Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.545
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Google a por la publicidad en los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 17 Feb 2007 00:24

pedru77 escribió:Señores, el futuro a llegado

Imagen

:Ð :Ð :Ð

eres mi dios XD [toctoc]
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 17 Feb 2007 00:39

Yo solo digo, que ningun monopolio es bueno, y "San" google va camino de ello...

Como bien han dicho por aqui, cada vez más dependemos y confiamos nuestros datos a algun servicio "powered by google" y eso nunca puede ser bueno. Y si no que se lo pregunten a los cientos de webmasters que sufren las cancelaciones de cuentas adsenses sin ningun tipo de razon, a falta de 1 euro para cobrar y sin ningun derecho a replica.
Ultima edición por Daniella Sc el 17 Feb 2007 00:42, editado 1 vez
Todo lo expuesto anteriormente es simple y llanamente MI OPINION, respeto cualquier otra opinion y no pretendo sentar catedra con lo que digo.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 17 Feb 2007 07:57

Como si en el counter no faltaran camperos y chetos... encima publicidad... [+risas]

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 17 Feb 2007 10:05

Sois unos paranoicos. ¿Pensais que alguna vez se vera publicidad de una forma tan sumamente descarada como en la imagen que han posteado del BF2142? (que por cierto esta muy vista).

Pensadlo bien, gracias a la publicidad que tiene Google TODOS sus servicios son gratuitos, y si meten publicidad en los juegos dudo que eso radique en una bajada de precios de los juegos, pero gracias a eso los servicios Google seguiran siendo gratuitos.

Y dudo mas que mucho que las Tortugas Ninja sean un producto de Pizza Hut.

Por cierto, Google ya aparece en el cine (si, ya se que ha salido en pantallas de ordenador en alguna pelicula). Si veis la pelicula Crank de Jason Statham, hay escenas en las que sale Google Earth.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

metanoli
Eoliano

Mensajepor metanoli 17 Feb 2007 11:30

joe, tampoco es pa tanto, es una imágen de coña para reirse un poco xD pero evidentemente no será tan descarada...

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 17 Feb 2007 11:43

Depende de que publicidad se trate tampoco creo que molestase, por ejemplo, las típicas maquinas de bebida de max payne o HL2, Sin Episodes... en lugar de llevar un cartel extraño, el hecho de que ponga "Pepsi" incluso le daría mas realismo, o volviendo al ejemplo de Max Payne, en el metro, meter publicidad real.

El problema que le veo es que los usuarios nunca nos beneficiaremos de esto, me temo que el dinero ira a parar a los mismos de siempre...

Un saludo
ImagenImagen

elcaras
MegaAdicto!!!

Mensajepor elcaras 17 Feb 2007 14:50

a mi no me gusta nada la publicidad en los juegos. Imaginemos que se convierte en un % importante de la financiacion de un proyecto, si la empresa que paga la publicidad en medio del proyecto decide que el juego es demasiado violento y que o se cambia x o retira sus fondos, finalmente acabaran influenciando en el diseño final.

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 17 Feb 2007 15:26

a mi no me gusta nada la publicidad en los juegos. Imaginemos que se convierte en un % importante de la financiacion de un proyecto, si la empresa que paga la publicidad en medio del proyecto decide que el juego es demasiado violento y que o se cambia x o retira sus fondos, finalmente acabaran influenciando en el diseño final.

Cierto, no habia caido.
Todo lo expuesto anteriormente es simple y llanamente MI OPINION, respeto cualquier otra opinion y no pretendo sentar catedra con lo que digo.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 17 Feb 2007 15:30

A mi la publicidad hasta cierto punto, me gusta, y como dicen por ahí le da más realismo.

SaluDos!!
Imagen

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 17 Feb 2007 15:53

Yo lo que espero es que esta publicidad no afecte para nada la jugabilidad.

Es decir, que no te salten anuncios que corten el flujo del juego y que estos anuncios sean creibles y adecuados ahi donde esten...

Me refiero que me tocaria mucho los huevos después de pagar 60 o los que sean de euros tener que tragarme un anuncio durante un tiempo de carga, si encima puede hacer que la carga sea más larga.

PrevioSiguiente

Volver a Internet