Moderadores: Benzo, jiXo
MaTRiCKaGE escribió:Tio_pepe escribió:respecto al tema que comentais de las descargas directas...yo pienso lo contrario, más bien són esas 4 empresas las que estan a merced de los usuarios, pq si no hay usuarios no ganan dinero->empresas a pique, en cambio si los usuarios no disponen de esas empresas, y por consiguiente de las descargas directas, siempre les quedara como vía para seguir compartiendo el P2P.
Salu2!
Y tú crees que la gente se va a mover encontra de que quiten el p2p, teniendo la descarga directa actualmente, simplemente por si a caso algún día prohíben subir archivos de X tipo para descarga directa.
Vamos, aquí en españa.. sólo nos movemos cuando nos joden de verdad, y nunca por si acaso nos joden.
Eso es lo que quería decir yo, no que por que hayan descargas directas, el p2p desapareciera.
Titomalo escribió:Estáis un poco alteraditos, con quien sabe y quien no, dejaros de tonterias de crios anda, que esto es un foro y queda feo las discursiones de ese estilo.
Me parece genial, yo se que ONO me capa la conexión, sólo tengo que ver mi finca, al principio todos ONO, ahora ya.com, jazztel, telefonica... xD.
Yo por perrería sigo en ONO, en DD me va de lujo y la verdad, internet ya no lo uso como antes, que era para MMORPG, eMule, etc... ahora con un click lo bajo por MU, RS, etc...
Pero no quita, que sea bueno saber eso y saber cual elegir a la hora de ponerte internet en tu casa.
THEDARK2005 escribió:gracias a todos por comentar mi aporte....os lo agradezco
Network Diagnostic Tool (NDT) esto me ha interesado...JAZZTEL me esta dando porculo ultimamente

cutuko escribió:THEDARK2005 escribió:gracias a todos por comentar mi aporte....os lo agradezco
Network Diagnostic Tool (NDT) esto me ha interesado...JAZZTEL me esta dando porculo ultimamente
De nada.., Otras dos Piruletas para ti.....![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados