Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.247
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Google desbanca a Microsoft como marca más valiosa del mundo

Moderadores: jiXo, Benzo

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 25 Abr 2007 13:20

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pues a mi también me da un mal rollo que te cagas. Lo dije y ahora se confirma, Google es la nueva Microsoft y esperemos que no empiecen a tocar las pelotas porque sino vamos a flipar.
Ultima edición por bartews3 el 25 Abr 2007 13:32, editado 1 vez
Abogadooooooo...

jita
Prison Break

Mensajepor jita 25 Abr 2007 13:26

Cuando se refieren a mas valiosa, quieren decir que es mas rica?. Puede ser valiosa en mucho sentidos XD

Si es asi, soprende que sea mas rica que MS.
Imagen
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 25 Abr 2007 13:33

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
jita escribió:Si es asi, soprende que sea mas rica que MS.

Hombre, tanto como sorprender... ten en cuenta que Google domina internet.
Abogadooooooo...

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 25 Abr 2007 13:33

pronto los niños maduros
seran anti google ;-)
Imagen

http://www.U2España.es (Con Ñ )

Melkor^
忍者

Mensajepor Melkor^ 25 Abr 2007 13:34

escarpene escribió:pronto los niños maduros
seran anti google ;-)

X-D
Imagen

.:: Kawasaki Ninja ZX-6R F¥CK ¥OU! ::.
ImagenImagenImagen
Imagen

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 25 Abr 2007 13:35

Bueno, entonces las hermanitas de la caridad ya han desbancado a la "maligna" Microsoft del primer puesto, no? Tendríamos que celebrarlo :-O

No sé cual será la razón, pero yo no le doy mucha importancia a este tipo de noticias, todas son empresas y ninguna de samaritanos precisamente.

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 25 Abr 2007 13:35

A mi no me parece mal que google sea la lider. es una empresa que la mayoria de cosas hace bien y todas son gratis con casi nada de publicidad. por ejemplo, con live (msn search con una interfaz nueva), solo encuentro paginas informativas y no cosas lo que busco. con gmail el correo electronico ya me gusta mucho mas, una interfaz seria y rápida.

aparte google lei que apoyó muchos proyectos de codigo libre en el "google summer of code" y cosas de estas.

además google [inlove] firefox [jaja] [jaja]

Hadesillo
Marxista

Mensajepor Hadesillo 25 Abr 2007 13:39

melado escribió:No entiendo la mayor parte de vuestros comentarios. Me explico: si usáis Google es porque queréis, nadie os obliga. En cambio, si usáis Windows es porque no tenéis otra alternativa, ya sea porque ese juego que os gusta no funciona en Linux, o porque tenéis algún tipo de hardware que no se lleva bien con el pingüino. O directamente porque es lo más cómodo.

Si no queréis que Google sea un monopolio, no lo uséis. Los monopolios son malos, sí, pero esta vez no es que se lo hayan ganado con técnicas "ocultas". Simplemente son los mejores en su campo, y punto.

Y lo que debería asustaros más es que una tabacalera y una empresa exclusivamente china estén en el top 10...

No creo que las criticas vayan al buscador si es que las hay, lo que hay es cierto temor a la información que controla google tanto con gmail como sobretodo con el registro IP-palabras que sacan de su buscador, sin olvidarnos del resto de sus negocios. Además google no es solo el buscador, últimamente está llevando acciones monopolistas que ríete tu de Bill Gates, véase YouTube/Google Video o DoubleClick/Google Bar...
Creo que de lo que muchos nos sorprendemos es de que aquel buscador que usabamos desde hace tiempo de apariencia sencilla y cercana y sus aplicaciones idem, bajo ese manto amigable se ha convertido en un depredador mayor que Microsoft.
En la ducha soy Frank Sinatra.

jeepson
Novato

Mensajepor jeepson 25 Abr 2007 13:51

El que este en desacuerdo con esta noticia, que diga que buscador utiliza.

Creo que mas de uno esta en un error al decir que google es un monopolio.
El que quiere usa google y el que no usa otro, es mas, creo que
la mayoria lo usamos por que es el mejor. entonces de que nos quejamos?????

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 25 Abr 2007 13:55

MonkeyPS2 escribió:todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)

Yo tengo EOL

PrevioSiguiente

Volver a Varios