Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.563
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias PC

Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

Moderadores: Benzo, jiXo

EvilClone
Habitual

Re:

Mensajepor EvilClone 02 Sep 2008 15:42

XaCoSo escribió:Alguien de los que escribe aqui a probado el Opera ?

Porque es prácticamente todo lo que "os venden" con este Google Chrome como revolución...

-> http://www.labnol.org/software/browsers ... wser/3542/

De acuerdo que el tema de procesos y tal creo que el Opera no lo usa, pero lo demás tampoco tiene mucha revolución... Han cojido lo mejor de algunos navegadores, y han mejorado lo peor de algunos de ellos, y lo han metido en un solo navegador...

Saludos! [beer] [bye]

Pues estás dándole puntos a favor al GC. Si dices que tiene lo mejor de otros y lo peor mejorado, supongo que ya es mejor que todos los demas...

En fin, por mi lo probaré, pero usarlo como predeterminado esperare un tiempo a que saquen pluggins y tal.

Salu2!

nitu
Adicto

Re:

Mensajepor nitu 02 Sep 2008 15:45

XaCoSo escribió:Alguien de los que escribe aqui a probado el Opera ?

Porque es prácticamente todo lo que "os venden" con este Google Chrome como revolución...

-> http://www.labnol.org/software/browsers ... wser/3542/

De acuerdo que el tema de procesos y tal creo que el Opera no lo usa, pero lo demás tampoco tiene mucha revolución... Han cojido lo mejor de algunos navegadores, y han mejorado lo peor de algunos de ellos, y lo han metido en un solo navegador...

Saludos! [beer] [bye]

Yo llevo usando Opera como navegador principal desde más de 11 años, se dice pronto [sonrisa]
Sí, han copiado descaradamente el acceso rápido (las 9 miniaturas de la pagina en blanco), pero ya dicen que ellos copian y que quieren que los demás copien de ellos.
Lo importante, creo es el motor. Muy a mi pesar, muchas veces tengo que acabar abriendo muchas páginas en Safari porque Opera no puede (a nivel de paginas muy complejas, formularios, etc...). Vale que no es culpa suya, pero en el uso diario, eso desgasta. Eso sí, a nivel de gestos, prestaciones e integracion (uso el gestor integrado de correo y de rss, las notas, etc...) no lo pilla nadie.
Son dos conceptos diferentes. Chrome será un navegador más simple y más robusto. Opera seguirá siendo el navegador de los frikis [+risas]
Equipos:
Mac Mini G4 1.42 Ghz / 1gb RAM / HD 80 gb + Iomega 500 gb / TFT Samsung SyncMaster 913v
Macbook C2D 2.16 Ghz / 2gb RAM / HD 120 gb

Periféricos:
Lacie 500 gb (sólo backups) / HP PSC750 / DVDr 16x Samsung / M-Audio Mobile Pre / TDT Freecom DVB-T / Formac Studio DV

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Sep 2008 15:54

Bienvenido sea, aunque de Google espero mas, tienen dinero y madera como para lanzarse en un S.O. en la siguiente decada.

Con proyectos como MorphOS no quiero creerme que después de Vista vendrá algo mejor.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 02 Sep 2008 15:55

Lo espero con impaciencia.

A ver si sacan hoy versión para Mac.

Por cierto, offtopic, ¿cómo se bloquea la publicidad en opera (estilo Adblock)?

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 02 Sep 2008 15:56

Yo espero que este navegador no haga daño al Firefox, ya que las últimas cosas que se han visto en Mozilla Labs son muy novedosas e interesantes, y espero poder usarlas a corto plazo.
Por otra parte bienvenido otro navegador, y más viniendo de google con los antecedentes que tenemos de ellos les gusta las cosas sencillas, funcionales y a la vez potentes en su uso.

chackal
Adicto

Mensajepor chackal 02 Sep 2008 16:00

Creo que este navegador va a contribuir bastante a que más gente deje de confundir la "e" de Internet Explorer con Internet.

Por eso considero que la base de usuarios de IE debería ser más afectada que la de Firefox, al menos a largo plazo...
Imagen

Kurdt89
Adicto

Mensajepor Kurdt89 02 Sep 2008 16:05

Cierto que Google se enriquece a nuestra costa tanto o casi tanto como hace microsoft, pero la diferencia esta en que aunque yo le doy dinero con el simple hecho de navegar no tengo que desembolsar una cantidad determinada de pasta de mi bolsillo si quiero usar uno de sus productos. No entiendo porque hay gente tan indignada con este asunto, a mi me parece peor tener que pagar por un sistema operativo que es de sobra conocido que es una jodida basura, pero como despotricar contra microsoft esta muy visto...

Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si tambien sirve para que los demas navegadores espabilen [sonrisa]

ashurek
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ashurek 02 Sep 2008 16:14

Bidule escribió:Bienvenido sea, aunque de Google espero mas, tienen dinero y madera como para lanzarse en un S.O. en la siguiente decada.

Con proyectos como MorphOS no quiero creerme que después de Vista vendrá algo mejor.

¿Crees que es asequible para google hacer un so? Yo pienso que ni de cerca tienen suficiente potencial como para dar un salto tran grande.
Imagen

sheyk88
Habitual

Re:

Mensajepor sheyk88 02 Sep 2008 16:16

viscaelbarça escribió:Lo espero con impaciencia.

A ver si sacan hoy versión para Mac.

Por cierto, offtopic, ¿cómo se bloquea la publicidad en opera (estilo Adblock)?

Para hoy no habra version para Mac. De momento la version beta es en varios idiomas pero solo para windows. Eso no quiere decir que en unos dias no lo saquen para otros S.O. [Ooooo]

EDIT: investigando un poquito sobre este nuevo navegador me acabo de enterar de el concepto que pretende establecer mozilla en el proximo navegador en el que esta trabajando (firefox 4 supongo :S) nombre en clave aurora xD

http://adaptivepath.com/aurora/ "recalco que es un concepto aun no lo han empezado a desarrollar creo"

Lo publico por si a alguien le interesa o no lo sabia [Ooooo]
Imagen

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 02 Sep 2008 16:28

yo tambien lo probare, de sobra es conocido la manera de trabajar d google, te puede gustar mas o menos, o no usarlo xq no te gusta su politica, pero lo q esta claro es q les gustan las cosas sencillas para todo tipo de usuarios. ademas no se de q se kejan algunos, si no te gusta pues no lo pongas y ya esta.

PrevioSiguiente

Volver a PC