Google ayuda a señalar a quienes filtran el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 29 Ene 2009 18:57

Estáis un poco alteraditos, con quien sabe y quien no, dejaros de tonterias de crios anda, que esto es un foro y queda feo las discursiones de ese estilo.

Me parece genial, yo se que ONO me capa la conexión, sólo tengo que ver mi finca, al principio todos ONO, ahora ya.com, jazztel, telefonica... xD.

Yo por perrería sigo en ONO, en DD me va de lujo y la verdad, internet ya no lo uso como antes, que era para MMORPG, eMule, etc... ahora con un click lo bajo por MU, RS, etc...

Pero no quita, que sea bueno saber eso y saber cual elegir a la hora de ponerte internet en tu casa.

Tio_pepe
Adicto

Mensajepor Tio_pepe 29 Ene 2009 19:00

MaTRiCKaGE escribió:
Tio_pepe escribió:respecto al tema que comentais de las descargas directas...yo pienso lo contrario, más bien són esas 4 empresas las que estan a merced de los usuarios, pq si no hay usuarios no ganan dinero->empresas a pique, en cambio si los usuarios no disponen de esas empresas, y por consiguiente de las descargas directas, siempre les quedara como vía para seguir compartiendo el P2P.

Salu2!

Y tú crees que la gente se va a mover encontra de que quiten el p2p, teniendo la descarga directa actualmente, simplemente por si a caso algún día prohíben subir archivos de X tipo para descarga directa.
Vamos, aquí en españa.. sólo nos movemos cuando nos joden de verdad, y nunca por si acaso nos joden.

Eso es lo que quería decir yo, no que por que hayan descargas directas, el p2p desapareciera.

Obviamente la gente es muy comoda y no van a mover un dedo para evitar el hipotetico fin del P2P, pero esque el P2P no se puede quitar, no depende de tal o cual empresa, como mucho lo pueden capar, pero sabiendo de las maravillas que ofrece esta tecnología es impensable(al menos para mí) que lo acaben capando a nivel gubernamental sólo por el hecho de ser una tecnología susceptible de ser usada en la piratería, cuando de hecho a nivel legislativo no es ni así, porque que yo sepa NADIE gana nada por poner sus juegos y musica en el incoming del emule, y como según la legislación vigente "compartir no es delito" el P2P tampoco incurre en ninguno.

Además, muchas empresas usan el P2P para difundir su software, sin ir más lejos fíjate en Blizzard, todos los parches que saca así como los videos de previwes y demás van por P2P...pues no se ahorrara pasta y dolores de cabeza blizzard con el P2P y evitando tener que poner servidores dedicados a bajar sus archivos...

Así que, sin lugar a aquivocarme creo que...siempre nos quedara el P2P....xD que dicho sea de paso es una tecnología bastante más moderna y "verde" que las descargas directas...xD

Salu2!

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 29 Ene 2009 19:26

Titomalo escribió:Estáis un poco alteraditos, con quien sabe y quien no, dejaros de tonterias de crios anda, que esto es un foro y queda feo las discursiones de ese estilo.

Me parece genial, yo se que ONO me capa la conexión, sólo tengo que ver mi finca, al principio todos ONO, ahora ya.com, jazztel, telefonica... xD.

Yo por perrería sigo en ONO, en DD me va de lujo y la verdad, internet ya no lo uso como antes, que era para MMORPG, eMule, etc... ahora con un click lo bajo por MU, RS, etc...

Pero no quita, que sea bueno saber eso y saber cual elegir a la hora de ponerte internet en tu casa.

Tienes toda la razón en que no es lugar para discutir, entre que estoy algo nervioso porque estoy de examenes y aparece un tío que no conozco de nada a decirme que se o que no se hacer sin aportar nada al hilo y creando mal rollo, como que me fastidia bastante. Por mí tema zanjado.
Si no te importa no usar el p2p, haces bien, las descargas directas son rapidísimas, yo cada vez uso menos ed2k y kad. Torrent para cosas recientes está de lujo. De todas formas como han dicho por ahí no sería bueno que dejásemos de lado el p2p por las DD, si llegara el día en que desapareciera el p2p las empresas que hacen host de los archivos tendrían el control, en el p2p hay cierta libertad. Saludos.

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 29 Ene 2009 20:01

Todas las ayudas son bien recibidas. Gracias Google.

jomarex88
Habitual

Mensajepor jomarex88 29 Ene 2009 20:14

De momento la cosa esta petadisima!

Eso es bueno que cada uno conozca lo que tiene capado (o no) por lo que paga!

La señorita $gae tomara partido en estas cositas o q?

Saludos

Ober
Adicto

Mensajepor Ober 30 Ene 2009 00:01

Pues a mi no me va, a petado o me tienen tan capado que hasta tengo prohibicio de verificar xD?

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 30 Ene 2009 00:13

A ONO se le va ver mucho el plumero con estas aplicaciones.

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 30 Ene 2009 00:57

THEDARK2005 escribió:gracias a todos por comentar mi aporte....os lo agradezco [+risas]

Network Diagnostic Tool (NDT) esto me ha interesado...JAZZTEL me esta dando porculo ultimamente

De nada.., Otras dos Piruletas para ti..... [qmparto] [qmparto] [beer]

Imagen

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 30 Ene 2009 01:01

cutuko escribió:
THEDARK2005 escribió:gracias a todos por comentar mi aporte....os lo agradezco [+risas]

Network Diagnostic Tool (NDT) esto me ha interesado...JAZZTEL me esta dando porculo ultimamente

De nada.., Otras dos Piruletas para ti..... [qmparto] [qmparto] [beer]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 30 Ene 2009 02:58

Buenas..

He hecho el test, tengo netvisão a 30Mb Empresas, vamos, que estoy satisfecho con lo que me ha dado el test [360º]

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.5.4
click START to begin

** Starting test 1 of 1 **
Connected to: ndt.switch.ch -- Using IPv4 address
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
checking for firewalls . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client-to-server [C2S]) . . . . . 993.0kb/s
running 10s inbound test (server-to-client [S2C]) . . . . . . 8.38Mb/s
Server unable to determine bottleneck link type.
[S2C]: Packet queuing detected

click START to re-test

gracias Jixo, siempre enterandonos....... [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Internet