y ya, aprovecha ese pedazo de Móvil ( si es que lo tienes) por que en cuanto a rendimiento es lo mejor que puedes ver (en todos los SO)

Me da igual lo que diga la gente...yo te hablo de experiencia propia...y es insufrible...


No es lo que diga la gente son datos recogidos, si notas lag con un nexus 5 o algo no tienes bien, o no es un Nexus 5.

http://www.ipadizate.es/2014/03/30/andr ... 7-1-86882/

http://youtu.be/hPhkPXVxISY
xals_punk escribió:
dogboyz escribió:
no te voy casi a contestar, pero busca los indices de FC (forzar cierre) en IOS y en Android, Android desde Kit Kat sobre todo tiene unos indices mas bajas, creo que incluso que desde 4.3, la diferencia es que Android se te informa del cierre de la app en IOS se cierra y ya, aprovecha ese pedazo de Móvil ( si es que lo tienes) por que en cuanto a rendimiento es lo mejor que puedes ver (en todos los SO)

Me da igual lo que diga la gente...yo te hablo de experiencia propia...y es insufrible...


No es lo que diga la gente son datos recogidos, si notas lag con un nexus 5 o algo no tienes bien, o no es un Nexus 5.

http://www.ipadizate.es/2014/03/30/andr ... 7-1-86882/

http://youtu.be/hPhkPXVxISY

Vete al hilo del Nexus 5 y mira los problemas que tienen compañeros con la batería del Nexus 5 y la estabilidad con lolipop .
Pues algo no anda bien,en cualquier caso lo que me esta ocurriendo con él no me ha ocurrido con ningún otro movil /s.o...cuando iba a actualizar a loolipop me daba error,no me actualizaba desde la OTA,tuve que rootearlo,por fin conseguí instalarla y ahora resulta que han retirado loolipop y el móvil me va como el orto...les di una oportunidad y paso,paso de leerme manuales,faqs,etc etc para hacer funcionar el móvil...no tengo tanto tiempo,prefiero gastarme un poco más y que las cosas vayan finas desde el primer día.
obviamente si esta gratis te lo descargas hasta sin pensar, si no sirve o te sirve lo eliminas y ya ta, por loq ue si tienen mas aplicaciones "gartuitas" tendran mas descargas.

besos
"gastar un poco más"

Ese poco más de un i6 es más del doble de lo que cuesta el Nexus 5. No han retirado nada, eso fue Apple cuando sacó una versión de iOS 8 que dejaba el iphone como un pisapapeles sin red y retiraron la versión hasta arreglarlo. Si tan mal te va lollipop desde que actualizaste, no hace falta ser ingeniero ni leerse tutoriales para ir a copia de seguridad y restaurar valores de fábrica.
Daiben escribió:"gastar un poco más"

Ese poco más de un i6 es más del doble de lo que cuesta el Nexus 5. No han retirado nada, eso fue Apple cuando sacó una versión de iOS 8 que dejaba el iphone como un pisapapeles sin red y retiraron la versión hasta arreglarlo. Si tan mal te va lollipop desde que actualizaste, no hace falta ser ingeniero ni leerse tutoriales para ir a copia de seguridad y restaurar valores de fábrica.

Dejar el iPhone como un pisapapeles con la salida del iOS 8 ? A cuantos iPhone les ha pasado eso, a 1000 de 74 millones vendidos ? .

no hace falta atacar a IOS para justificar lo verde que esta lolipop sobre todo en Nexus 5 , te piensas que reseteando el teléfono con una copia de seguridad va a mejorar lolipop? ¿O te refieres a poner el 4.4? De ser así , no crees que lo lógico seria pedir una actualización que solucione los fallos en vez de pensar en poner una versión anterior ... Una de las cosas positivas que tiene Apple que soluciona los problemas bastante rápido , los que tienen Nexus 5 con lolipop tienen problemas desde hace más de un mes , básicamente lo se porque mi segundo teléfono,del curro,es un nx5...
Conclusión: los usuarios de Android somos unos rácanos, y aunque descargamos más aplicaciones no nos rascamos el bolsillo.
Bueno el estudio me parece un perogrullada en una tienda donde hay mas aplicaciones gratis habrá mas descargas y en una que halla menos la gente si quiere una app tendrá q pagársela si la quiere.
eRgAlle escribió:
ipad escribió:En resumen , que las aplicaciones de Apple son mejores y que el usuario las valora mas porque está dispuesto a pagar por ellas , que Google Play tenga mas aplicaciones es un hecho , pero que muchas de ellas son inútiles y no aportan nada también es un hecho . Un punto más que se apunta Apple .


[facepalm] así estaba leyendo tu mensaje, hasta que he visto tu nick y lo he comprendido...
Si, Ipad es un fanboy.

Si te gastas 1000€ en un IPhone te gastas lo que sea en aplicaciónes. Porque tienes pasta y no te duele. Punto. Los que tienen Android en un móvil de baja gama no esperes que haga lo mismo.
ipad escribió:
N-N escribió:Los de Apple son unos genios del marketing y han conseguido que la gente pague con gusto por sus productos incluidas las apps.

Un saludo.

Que Apple tenga marketing es innegable , pero 74 millones de teléfonos vendidos (iPhone 6) ,líderes en tabletas y ser la marca más valiosa del mundo con un índice bursátil de 300.000 millones de dólares , es algo mas que Marketing , habrá gente que no sepa lo que compren , pero muchos otros si.


Ahí creo que te equivocas: todos los usuarios de Apple saben lo que compran. Unos compran por tecnología, otros por estatus social y otros por moda. Pero la genialidad del marketing de Apple es que a la gente no le importa pagar entre 600 y 800€ por un teléfono.

Un saludo.
Kosuke Atami escribió:
eRgAlle escribió:
ipad escribió:En resumen , que las aplicaciones de Apple son mejores y que el usuario las valora mas porque está dispuesto a pagar por ellas , que Google Play tenga mas aplicaciones es un hecho , pero que muchas de ellas son inútiles y no aportan nada también es un hecho . Un punto más que se apunta Apple .


[facepalm] así estaba leyendo tu mensaje, hasta que he visto tu nick y lo he comprendido...
Si, Ipad es un fanboy.

Si te gastas 1000€ en un IPhone te gastas lo que sea en aplicaciónes. Porque tienes pasta y no te duele. Punto. Los que tienen Android en un móvil de baja gama no esperes que haga lo mismo.


Yo ni me he gastado 1000€ en un iphone (tengo el 5s desde junio y me gaste 550 en amazon) ni me sobra la pasta... Pero bueno repetirlo hasta la saciedad supongo que algun dia lo convertira en verdad
Yo tengo en casa ios y android y dejando la piratería de lado, la store de apple le da mil vueltas a la de android.
Físicamente no conozco a nadie que tenga un iphone y lo tenga con jailbreak,
¿ existe un porcentaje amplio de gente con jail ? supongo que bastante inferior al de usuarios de android root ...
No seáis obtusos de verdad, que no pague por aplicaciones no quiere decir que no consuma por ellas,
pues me estoy tragando en las apps la publicidad como moneda de cambio.

Lo digo como usuario habitual de WP y de android.
Saludos.
reaf escribió:Físicamente no conozco a nadie que tenga un iphone y lo tenga con jailbreak,
¿ existe un porcentaje amplio de gente con jail ? supongo que bastante inferior al de usuarios de android root ...
No seáis obtusos de verdad, que no pague por aplicaciones no quiere decir que no consuma por ellas,
pues me estoy tragando en las apps la publicidad como moneda de cambio.

Lo digo como usuario habitual de WP y de android.
Saludos.


Yo lo tenía siempre con jailbreak, hasta iOS7. A partir de ahí ya no me hacía falta, lo usaba para tener el sbsettings y cosas así.
dogboyz escribió:Pues algo no anda bien,en cualquier caso lo que me esta ocurriendo con él no me ha ocurrido con ningún otro movil /s.o...cuando iba a actualizar a loolipop me daba error,no me actualizaba desde la OTA,tuve que rootearlo,por fin conseguí instalarla y ahora resulta que han retirado loolipop y el móvil me va como el orto...les di una oportunidad y paso,paso de leerme manuales,faqs,etc etc para hacer funcionar el móvil...no tengo tanto tiempo,prefiero gastarme un poco más y que las cosas vayan finas desde el primer día.


Haztelo mirar porque yo tengo el Nexus 5 y desde que lo compré me ha ido absolutamente perfecto, lo tengo actualizado a Lollipop y me me va como una bala, sin problemas ni nada, tengo el chrome actualizado a la última versión, el firefox a la última y otro que se llama nowbroser+ y también, sin problemas. (ah, lo tengo rooteado pero con la rom de Stock, sin tocar vamos)


Ah, también tengo un Iphone 6 por si acaso me tachabais de fanático android jeje. Lo compré porqué quería probar una temporada con IOS y porque donde trabajo hay empleados "VIPS" (secretarios, directores, etc) que llevan esos teléfonos (Generalitat of course) y prefería tener un poco más por la mano esos dispositivos (y no hacer el ridículo cada vez que me llamaban para que se los revisase :-| )

Y después de decir eso, he de decir que la apple store está bien pero tiene muchas menos aplicaciones. Si buscas algo un poco más técnico encuentras programas pero bastantes menos que con android. Además con Android puedes hacer bastante más cosillas que con apple, da mucho más juego, ios está bastante más limitado a nivel usuario, salvo que lo rootees. Enchufar un Android por usb y que te lo reconozca el ordenador directamente y poder grabar y coger cosas de él... En Iphone lo que no pasa por Itunes no lo sacas xd

No se, son diferentes metodologías. De todas formas el Iphone me gusta mucho, no soy como esos fanáticos de algún post más arriba que le pondría una bomba a los directivos jeje. En google también cuecen habas y todos esos están para ganar pasta a espuertas.

Ah, respecto a la noticia [qmparto] y por lo que he visto en ios hay aplicaciones de pago pero no tantas como esperaba. Hay muchas que son gratuitas (estílo candy crush). Yo que soy de los que pagan por las aplicaciones (en android y en ios [oki] ), no me gusta las aplicaciones con banners publicitarios o que puedan acceder a tus mensajes, tu lista de contactos, etc.
Y dicho eso, no se como sería antes pero creo que empieza a haber un cambio de tendencia en ios también, parece que si no es gratis y te cobran (aunque sea sólo 1 euro) ya no interesa y la gente pasa de ello (supongo que como decían arriba, ni 1 euro paga la gente por el whatsapp aunque se ahorren cientos de sms).
Noticia seria la contrario, siempre ha sido asi.
Estoy seguro de que también genera más beneficios y no por la venta de aplicaciones, sino por la publicidad que llevan las gratuitas. Es decir, por lo que leo, no parece que hayan tenido en cuenta esa parte de los ingresos que genera Google Play.
nunca comprendere lo de piratear una aplicacion de un euro. por un euro no te tomas ni un cafe o una caña (al menos no en madrid), y a poco que uses la aplicacion te va a durar mas, y las tres cosas son igual de prescindibles. claro, que si le dices al amigo del bar que te bas sin pagar, lo mismo saca el cuchillo de debajo de la barra y te lo pide por las malas.
Kosuke Atami escribió:Si, Ipad es un Fanboy..


Fanboy es fanatismo por una compañía, yo a apple le he dado el que mas, pero le he dado cuando hay que darle , yo veo los errores y los pro de la compañía, pero el odio apple existe y eso es innegable, si ser Fanboy es que te guste apple , pues soy Fanboy ,hoy tengo Apple,mañana tengo "X" .

Lo que no puede ser que aquí se diga que Apple es solo Marketing y lo apoye mucha gente , lo que no puede ser que se diga que los usuarios que compramos Apple no sabemos lo que compramos , porque leyendo algunos comentarios califican de " tontos " a los usuarios Apple y por eso respondo , pero claro hoy en día defender a Apple es ser Fanboy y el termino Haters ( que no olvidemos que nace de la comunidad de la manzana hacia usuarios que critican a Apple por todo ) existe .
lo mas jodido que a mi Android me gusta y lo he dicho muchas veces en este mismo foro , pero claro , el que te llames "iPad" de usuario y tengas un iPhone no te da derecho a opinar .
Un saludo .
64 respuestas
1, 2