Google-Chrome no arranca (SOLUCIONADO)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
hal9000
Torracollons d'EOL
15.752 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en In a tambourine's country

Hola, tengo un problema con el Google-Chrome, no hay forma de que ande, lo he desistalado y vuelto a instalar y borrado a mano la configuración.
Una de las veces funciona bien, al cerrarlo e intentar volverlo a abrir ya no iba.
Dejo el log de la consola
Código: Seleccionar todo
soilengreen@tres-debian:~$ google-chrome
--2011-11-17 11:48:41--  https://clients2.google.com/cr/report
Resolviendo clients2.google.com... 173.194.34.238, 173.194.34.239, 173.194.34.224, ...
Connecting to clients2.google.com|173.194.34.238|:443... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: no especificado [text/html]
Saving to: `/dev/fd/3'

[<=>                                    ] 0           --.-K/s             
Crash dump id: 881f209e44b29493
    [ <=>                                   ] 16          --.-K/s   in 0s     

2011-11-17 11:48:46 (726 KB/s) - `/dev/fd/3' saved [16]

Violación de segmento
soilengreen@tres-debian:~$
Ultima edición por hal9000 el 18 nov 2011 11:31, editado 1 vez
Los MP's son para asuntos privados, no para consultas generales...
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

noentiendero
Enforcer Zhukov
7.379 mensajes
y 1 foto
desde mar 2008
en Vigo (Galiza)

Decir que el otro dia en Ubuntu hice unas actualizaciones de las que marca y entre ellas estaba el GC, y que ahora no me arranca.
Pero no he visto log ni nada. Sólo comentarlo.

S2
Mi Colección de Consolas - Linux 4live, Linux 4ever!
Youtube y cualquier otro sitio: noentiendero | Origin: EnforcerZhukov
PC: Linux Mint 15 64bit + KDE; Winsux 7 Pro 64bit ||| AMD Phenom II x6 1045t, 4GB DDR3, AMD HD7870 Tahiti 2GB GDDR5, Hitachi 160GB SATA, WD Caviar Green 1TB SATA | Routers+OpenWRT: Comtrend AR5387un; Huawei HG556a | Mineros: Antminer U2+ @2,4GH/s, Antminer U2 @2GH/s, Antminer U1 @2GH/s
Colección Consolas : XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Do what you want 'cause a pirate is free, You Are a Pirate!
Imagen

ballstud
Adicto
118 mensajes
desde ene 2010
en Madrid

Te arranca en modo privado?

google-chrome --incognito

blackgem
Lord Of Librarians
5.881 mensajes
desde ene 2008
en Enchufado en algun rincón

Sino usa o prueba chromium, total, es lo mismo o mejor XD y yo no tengo problemas con el de hace mil :P
Últimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, así que tira de MP. GNU/Linux, Steam y voluntariado.
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

hal9000
Torracollons d'EOL
15.752 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003

ballstud escribió:Te arranca en modo privado?

google-chrome --incognito

Pues tampoco, me he olvidado comentar que tengo Debian Squeeze 64 bits
Código: Seleccionar todo
soilengreen@tres-debian:~$ google-chrome --incognito
--2011-11-17 12:50:57--  https://clients2.google.com/cr/report
Resolviendo clients2.google.com... 173.194.34.229, 173.194.34.230, 173.194.34.231, ...
Connecting to clients2.google.com|173.194.34.229|:443... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: no especificado [text/html]
Saving to: `/dev/fd/3'

[ <=>                                   ] 16          --.-K/s   in 0s     

2011-11-17 12:51:03 (691 KB/s) - `/dev/fd/3' saved [16]

Crash dump id: 53d4945afe4fabae
Violación de segmento
soilengreen@tres-debian:~$

blackgem escribió:Sino usa o prueba chromium, total, es lo mismo o mejor XD y yo no tengo problemas con el de hace mil :P

Si Chromium si me funciona OK, me fastidia el porque el Google-Chrome me funcionaba bien y después ya no....
Es curioso como unos dibujos animados pueden representar las fases de mi vida. Empece siendo Patricio Estrella, después Bob Esponja, mas tarde Eugene H. Cangrejo y he acabado transformándome en Calamardo...

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

JanKusanagi
Jabber Master
12.629 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Quien quiere Chrome teniendo Chromium? XD

1024 bytes = 1 kibibyte = 1 KiB | 1000 bytes = 1 kilobyte = 1 kB

aleix_1379
ლ(╹◡╹ლ)
1.425 mensajes
y 1 foto
desde jul 2007
en ~/

JanKusanagi escribió:Quien quiere Chrome teniendo Chromium? XD

Yo también uso chromium, pero que diferencias hay entre chrome y chromium? [boing]

hal9000
Torracollons d'EOL
15.752 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003

Hola, comento un poco más la jugada, si instalo Google-Chrome desde el *.DEB que está disponible en la web de Google, se instala perfectamente pero no funciona, también lo tengo en los repositorios mediante PPA, si instalo la versión estable tampoco funciona.
En los repositorios me aparecen tres versiones, la estable, beta y finalmente la inestable, total me ha dado por probar la beta y funciona de lujo....
No se creo que en alguna actualización de Debian algo habrán modificado y por eso no tira la versión normal que antes si me funcionaba correctamente, sino no me lo explico.

Imagen

JanKusanagi
Jabber Master
12.629 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Eso es una de las tonterias que te ahorras si usas Chromium de los repositorios, aparte de ahorrarte posibles "regalitos".

1024 bytes = 1 kibibyte = 1 KiB | 1000 bytes = 1 kilobyte = 1 kB

Volver a Software libre