Google Chrome 2 disponible

1, 2, 3
Sigue estando por debajo de Opera 10 Alpha en velocidad, pero está bien

Que pase el acid3 no quiere decir nada, no es oficial de la w3c y ni siquiera cumple todos los estándares
Que cool queda eso de ponerle versión 2 a la Beta n+2 de cualquier programa [Ooooo]
JKin escribió:Pues a mí me parece un inmenso troyano disfrazado de navegador, porque está claro que su prioridad es adquirir información de que visitas y que te gusta, para luego comerciar con la información que es a lo que se dedica Google, a comerciar con información.

Que no lo veo mal, pero paso de colaborar, que bastante jodido es conservar ya la intimidad en internet con los tiempos que corren.


Joder, la gente esta un poco paranoica me parece a mi, ¿no?.

A mi me pasa como a muchos, Firefox se me esta haciendo muy pesado, ademas de que desde hace algunas versiones me esta dando muchos problemas, a veces deja de cargarme las paginas, pincho en cualquier enlace y no hace nada, se queda con la barra de estado en "Terminado" pero no carga nada hasta que no lo reinicie.

En cuanto Chrome tenga extensiones o algo parecido dejo Firefox, no puedo vivir sin mantener pestañas abiertas entre sesiones, es lo que mas uso y de lo que no puedo prescindir.
Joder, pobre Opera, ya el 4 o el 5 puesto, depende de Safari... :(
DNKROZ escribió:
jiXo escribió:disponible solo para sistemas Windows


Aisss, lástima, mira que tengo ganas de probarlo... pero es que no me dejan [sonrisa]

En fin, esperemos que algún año de estos salga para el resto de los mortales.

Salu2.

Hay builds diarias de Chromium (que no Chrome) para Linux, y funcionan perfectamente, aunque hay ciertas funciones todavía sin implementar. Lo mismo para Mac, pero no lo he probado.

Yo he estado usando la versión dev (la actualizan semanalmente, la beta mensualmente, y la estable cuando les cuadra) desde que salió, y jamás he tenido el más mínimo problema. A veces se cargan cosas, aparecen bugs (para eso está la versión dev), pero los reportas y a la semana siguiente están solucionados. Todavía llevo esperando que arreglen el F6 en Firefox 3 desde que salió.
impulseisp escribió:No va ni en windows 7 (x64) ¿y quereis que vaya en mac?... ja ja ja ja ja


Pues a mi me va perfectamente con Windows 7 x64 (primera beta pública que sacaron). Y la verdad, para algo que podía convencerme que era el uso de la superbarra del sistema operativo, van y no ponen ni una puñetera función específica, que les den. De Firefox me lo espero porque tienen que ir de guays por la vida (y hasta el momento Microsoft no mola y esas cosas), ya lo dejaron bien claro cuando por orgullo desecharon la ocasión de ir incluido en W7. A ver cuándo narices Microsoft saca un Internet Explorer a la altura de su S.O., no me creo que haciendo este maravilloso bicho llamado Windows 7 no sean capaces de hacer un copy & paste de Firefox y añadirle un par de cositas.

PD: Aunque bueno, mejor que Safari ya es [jaja] [jaja]

Salu2
Heikki 360 escribió:Y la verdad, para algo que podía convencerme que era el uso de la superbarra del sistema operativo, van y no ponen ni una puñetera función específica, que les den.

Qué fácil es criticar. Mírate esto. Como ves, están preparándolo para la 2.1 o la 3.0. Además no sé de qué te quejas, no ha salido la versión final del Windows 7 todavía.

-=NokYA=- escribió:no puedo vivir sin mantener pestañas abiertas entre sesiones, es lo que mas uso y de lo que no puedo prescindir.

Esto ya lo hace, y de serie :-|
melado escribió:
-=NokYA=- escribió:no puedo vivir sin mantener pestañas abiertas entre sesiones, es lo que mas uso y de lo que no puedo prescindir.

Esto ya lo hace, y de serie :-|


Cual lo hace, ¿Firefox o Chrome?, si te refieres al primero ya se que lo hace, por eso digo que cuando Chrome tenga una funcion asi, ya sea mediante extension o metida en el navegador, me pasare definitivamente.
-=NokYA=- escribió:Cual lo hace, ¿Firefox o Chrome?, si te refieres al primero ya se que lo hace, por eso digo que cuando Chrome tenga una funcion asi, ya sea mediante extension o metida en el navegador, me pasare definitivamente.

Chrome lo hace de serie también, sin extensiones. Aunque están de camino, ya se está terminando de definir la API.

Edit: aquí Imagen
si hubiera en mac.........

salu2
esa build es una basura inestable, fea... no me mola nada, como el safari 4 nada

salu2
ivanchi69 escribió:esa build es una basura inestable, fea... no me mola nada, como el safari 4 nada

No la he probado, pero también decían que la de Linux era inestable, la probé, y era tan estable o más que Firefox 3...
a mi me casca si tengo mas de 5 pestañas, chupa muchos recursos... vamos q no me mola

salu2
Paso, me quedo con Firefox.
Como si es la version 30.0, me sigue pareciendo un monton de mierda, donde este Firefox 2.0... (el 3.0 es otro monton de mierda)
Jan@work escribió:Y sigue siendo MONOPLATAFORMA... bravo ¬_¬
Y que "numeritis" tienen... pasado mañana le implementan un boton nuevo y lo llaman 3.0...

Que pasa, Google? Llamarse 1.x o incluso 0.x suena MAL? Sera mejor producto por llamarse 15.0? ¬¬

Por si no te has enterado, Jan, el desarrollo de chronium (google chrome en desarrollo) en GNU/Linux y en mac va viento en popa, con decirte que es ya es el doble de rápido que firefox y que ya tiene la mayoría de características implementadas creo que lo demás sobra [boing].
Sinceramente, no entiendo lo que están haciendo, sacan la segunda versión y aún nada para Mac. No sé ni cuánto tiempo hará que dijeron que estaba avanzada, y no ha salido ni la primero. Sólo espero que realmente merezca la pena, porque como usuario mackero uno se siente asqueado con Google.
resadent escribió:Por si no te has enterado, Jan, el desarrollo de chronium (google chrome en desarrollo) en GNU/Linux y en mac va viento en popa, con decirte que es ya es el doble de rápido que firefox y que ya tiene la mayoría de características implementadas creo que lo demás sobra [boing].

Me he enterado, estoy informado, pero el caso es que """va viento en popa""", mientras para windows ya sacan la 2.0 (que deberia llamarse 0.2, pero bueno), pues me parece bastante TRISTE.
Escribo desde él ahora mismo y va finísimo, aunque no tiene el adblock que le tengo puesto al firefox, pero va bastante ligerito la verdad. (Windows XP 32 bits de all the life)
Israperrillo escribió:aunque no tiene el adblock

¡Error! http://www.adsweep.org/ XD
Si buscais bien si hay version para mac os x y linux pero debes de compilarla desde su código de fuente http://src.chromium.org/svn/trunk/src , aunque el desarollo no esta en un estado avanzado pero a mi gusto supera de largo a los clientes que hay actualmente en linux y eso que esta en fase alpha.

Teneis guias en ingles bastante detallado con pasos

Mac os x

http://code.google.com/p/chromium/wiki/ ... structions

Linux

http://code.google.com/p/chromium/wiki/ ... structions

Para extensiones plugins y demas http://www.chromeplugins.org/ (Aunque es de manera no oficial) creado por terceros y en este post http://www.chromeplugins.org/google/chr ... -7510.html hay unos 30 entre ello el adsweep .

Saludos!!
Para los paranoicos XD
http://www.abelssoft.net/unchrome.php

MaXiMu escribió:Si buscais bien si hay version para mac os x y linux pero debes de compilarla desde su código de fuente

No hace falta compilar nada para ninguno de los dos, lee mis posts más arriba.
la verdad es que el navegador de google es el más rápido, pero por lo que he podido comprobar, es el que más problemas da en las páginas web que hago...

IE y FireFox son de momento los que mejor muestran mis webs.
Al final me lo he instalado y va rapidísimo. Pero ya me ha salido un error al cargar una pagina hace un momento [tomaaa]
Me sigo quedando con Firefox!
Vale ya ví melado , que no lei la pagina anterior que hay links de las revisiones ya compiladas

Link linux http://build.chromium.org/buildbot/snap ... rel-linux/

Link mac http://build.chromium.org/buildbot/snap ... b-rel-mac/

Link Windows http://build.chromium.org/buildbot/snap ... um-rel-xp/
Pues hasta que no haya extensiones no lo pienso y mirar, y hablando de la pesadez de firefox, no se donde se la veis, porque vamos a mi me tarda 1 segundo mas que el chrome en cargarse y la rederizacion tarda medio segundo mas, es que vamos.

Saludos.
Me encanta el chrome, desde que lo descubrí ya no quiero otro, antes usaba el firefox pero sinceramente...no hecho para nada en falta ningún plugin ni nada que tuviera antes, yo lo que quiero desde el principio es rapidez, y de eso el chrome va sobradisimo, el mas rápido con diferencia. Y encima gasta la mitad de recursos que el firefox. Sinceramente espero que google mantenga su criterio con el explorador y no lo sobrecarge, veo bien que le den más opciones para usuarios más exigentes que quieran poder instalar plugins y demás, pero que sea algo opcional y que mantenga su estilo minimalista, cuanto menos dedicado al explorador y más a las paginas, mejor. Poco consumo de recursos, rapidez, en fin...pues todo. Yo digo que cuando usas el chrome un tiempo y vuelves al firefox o al explorer, notas un huevo el cambio de velocidad y vuelves al chrome cagando leches.

En fin...solo tengo palabras buenas para este explorador, pero al final cada uno tiene sus preferencias, lo que es cojonudo es que tenemos diversidad de exploradores gratuitos donde elegir, ójala hubieran más y con tanta calidad como chrome, firefox o opera.

Un saludo.
A ver como ha mejorado esta versión, con la antigua..... pos mira me seguía funcionando mejor el mozilla, pero joder esque el firefox ahora chupa un huevo de recursos, si tienes un ordenador a la úlñtima con 2 o mas gb de ram pos el mozilla te va fino y no da muchos problemas (a parte de las últimas versiones que han sacado que en linux dan muchísimos problemas con el flashh y tal que se te sobrecarga el mozilla) pero si tienes un ordenador como el mio con un 1gb o medio gb de ram pos te vas petada, chupa demasiados recursos. El mozilla tiene los pluguins que estan muy bien la verdad, van de p.m pero bueno tiene que arreglar lo del peso, porque entre el tiempo de carga (al iniciarse) los recursos y todo me da a mi, que le va durar poco esto.
Pues yo usaba Firefox y Opera y la verdad que cuando probé el Chrome no me convencía demasiado pero ahora lo uso como navegador principal, para mi el que mas rapida respuesta y el que mas rápido se ejecuta, firefox aveces tadara una barbaridad en abrirse y consume muchísimo, aunque el sistema de pestañas prefiero el de firefox.
zerOspa escribió:Pues yo usaba Firefox y Opera y la verdad que cuando probé el Chrome no me convencía demasiado pero ahora lo uso como navegador principal, para mi el que mas rapida respuesta y el que mas rápido se ejecuta, firefox aveces tadara una barbaridad en abrirse y consume muchísimo, aunque el sistema de pestañas prefiero el de firefox.

Pienso exactamente lo mismo, aunque uso principalmente Firefox ya que hay algunas cosas que con chrome no puedo hacer (por ej. falta de compatibilidad con flashget) pero es un navegador nuevo por lo que es posible que pronto vaya mejorando, sobretodo en cuanto le metan soporte de extensiones evolucionará muy rápidamente.

Esperemos que no pase con Firefox, que también recuerdo al principio lo ligero que era y en cambio, ahora...
Chrome salió justo cuando mi Firefox empezaba a hartarme con errores, cuelgues y ralentizaciones de todo tipo. No sé como pudo pasar porque siempre me había funcionado bastante bien, pero empezaba a cansarme bastante. Cuando probé el Chrome me pareció un poco simplón, pero al final pasó a ser mi favorito. Rápido como el caballo del bueno, y muy cómodo lo de tratar cada pestaña como un proceso independiente, pudiendo separarlas o juntarlas a voluntad (aunque no sé si esto se puede hacer ya en los otros).

Una pena que aún no lo hayan hecho compatible con otros sistemas. Espero que no tarden.
Yo usaba la versión anterior antes de pasarme a GNU/Linux. El firefox me tiene hasta las narices, tarda una eternidad en iniciarse, asi como para cargar paginas/videos... Si algo he aprendido de google es que las cosas que saca por lo general funcionan genial (bueno, no he probado Android, pero todo el mundo quiere el HTC magic; sera por algo...) Que ganas que tengo de que salga una version para los no somos guidous porque le da mil vueltas al zorro.

PD: El unico pero que le encuentro es que parece un navegador destinado para niños, es tan sencillo...
A los que no usamos windows de nada nos sirve el chrome
Reijiko ,goblis , avatar de usuario Leer las dos últimas paginas d'este post hay informacion al respecto 100% funcional chromium es lo mismo creado por google basandose en el mismo motor pero en opensource

Chrome aun no hay pero es software privado no libre , es algo similar a lo que sucede con staroffice y openoffice basicamente.
DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

cierto, gracias hacienda, en francia si puedes entrar en la administracion publica con firefox, de hecho creo que usan ubuntu.
UMMM, no me está gustanda nada esto de google, empezaron en plan alternativo y estan monopolizando el mercado, no sé yo si no tendrá metida ya la mano el tio BILL por detrás.
Yo lo que flipo es la gente que dice que tarda en iniciarse, a mi en el ordena antiguo me tardaba 2 segundos, y el chrome no me tarda mucho menos, otra cosa son los recursos pero en mi caso voy sobrado, de hecho con cualquier ordena minimundi que venden por ahí esta sobrado para mover el firefox.

Saludos.
Bueno, decir que tenía bastantes problemas con CUALQUIER otro navegador y ahora que me he puesto el Chrome 2.0 parece que al menos me detecta el famoso fallo.

Al parecer tengo problemas con el plugin de flash, y si me meto en alguna web que usa el flash player (en majornelson.com por ejemplo, me dá problemas, pero youtube no) el navegador casca directamente, pero con Chrome me dice que falla eso, pero no sé qué hacer, no te dice ni qué solución puedes tomar ni nada, te informa y te lo deshabilita en esa web.

¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?

Gracias.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Firefox es el mas seguro y potente con diferencia y el que mas posibilidades ofrece si sabes usar la infinidad de plugins que hay disponibles.
Eso si, le pesa el culo demasiado, es el mas lento de todos diria yo.
En eso el chrome le gana por goleada, no teneis mas que comprobar la diferencia de carga de cosas como google maps o youtube.
vamos Firefox es un Trailer de estos automaticos de ultima generacion que tienen de todo, y Chrome es una Yamaha R1 xD
ah y Iexplorer seria una mobilette
Ohhhhhhh! Adoramos Chronium!
no me acaba de convencer
mmm, utube y similares no andan...
ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...


Te refieres a esto?? http://utube.softonic.com/ ?? porque si es asi.. es un problema con tu S.O.. o que intentas hacerlo funcionar con Wine y no rula...

Porque Youtube y similares funcionan y mejor que en Firefox/IE/Opera... que pasa?? ya se te olvido que debes instalar el plugin de flash??? o se te olvidó que ya lo instalaste la primera vez en Firefox/IE/Opera?? ains.. que cabecicas.. [hallow]

Para los que tengais problemas con flash, descargaos e instalad la ultima version de Flash Player de la web de adobe, y para los usuarios de Ubuntu.. no useis SWF-nonfree u otras tonterias "libres"... donde este adobe que se quite lo demas... Aqui el enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Y para quien dice que con Firefox no puedes entrar a la web de la seguridad social.. amigo!! todos los programas tienen opciones, opciones que puedes configurar a tu gusto, y buscando un poco.. podrias encontrar la opcion de "instalar certificado" en Firefox.. si si.. ese certificado que te dan en la oficina de la Seguridad Social para ver tu vida laboral!! :) No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)

Porcierto ya para rematar... Usando Chrome en Windows 7 RC desde la version 1.01 y actualizada a la version 2.0 y.. se nota muchisimo la diferencia!! es mas estable.. se agradece google.. porfin estan trabajando y haciendo algo por la labor :)

Salu2!!

P.D. Como salga otro troll diciendo que en Windows 7 no funciona Chrome.. me lo como !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
habra que probarlo aver que tal
DjYXA escribió:
ReiGandolf escribió:mmm, utube y similares no andan...


Te refieres a esto?? http://utube.softonic.com/ ?? porque si es asi.. es un problema con tu S.O.. o que intentas hacerlo funcionar con Wine y no rula...

Porque Youtube y similares funcionan y mejor que en Firefox/IE/Opera... que pasa?? ya se te olvido que debes instalar el plugin de flash??? o se te olvidó que ya lo instalaste la primera vez en Firefox/IE/Opera?? ains.. que cabecicas.. [hallow]

Para los que tengais problemas con flash, descargaos e instalad la ultima version de Flash Player de la web de adobe, y para los usuarios de Ubuntu.. no useis SWF-nonfree u otras tonterias "libres"... donde este adobe que se quite lo demas... Aqui el enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Y para quien dice que con Firefox no puedes entrar a la web de la seguridad social.. amigo!! todos los programas tienen opciones, opciones que puedes configurar a tu gusto, y buscando un poco.. podrias encontrar la opcion de "instalar certificado" en Firefox.. si si.. ese certificado que te dan en la oficina de la Seguridad Social para ver tu vida laboral!! :) No tienes porque estar atado a IE si no quieres... (aunq los mamones solo te dan el panfletito con las instrucciones de hacerlo solamente en IE -.-)

Porcierto ya para rematar... Usando Chrome en Windows 7 RC desde la version 1.01 y actualizada a la version 2.0 y.. se nota muchisimo la diferencia!! es mas estable.. se agradece google.. porfin estan trabajando y haciendo algo por la labor :)

Salu2!!

P.D. Como salga otro troll diciendo que en Windows 7 no funciona Chrome.. me lo como !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que va tio, si me estoy mirando todos los "how to" pero no soy capaz de ver videos aun instalando la ultima version del flash. He mirado en synaptic tambien pero no encuentro nada... Hombre, llevo unas semanas salseando con ubuntu y no lo se todo, evidentemente. El wine lo tengo desinstalado, ya que las pocas aplicaciones guindous que me gustaria usar no me funcionan bien. No se que sera, seguire buscando. Taluen!
melado escribió:
Israperrillo escribió:aunque no tiene el adblock

¡Error! http://www.adsweep.org/ XD



me he dscargado el archivo pero no se como instalarlo,hay que hacer algo especial?
FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!


Todo eso lo hace IE8, y también el 7, creo recordar. Aunque el 8 está muy mejorado.
107 respuestas
1, 2, 3