spissus escribió:[boing] Muy grave ... zapa te quedan dos veranos ...
sueña sueñaPor favor, identifícate o regístrate.
SangReal escribió:spissus escribió:[boing] Muy grave ... zapa te quedan dos veranos ...
![]()
![]()
sueña sueña
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...
para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.
PaRaDoX escribió:Joder macho, esa lista está llena de paises de negros y chinos, y nos meten a nosotros en el mismo saco... manda cojones. Estoy seguro de que USA censura más páginas que nosotros.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
King_George escribió:o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...
para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.
Sigo diciendo lo mismo que se censure en Cuba, China, etc, etc. pues fale, pero ¿aquí? No quiero entrar en debate sobre si boicot si o no, porque sino desbarraremos, pero desde luego creo firmemente que se debe de tener libertad de expresarlo.Kachral escribió:Hombre, se está follando gallinas muertas...
clus escribió:o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados