Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.566
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google acusa a España de censurar Internet (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

King_George
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor King_George 11 Mar 2010 15:12

clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.

no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

no todas las opiniones son respetables, tampoco todas las ideas.

Discriminar a un sector por su lugar de nacimiento va en contra de los derechos humanos, si a ti los derechos humanos te la soplan perfecto, pero el estado ha de velar por que se respeten.
Imagen
Eso era típico de Mikey forrester (Voz de Santiago Segura):
R: Pero que coño es esto?
M: Supositorios de opio. Ideales para tus propósitos. Se deshacen lentamente, la bajada es gradual... diseñados para tus necesidades. xD jajajaja, que grande Trainspotting.

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 11 Mar 2010 15:13

Puyover escribió:
clus escribió:
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.

no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

Pues mira por una vez voy a estar a favor del gobierno. Si te parece, que se organice una web para organizar atentados y que no la cierren no te jode, ya que sería privatización del derecho de la libre expresión ¬_¬

A EOL tmb deberían censurarla la justicia, por boicotear mi comentarios baneandome un mes. [360º]
Imagen

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 11 Mar 2010 15:13

eso se llama un zas en toda la boca por parte de google XD
Imagen
PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon HD4770 512MB GDDR5 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Jasper // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 11 Mar 2010 15:13

kubo escribió:
PaRaDoX escribió:Joder macho, esa lista está llena de paises de negros y chinos, y nos meten a nosotros en el mismo saco... manda cojones. Estoy seguro de que USA censura más páginas que nosotros.

Nominado al "Comentario Racista del Mes de Marzo"
[sonrisa]

jaja y del año vamos xD
ahora se porque lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer

Todomecabrea
Habitual

Mensajepor Todomecabrea 11 Mar 2010 15:14

Puyover escribió:
clus escribió:

Pues mira por una vez voy a estar a favor del gobierno. Si te parece, que se organice una web para organizar atentados y que no la cierren no te jode, ya que sería privatización del derecho de la libre expresión ¬_¬

No jodas tío, que no es lo mismo...
Kachral escribió:Hombre, se está follando gallinas muertas...

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 11 Mar 2010 15:14

King_George escribió:
clus escribió:

no todas las opiniones son respetables, tampoco todas las ideas.

Discriminar a un sector por su lugar de nacimiento va en contra de los derechos humanos, si a ti los derechos humanos te la soplan perfecto, pero el estado ha de velar por que se respeten.

Juas, pero si esas son las bases del estatut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD discriminar por lugar de nacimiento
Imagen

Paul_B3ncin3r
Adicto

Mensajepor Paul_B3ncin3r 11 Mar 2010 15:15

Con dos cojon***...... estas cosas pasan por lo que pasan...

vicodina
.

Re:

Mensajepor vicodina 11 Mar 2010 15:15

Namco69 escribió:Mira que estoy en contra al boicot de los productos catalanes... pero cerrar blogs x hacer publicidad a este tema es violar el derecho a la libertad de expresión.

Entonces segun tu razonamiento, cerrar webs pro-ana es violar el derecho a la libertad de expresion no? Porque yo opino que es un avance cerrar/censurar este tipo de webs que solo buscan crispacion. Es mas, Google deberia tener un control total sobre lo que se publica en sus blogs, si son incapaces de hacer eso luego es normal que aparezcan webs fascistas/racistas/etc...

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 11 Mar 2010 15:17

es indignante

King_George
MegaAdicto!!!

Mensajepor King_George 11 Mar 2010 15:18

no es lo mismo pero es un ejemplo valido,

repito no todas las opiniones e ideas son respetables, y las que discriminen un sector de la población NO son respetables...

me gustaría ver a mas de uno que pensaria si esas páginas cerradas en vez de discriminar a otros les discriminaran a ellos,

pero la solidaridad algunos ni la conocen.

Y para los que vengan a decir que la libertad de expresion es un derecho es que saben poco de derechos, por que hay derechos que prevalecen sobre otros, y los derechos humanos prevalecen sobre el resto...
Imagen
Eso era típico de Mikey forrester (Voz de Santiago Segura):
R: Pero que coño es esto?
M: Supositorios de opio. Ideales para tus propósitos. Se deshacen lentamente, la bajada es gradual... diseñados para tus necesidades. xD jajajaja, que grande Trainspotting.

PrevioSiguiente

Volver a Internet