Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
506
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Google Chrome 2 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 25 May 2009 15:47

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
Yo ya sustituí el Firefox por la anterior versión de Google Chrome. El Chrome carga en seguida mientras que ek Firefox pa mi que se tira 30 segundos casi, y no es que tenga muchos complementos.Ya sólo uso el Firefox para descargar por megaupload y rapidshare por el flahgot y su integración con el Orbit, que que yo sepa no está compatibilizado para el Chrome.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Google Chrome 2 disponible

Mensajepor DNKROZ 25 May 2009 15:48

jiXo escribió:disponible solo para sistemas Windows

Aisss, lástima, mira que tengo ganas de probarlo... pero es que no me dejan [sonrisa]

En fin, esperemos que algún año de estos salga para el resto de los mortales.

Salu2.

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 25 May 2009 15:51

Pues casi que bien, mi firefox me hace muy leeeeeeeeento las cargas y se me cuelga algunas veces.

Voy a probar esta versión cuando llegue a casa.

Saludos.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 25 May 2009 15:53

Chrome va de perlas, la velocidad es tremenda. Sigue teniendo algunos problemas a veces con el flash, pero al menos el java ya no da problemas, y se ha mejorado la interfaz de trasladar pestañas.

Cuando pongan gestos con el ratón, ya será molonísimo

Jan@work
Jabberiano

Re: Re:

Mensajepor Jan@work 25 May 2009 15:55

FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

Si eso lo hacen Firefox o Konqueror desde antes de que Chrome siquiera existiese...
Y vamos, si a Chrome le ponen extensiones, Firefox... seguira a su ritmo, que tendra que ver....

Yui_K
Saurus Exquisitus

Fotos: 1

Mensajepor Yui_K 25 May 2009 15:59

Jan@work escribió:
FrankT escribió:precisamente por eso lo utilizo yo como predeterminado, por eso y porque me autocompleta las webs que ya visite al escribirlas, y puedo buscar en google escribiendo directamente en la barra de direcciones, lo de la velocidad practicamente es igual, pero para mi ya esta al nivel de firefox, aunque no tenga extensiones, cuando las tenga....ya veremos donde acaba firefox!

Si eso lo hacen Firefox o Konqueror desde antes de que Chrome siquiera existiese...
Y vamos, si a Chrome le ponen extensiones, Firefox... seguira a su ritmo, que tendra que ver....

Eso mismo iba a decir, hace tiempo que firefox hace estas cosas. Y no entiendo lo de que cuando tenga chrome extensiones que firefox se tendrá que espabilar, me parece que está bastante espabilado XD
Chrome no me desagrada, pero mientras no haya versión para linux poco lo voy a usar.

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 25 May 2009 16:04

uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Jan@work
Jabberiano

Re:

Mensajepor Jan@work 25 May 2009 16:07

DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Dale las gracias a nuestra querida administracion PUBLICA por hacer las webs inaccesibles, IE-only.

Antonio R
MegaAdicto!!!

VERSION PORTABLE

Mensajepor Antonio R 25 May 2009 16:08

Es muy rapido, mas que Firefox que es mi navegador habitual.
¿Pero exactamente de que version estamos hablando. Yo estoy usando la portable 2.0.172.30?

Las que yo estoy probando son unas versiones portables que no requieren instalacion: se ejecuta el .exe, le indicas la carpeta donde descomprimirse y alli te genera una carpeta, por ejemplo: "Portable_Google_Chrome_2.0.172.30", basta hacer un acceso directo a ChromeLoader.exe en esa subcarpeta
O bien ejecuta IncognitoChromeLoader.exe para una sesion de navegacion de incognito (no se guardan las paginas visitadas en el historial de busqueda ni se dejan otros rastros en el equipo como cookies, se conservan los marcadores que guardes)

Para descargar versiones portables: (incluyen castellano):
http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... de/Chrome/

Aqui unas notas de como recuperar la configuracion, favoritos, cookies, etc de otra version portable:
# Recuperar toda la configuracion (incluidos marcadores, cookies y preferencias de otra instalacion de Chrome. Simplemente copiar a la nueva instalacion los ficheros antiguos de:
...\Profil\Default\*.*
(NO copiar subcarpetas como "Cache" y "Plugin Data")

Desinstalacion: borra la carpeta donde se descomprimio.

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 25 May 2009 16:11

Jan@work escribió:
DUNKEL escribió:uso firefox pero no os pasa a vosotros ke falla con algunas paginas de la administracion? sea hacienda, seguridad social etc?... para eso uso mas bien iexplorer... :/

Dale las gracias a nuestra querida administracion PUBLICA por hacer las webs inaccesibles, IE-only.

y firefox no puede hacer na? :(

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología