Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.260
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google compra el 5% de AOL y Seagate a Maxtor

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Google compra el 5% de AOL y Seagate a Maxtor

Mensajepor jiXo 22 Dic 2005 01:35

El 2005 no podía terminar sin grandes movimientos empresariales, y todavía quedan días. Hoy hemos amanecido con la compra de Maxtor por parte de su hasta ahora rival Seagate, dos de los mayores fabricantes de discos duros se fusionan para hacerse con el liderazgo del mercado. El coste aproximado de la venta han sido 1.900 millones de dólares.

Por otro lado tenemos por fin la confirmación de la compra del 5% de las acciones de America OnLine por Google, con un coste de 1.000 millones de dólares. De esta forma Google se asegura buena parte de sus ingresos publicitarios, además de robarle la operación a Microsoft y Yahoo que también estaban interesados. El acuerdo también comprende la interoperabilidad entre Google Talk y el AOL Instant Messenger, dándose la circunstancia de que Yahoo y Microsoft anunciaron recientemente la compatibilidad entre sus dos programas de mensajería instantánea.

Baluar
Habitual

Mensajepor Baluar 22 Dic 2005 01:38

Jur jur jur como se mueve Google, serala sucesora de Prisa?xDD

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 22 Dic 2005 01:40

Viva la libertad empresarial y la lucha contra los monopolios!!! q triste, q dejen q sigan formandose megacorporaciones... Uhmm sera k Philip k. Dick no esta ekivocado y el libro 1984 no era ciencia ficción???.... xD
Al final, donde queda el pobre usuario?... Acabo de comprar un HD Maxtor, menos mal q he corrido, llego a esperar un poco mas e igual me habria dado Maxtor q Seagate (a mi el unico gate k me mola es el Stargate Atlantis, jejej).. Bueno k se va hacer.. asi rula el mundo.. menos mal q mi Racing ha dado un bañito al R. Madrid. jejejeje

Fortres
MaidenMania

Mensajepor Fortres 22 Dic 2005 01:50

joe con lo buenos que son los maxtor :( ahora podnran otro nombre a los discoduros? o los seguiran llamado seagate?

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 22 Dic 2005 01:51

Sera a partir de ahora el AOL Browser basado en Firefox? Ojala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 22 Dic 2005 01:52

La fusion de maxtor y seagate malo malo.... MONOPOLIO a la vista
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Id Origin : kpi666
Id PlaystationNetwork: kpi
Id Steam : kpi

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 22 Dic 2005 01:59

jur...vaya pepinazo q van a montar los amigos a este paso...yo mas bien lo veo como sucesora de...microsoft..de la que tanto se critica...

siempre q sea monopolio, malo

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 22 Dic 2005 02:15

lo que es gordo gordo es la interconexion de google talk y AIM, esto sin duda le va a dar un gran empujon al Google Talk.
Imagen

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 22 Dic 2005 02:18

¿Maxtor y Seagate?

1-Seagate+Maxtor= ¿Discos Duros resistentes y silenciosos?
2-Maxtor+Seagate=¿Discos Duros suicidas y ruidosos?

Lo siento, pero ya van 5 Maxtor que cambio con el de este mes hayá donde me mandan.

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 22 Dic 2005 02:20

A ver si ahora los MAxtor empiezan a ser discos duros de verdad, porque hasta ahora menuda bazofia que eran.

Siguiente

Volver a Internet