Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.281
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google compra el 5% de AOL y Seagate a Maxtor

Moderadores: jiXo, Benzo

OpenGT
Adicto

Mensajepor OpenGT 22 Dic 2005 10:16

Vaya vaya, como van las fusiones.
Primero fue Maxtor quien absorvió Quantum (quien no recuerda los geniales Fireblade!!)
Y ahora es Seagate quien absorve Maxtor.

Sinceramente, creo que el HD es una de las partes de nuestro PC que menos ha evolucionado estos últimos años. Más rápidos, más pequeños... si, pero hoy en dia los considero el gran cuello de botella del PC. Jugando tal vez no se note, pero cuando curras retocando foto&vídeo, es que se arrastra el jodío.

Espero que esta fusión ayude a dar el salto que muchos esperamos, que el leer/grabar varios gigas no signifique varios minutos de nuestro preciado tiempo.

Xdabler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 22 Dic 2005 10:29

Hace tiempo seagate compro a coner (alguien se acuerda de esa empresa?).

Por cierto, yo trabajo en mantenimiento a empresas, entre todas las oficinas tengo cientos de pcs a los que hacer mantenimiento y seagate mueren con demasiada facilidad, y maxtor tengo 2 en casa y muchisimos en empresas y hoy en dia solo me dio problemas uno, seagate he cambiado facilmente mas de 20, y eso que ahora todo lo compro maxtor.

Saludos.

Pd: Echare de menos a maxtor
Pd2: No estoy seguro que coner se escriba así.
Pd3: Me parece que ahora pasare a western

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 22 Dic 2005 10:44

Que dos temas tan diferentes y tan parecidos, os doy mis opiniones (que para eso estamos aquí):

Respecto a Google, mientras sigan con la política actual, como si compran Microsoft [reojillo] , pero ya veremos que ocurre cuando sean tengan ellos la sartén por el mango.

Sobre los HD's, a mi los Seagate me han dado muy buen resultado, para un Maxtor que compré, lo tuve que devolver porque hacia mas ruido que una unidad de infantería desfilando sobre un tablao flamenco.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 22 Dic 2005 14:09

Vaya, no sabía que los Maxtor tuviesen tan mala fama. Yo tengo uno y nunca me ha dado problemas, aunke no lo tengo desde hace demasiado tiempo.

Lo que no me parece es muy ruidoso o.O aunke tampoco he oido un seagate para comparar.

Respecto a Google, me caen bastante mejor que Microsoft, pero como dicen, el poder corrompe. A ver si siguen siendo tan wenos a medida que se vayan haciendo más importantes.
And who has time for tears?

Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO.
Vicios actuales: Team Fortress 2, Left 4 Dead.

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 22 Dic 2005 14:24

Suq'ata escribió:Espero q no se le pege nada de maxtor a seagate sino q al contrario xq los maxtor sinceramente APESTAN!!!

Seagate powa! [poraki]

Totalmente deacuerdo, los Seagate son una maravilla.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 22 Dic 2005 14:24

Ejem, Google TIENE la sarten por el mango, en cuanto a buscadores es el numero 1 indiscutible, y es la pagina mas visitada en internet en el mundo entero.

Han cambiado en algo su politica? NO
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 22 Dic 2005 15:03

vengaaaaa!!! mas discosduros de mierda!!!!! (sera como ea pero en tema discos duros)

donde este un Western digital!!...... que le den a la fiabilidad mas que dudosa de seagate
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

Imagen

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 22 Dic 2005 15:34

Pocas empresas como Seagate garantizan 5 años sus discos duros, siempre han tenido fama de ser los mas fiables junto a WD.
Para rendimiento = WD
Silencio = seagate

¿Que pinta Maxtor aqui? Lo ideal seria WD+Seagate XD Discos rapidos y silenciosos.
Lalala...

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 22 Dic 2005 15:49

OpenGT escribió:Vaya vaya, como van las fusiones.
Primero fue Maxtor quien absorvió Quantum (quien no recuerda los geniales Fireblade!!)

¿No eran Fireball?

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 22 Dic 2005 16:07

Macro Seagate... siempre nos quedara WD :o

PrevioSiguiente

Volver a Internet