Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.550
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Google compra la división móvil de Motorola

Moderadores: Benzo, jiXo

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 16 Ago 2011 19:58

Esto es una jugada defensiva de Google para Android. Apple y MS llevan meses denunciando por patentes a muchos de los fabricantes de Android como Samsung. Motorola es la empresa del mundo con mayor número de patentes de tecnología móvil. Lo que significa que ahora Google con las patentes de Motorola tiene un poder terrible de defensa contra Apple y servirá como barrera a otros fabricantes de Android como Samsung y HTC.

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 16 Ago 2011 21:35

Google 4president... estos arrasan con todo!!

miki_tm
Adicto

Mensajepor miki_tm 17 Ago 2011 09:26

Esperemos que eso implique una integración aun mejor de Android en dichos teléfonos móviles, como mínimo una optimización perfecta de Android en ellos, y si les da por hacerlo en teléfonos que ya han salido (como mi Defy para la versión 2.3) pues ya genial.XD

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 17 Ago 2011 16:50

A mí me parece buena noticia siempre y cuando el androide siga siendo multiplataforma y no se vuelquen exclusivamente en Motorola
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 17 Ago 2011 19:11

lolometal escribió:A mí me parece buena noticia siempre y cuando el androide siga siendo multiplataforma y no se vuelquen exclusivamente en Motorola

Google ha dicho que Motorola va a seguir como empresa independiente y no tendrá prioridad con el resto de fabricantes. Parece que lo único que le interesa por ahora a Google de Motorola son las patentes.

Quizás si Microsoft comprase a Nokia podría cambiar el panorama y Google usar Motorola para fabricar sus móviles, pero por ahora parece que no le interesa, ya han dicho los móviles de Google los puede fabricar cualquier empresa como hasta ahora.

Yo creo que hasta que no se termine la compra poco sabremos que pasará, ya que si no me equivoco aun Google no ha absorbido a Motorola, y quizás hasta que no termine el proceso no den más información para que nadie le pueda estropear la compra.

morcillo88
Novato

Mensajepor morcillo88 17 Ago 2011 20:02

desde luego que esto parece ya skynet, dentro de poco sabran que comes,cuando durmes,por donde sales, si bebes ron o wisky ... esto cada vez me da mas mala espina. Entre las redes sociales, el almacenamiento en la nube ... etc etc va a ser dificil esconderte

anluco
Adicto

Mensajepor anluco 18 Ago 2011 21:43

Pues si que esta google rompiendo... se va a hacer con el monopolio----

snock
/home/snock

Mensajepor snock 19 Ago 2011 17:10

aleomark escribió:Para cuando la primera consola casera de google!? [poraki]

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , lo hizo M$ y mira como le salio la jugada . Tarde o temprano saca una fijo.
Imagen

JEANSS
Adicto

Mensajepor JEANSS 21 Ago 2011 10:16

Entre Microsft y Google ahora van a por KODAK haber como queda eso.... [fumando]

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 21 Ago 2011 13:01

Mi puto de vista es que es una empresa y como tal puede hacer lo que quiera xD solo que espero no se cargue la neutralidad de android.

PrevioSiguiente

Volver a Varios