Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.250
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros Noticias PC

Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

Moderadores: jiXo, Benzo

paulvandyk
Adicto

Re:

Mensajepor paulvandyk 05 Sep 2008 09:31

Atención, paulvandyk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
edgargafe escribió:Por ser una Beta está muy bien...

.. lo de poder interactuar con las Webs está genial y es más cómodo (puedes arrastrar imagenes/links fuera sin hacer copy/paste)

vaya novedad... . ....

Yo me quedo con firefox sus temas y extensiones sin las cuales navegar seria una P**A MIER*A (Stylish,grease monkey,Ad block plus,etc...) [fumando]

staticduo
Adicto

VELOCIDAD JAVASCRIPT

Mensajepor staticduo 05 Sep 2008 09:53

http://www.abrahamjoffe.com.au/ben/canv ... xtures.htm

Pruebalo en firefox y luego en chrome...

Diras...

COÑO... si es el mismo código como puede volar en chrome y arrastrarse en cualquier otro navegador.

merkel
Adicto

Mensajepor merkel 05 Sep 2008 10:26

Bueno, lo llevo usando ya bastante y la verdad que para ser una beta está muy muy bien. Mucho mejor de lo que cabría esperar, aun así, alguna cosilla...

- Para el que ha dicho que no le funciona Flash.. que se lo haga mirar, será al único, a mi me va tremendamente bien.
- Y cosas que deberían pulir al sacar la versión definitiva:
· Que funcione Java (ojo, no javascript). De momento no funciona.
· Que se puedan administrar marcadores (realmente no deja exportar, de forma que si me los quiero llevar a otro ordenador... o guardarlos para formatear... cagada)
· Que tenga lector RSS. Realmente yo no lo utilizo porque uso el iGoogle, pero está claro que mucha gente sí que lo usa.
· El historial, es un poco putada que no te deje ordenar por Sitio y/o Fecha. Únicamente te deja por fecha. Si ahora quiero borrar todas mis entradas a un sitio es más engorroso.
· Desde el trabajo me conecto a través de un proxy que autentifica por el login/pass de la sesión de windows. Tanto desde IE como FF coge la autentificación sola por mi usuario. En Chrome cada vez que abro el explorador me toca ponerlos.
· Por supuesto el tener extensiones, plugins, etc como tiene FF. Por suerte ya han anunciado que será implementado en futuras versiones.

Pues nada, esperando que poco a poco acaben de pulirlo, pero al menos se nota que es un muy buen programa. Por supuesto, ya reporté todas estas carencias a Google. Para ello son las betas, no sólo para criticarlas en los foros :p
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Leunamal
Habitual

Re:

Mensajepor Leunamal 05 Sep 2008 10:41

merkel escribió:Bueno, lo llevo usando ya bastante y la verdad que para ser una beta está muy muy bien. Mucho mejor de lo que cabría esperar, aun así, alguna cosilla...

- Para el que ha dicho que no le funciona Flash.. que se lo haga mirar, será al único, a mi me va tremendamente bien.
- Y cosas que deberían pulir al sacar la versión definitiva:
· Que funcione Java (ojo, no javascript). De momento no funciona.
· Que se puedan administrar marcadores (realmente no deja exportar, de forma que si me los quiero llevar a otro ordenador... o guardarlos para formatear... cagada)
· Que tenga lector RSS. Realmente yo no lo utilizo porque uso el iGoogle, pero está claro que mucha gente sí que lo usa.
· El historial, es un poco putada que no te deje ordenar por Sitio y/o Fecha. Únicamente te deja por fecha. Si ahora quiero borrar todas mis entradas a un sitio es más engorroso.
· Desde el trabajo me conecto a través de un proxy que autentifica por el login/pass de la sesión de windows. Tanto desde IE como FF coge la autentificación sola por mi usuario. En Chrome cada vez que abro el explorador me toca ponerlos.
· Por supuesto el tener extensiones, plugins, etc como tiene FF. Por suerte ya han anunciado que será implementado en futuras versiones.

Pues nada, esperando que poco a poco acaben de pulirlo, pero al menos se nota que es un muy buen programa. Por supuesto, ya reporté todas estas carencias a Google. Para ello son las betas, no sólo para criticarlas en los foros :p

Java (los applets) si funciona. Tienes que bajarte el último update (la 11 creo que es y que esta aun en beta) offline y que ocupa unos 14 megas aproximadamente. La próxima vez que entres en una página con applets te funcionará.

La verdad es que para ser una beta, no esta mal. Espero que no se quede en beta muchos años como sucede con el gmail :S
Imagen

Rubirosa
Novato

No esta mal

Mensajepor Rubirosa 05 Sep 2008 10:55

Hola.
Yo es que estoy tan acostumbrada a usar el IE que estos otros no me acaban de convencer. Y tan solo por lo minimalístas que me resultan sus interfaces; faltas de botones. Aunque supongo que se podrán configurar y creo que algunos tienen 'plug ins' que simulan el aspecto del IE, pero eso, ... ¿?
He instalado el Google este por afición a la marca, pero bueno; como siempre nos muestra algo a su estilo. Que no deja de ser imagen de marca. Parece ser que es por donde van los tiros en diseño.
Saludos.

Jan@work
Jabberiano

Mensajepor Jan@work 05 Sep 2008 11:34

Faltos de botones? xDDD
El Chrome si, pero el Firefox o el Opera? Faltos de botones? [qmparto]

Deberias ver el mundo fuera de MS algun dia, es bonito.

MzE
Adicto

Re:

Mensajepor MzE 05 Sep 2008 18:54

Jan@work escribió:Faltos de botones? xDDD
El Chrome si, pero el Firefox o el Opera? Faltos de botones? [qmparto]

Deberias ver el mundo fuera de MS algun dia, es bonito.

+1

De hecho desde la version 9.5 de Opera han puesto mas a la vista botones para herramientas para las que no habia botones.
-
-
-
----... Imagen
-
-
-

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 05 Sep 2008 22:20

A mi me ha gustado pero prefiero esperarme que todavía esta verde. De momento seguimos con Firefox [bye]
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 06 Sep 2008 11:22

elnksoy escribió:A mi me ha gustado pero prefiero esperarme que todavía esta verde. De momento seguimos con Firefox [bye]

Creo que muchos estamos en esta situacion. La unica diferencia es que algunos somos menos optimista y le damo varios meses (o un año) mas de trabajo a chrome para que sea un reemplazo de firefox, tiempo suficiente para que firefox incluso pueda ser mas rapido que chrome.
Imagen
Yo sobrevivi a la muerte esponjosa y solo obtuve esta mier** de remera.

Bundis
Habitual

Mensajepor Bundis 06 Sep 2008 18:25

Este mensaje, escrito desde Chrome :D

PrevioSiguiente

Volver a PC