Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.294
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google es la compañía que menos respeta la privacidad, según Privacy International

Moderadores: jiXo, Benzo

Bahamut-X
Adicto

Mensajepor Bahamut-X 11 Jun 2007 16:20

Sinceramente no creo que sea cierto. Creeis que la compañia casi mas rica del mundo y con mas usuarios, sea a la vez la que menos privacidad tiene? No pega ni con cola, está claro que algo falla.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 11 Jun 2007 16:40

Aqui hay gato encerrado

Bueno veremos como acaba esto [mad]

Yo siempre tengo de pagina inicial :

http://www.google.es/
Ultima edición por MonkeyPS2 el 11 Jun 2007 16:44, editado 1 vez

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 11 Jun 2007 16:46

Bahamut-X escribió:Creeis que la compañia casi mas rica del mundo y con mas usuarios, sea a la vez la que menos privacidad tiene? No pega ni con cola, está claro que algo falla.

Bueno si me lo pones de esa manera... pues sí!! algo pega jeje, "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen"[/I] por Balzac.

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 11 Jun 2007 17:13

Que todos los EOLianos (conocidos por ser los mas cools del mundo en Internet) se inventen algún buscador alternativo que automáticamente pasará a ser mejor que Google solo por ser mas "underground". Inventemos Jroogle Earth, de paso.

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 11 Jun 2007 18:03

"No somos nuevos... donde vemos humo es que hay fuego..."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754756
Ultima edición por SashaX el 11 Jun 2007 18:08, editado 1 vez
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
-PS3 Ceramic White User
-360 User
-NDSlite Limited Edition User
-Samsung Omnia User
-HTC Touch Pro User
-PSP 3000 User
-E8500 + 4 GB + 4870 User

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 11 Jun 2007 18:10

Master_II escribió:Pensad un poco

No se referira a que da los datos a quien se lo pide ni cosas asi.

Se referira a temas como por ejemplo el buscador,que en algunos casos,escribiendo nombre y apelllidos en el buscador puedes encontrar la direccion de otra gente,que ha hecho en la vida o a que se dedica y cosas asi.

Supongo que sera por cosas asi del buscador y al igual que google los otros buscadores tambien tambien,pero como google es mas usado,su cacho de pastel de dar datos es mayor

Salu2

Completamente de acuerdo, yo creo q van por ahi los tiros, yo soy usuario de GMAIL (sólo eso...) y eso de mostrarte publicidad en función del contenido de los mensajes, es algo "rarito". P ej. si en un mail estas hablando de divx, ps2, dvd+r o cosas así te salen pila de webs al respecto ofreciendo DVD virgenes, programas conversión para xvid, etc

Ellos aseguran por activa y por pasiva que a esa información sólo acceden BOTS del sistema, q lo hacen automáticamente (sino vaya curro pa seres humanos, sería in-humano ;-) juas juas).

Pero claro, ahora la gente se escandaliza (con razón), pero todos parecen olvidarse de las macanas espías del XP (activación, telefono, etc), o del Sistema Paladium, o de mil cosas más...

No creo q al señor CEO de Google y cía les interese mucho que mi serie favorita sea (una de ellas xDD) CHICHO TERREMOTO, o LOSt etc... O q me voy de vacaciones tal día... Lo q sí le interesará es q si su bot lee "divx", me ofrece un banner integrado sobre Conversores de Divx... PERO es la misma brasa, q Hotmail con sus mierdas de Plus, photos, community, pero a lo masivo...

Por cierto, 2,70 GB de mail por cuenta, os creíais que SALEN GRATIS??
Imagen

Gadget Return
Adicto

Mensajepor Gadget Return 11 Jun 2007 18:20

Hace un tiempo yo me habia percatado de que si pones el nombre de usario tuyo en el search de google aparece todos los post que has hecho en tu vida con ese user y si no apareces le das a cache y entras hasta en donde dice que requieres password. Incluso los post que has hecho aqui o las comparas que has hecho en e-bay. Muy triste si te quieren investigar [noop]

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 11 Jun 2007 18:32

"ONG Privacy International"

Una pregunta :alguien los habia escuchado antes?. Porque muchas veces se ponen nombres pomposos pero resultan ser solo una compañia que se autoproclama merecedora de catalogar a los demas.

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 11 Jun 2007 19:19

Joder nene el documental ese del 2015 no se vosotros pero a mí me acojona que da gusto.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 11 Jun 2007 19:47

uuuuu google mala.

dentro de unos meses se institucionalizara que google es para casuales, los pr0 empezaran a hablar mejor de otros servicios, aunque funcionen como el culo.

dentro de unos años ya sera de uso habitual hablar de google como el maligno y que usarlo te sorbe el cerebro.

curiosamente, no es la primera vez que me encuentro tales comportamientos, normalmente apoyados en edificios de fantasia.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

PrevioSiguiente

Volver a Internet