Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.246
Hilos:
928.993
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google es la compañía que menos respeta la privacidad, según Privacy International

Moderadores: jiXo, Benzo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 11 Jun 2007 14:16

SOLUCIÓN: ¿A nadie le da por usar otros buscadores tales como Yahoo, MSN... ?

A ver si evitais las búsquedas en GOOGLE y sus contadores de visitas les dan un toque de atención a estos "MONOPOLISTAS".

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 11 Jun 2007 14:41

Pararegistros escribió:A ver si evitais las búsquedas en GOOGLE y sus contadores de visitas les dan un toque de atención a estos "MONOPOLISTAS".

Ni que estuvieras pagando por hacer uso de sus servicios...

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 11 Jun 2007 14:43

me pregunto si alguno de los que aqui deja comentarios, se ha parado a leer el articulo al que se hace referencia antes de poner comentarios en contra de google.....

gotorum
Ford Focus ST

Mensajepor gotorum 11 Jun 2007 14:45

nada,nada ahora todo es criticar a google,pues para mi hoy por hoy es el mejor buscador,y encima con aplicaciones gratuitas,es k siempre ay que buscarle los 3 pies al gato

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 11 Jun 2007 14:49

la gente ve las noticias y en lugar de pararse a pensar que es lo que dicen, empiezan a saltar. EJEMPLO: oyen "Microsoft", interpretan: ladrones, oyen "google", interpretan: hijos de puta.

EL caso aqui es igual...
Respetan poco la privacidad, pero que significa eso? alguien se ha parado a pensarlo? NO. Igual si msn fuera el buscador mas usado del mundo, les pasaria a ellos. Si mirasemos las cosas en numeros absolutos, google, en este caso, claro que sale perdiendo pues es el buscador mas usado. Sin embargo, si usasemos porcentajes... igual habria que mirarlos mas con lupa.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 11 Jun 2007 15:12

Segun el articulo Google es una autentica maquina de almacenar datos, pero de momento no veo que haya hecho algun uso poco moral de estos. De momento me parece que tiene una política bastante más ética que la mayoria de los ahí listados.
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

Zokko
Linuxeando

Fotos: 2

Mensajepor Zokko 11 Jun 2007 15:19

Una noticia alarmista más..., unos ojos que leen menos...
Siempre la misma historia, con el miedo a todos los sitios, que cojones de privacidad, pero si quien quiera saber algo de ti, sólo tiene que mirar en la guía, o en cualquier empresa donde te hayas inscrito, que le dan todos los datos, y sino, que preocupación tiene la gente con sus datos!!!, como si vivieran en bunkers de alto secreto!!!
Lo único importante son cuentas bancarias, tarjetas, o similares (en google no se usan para nada...), que datos van a tener, los mismos que cualquier compañía, que os llama al puto móvil para venderos algo!!! si es que la gente, es una alarmista de cojones!!
A veces no creer todo lo que lees/ves/escuchas/comentan...etc, es bueno, hay más fuentes... por favor, un poquito de cabeza!!!

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 11 Jun 2007 15:28

Yo lo flipo como una compañia que hace un par de dias era muy querida y demas y ahora es casi tan odiada como MS, vaya tela...

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 11 Jun 2007 15:29

Espero que esto se aclare, google tiene el derecho de apelar ante ese informe, pero lo que si me parece correcto es que les midan el aceite a TODOS!, no me importa si se trata de yahoo, msn, amazon o quien sea yo no quiero que le den un mal uso a mi informacion, me parece de lo peor que no respeten mi privacidad.

cojin
Novato

Mensajepor cojin 11 Jun 2007 15:50

el dia que para usar el buscador me hagan instalar un WGA y tenga que deshabilitar servicios para que windows no llame a casa a todas horas, me planteare lo mala que pueda ser google, mientras me dejen usar el buscador usando tor y no tenga noticias de uso indebido de mis datos, no tengo nada en contra suya.
PD: ademas si venden mis datos no les servira para hacer spam con su filtro. :-p

PrevioSiguiente

Volver a Internet