Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.649
Hilos:
1.473.094
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Google Chrome se convierte en el navegador más usado del mundo.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Google Chrome se convierte en el navegador más usado del mundo.

Mensajepor javitronik 22 May 2012 00:07

Imagen

Google Chrome acaba de superar a Internet Explorer por primera vez en la historia y arrebatándole así el puesto del navegador más usado a nivel mundial. Era una corona que el navegador de Microsoft llevaba puesta durante demasiado tiempo y viendo la ascensión imparable de Chrome en los últimos meses estaba claro que era una simple cuestión de tiempo.

Es más, en algunos países como Reino Unido la posición dominante de Chrome ya se lleva produciendo unos cuantos meses. Los datos los ha aportado StatCounter y si bien medir este tipo de usos y comportamientos siempre es una ciencia relativamente poco exacta, en los pasados meses sí que quedaba evidente el ascenso de Chrome en detrimento de Firefox e Internet Explorer.

No hay que terminar sin remarcar que los días oscuros de Internet Explorer van quedado poco a poco atrás y que Internet Explorer 9 constituye una opción perfectamente válida y donde se aprecian los esfuerzos de Microsoft en este aspecto. Parte de este cambio progresivo probablemente se deba a medidas como la famosa Ballot Screen en Europa que insta al usuario a escoger entre cinco navegadores en lugar de la opción predeterminada que es Internet Explorer.

El ascenso de Chrome se debe probablemente a su velocidad, donde supera sin despeinarse a cualquiera de sus competidores pero sobre todo a su integración con el resto del ecosistema Google, desde a nivel de sincronización hasta las distintas instalaciones o versiones en Android. La apariencia, limpia, despejada y otro de los aspectos que Google siempre ha cuidado mucho, puede que sea otro de los motivos de peso. Como último detalle, lejos de ascender hay que notar también la tendencia a la baja de Firefox que aunque presenta una curva menos pronunciada que la de Internet Explorer todavía está lejos de plantarle cara a sus dos competidores más directos.

Visto en ALT1040.
Adjuntos
Chrome-Internet-Explorer-estadísicas.jpg
(57.77 KB) Aún no descargado
Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 22 May 2012 00:11

Pues a mi chrome me sigue pareciendo un clon raquítico del mozilla firefox.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 22 May 2012 00:13

nekuro escribió:Pues a mi chrome me sigue pareciendo un clon raquítico del mozilla firefox.

No has dicho tu nada :-|

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 22 May 2012 00:15

Que feliz estoy en esa linea roja del fondo
Y yo con estos pelos.....

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 22 May 2012 00:36

Por fin IE desbancado del 1er puesto pero prefiero Opera. :o
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 22 May 2012 02:24

Imagen
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 22 May 2012 02:38

PR0[3R escribió:Imagen

Jajajajajajajaaja.... muy cierto el IE yo tambien lo utilizo solo para descargar los demás navegadores [plas] [qmparto] [oki]
Imagen

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 22 May 2012 03:17

Yo era de Mozilla a muerte, hasta que hace 3 meses probe chrome, al dia de probarlo, firefox fue desistalado de mi portatil/ordenador de sobremesa.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 22 May 2012 06:51

Pondran Chromium dentro de las estadisticas de Chrome?

Siguiente

Volver a El Buffer