Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.548
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

González-Sinde inaugurará el Gamelab 2009

Moderadores: Benzo, jiXo

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 17 Jun 2009 14:28

chesko escribió:bueno, con un poco de suerte al menos será otra, que a esta la habrán largado :p

No interesa, es como quitar del congreso en SW al emperador Palpatine, ¿quién representaría al lado Oscuro? xD
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 17 Jun 2009 14:28

¿La ministra de cultura dando una charla? Miedo me da.......

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 17 Jun 2009 14:29

A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.

Iba a decir que está claro que si se ponen de parte de Sinde y el Ministerio, las desarrolladoras saldrán perdiendo... Pero es que no estoy tan seguro ahora ya que creo que han aumentado las cifras de cuentas registradas de WOW y WAR. A lo que voy es que al final, suelen ser más lo que pagan que los que no lo hacemos.

Al margen de eso, sigo pensando que esto es todo una distracción mediática. Lo que nos faltaba, que haya reconocimiento "oficial" e importante para los videojuegos y que ese reconocimiento "masificado" venga de la mano de la señora Sinde (recordemos, su peli se estrena el siete de agosto XD es guionista)... No sé, yo creo que como estábamos, estábamos bien. Podría haber presentado el evento cualquier otra persona y no esta oportunista. Pero bueno, no sigo que igual estoy diciendo muchas memeces. XD Es solo mi opinión.

Un saludo a todos!
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 17 Jun 2009 14:31

Obligatorio llevar media docena de huevos para lanzarselo a la tipeja... en su defecto, también son válidos unos buenos tomates :)
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 17 Jun 2009 14:32

Boicot al evento de manera temporal hasta que diga que no lo inaugura [poraki]
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 17 Jun 2009 14:36

Trog escribió:A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.

Imagen

Puede que ella vaya a proposito para luego justificar sus maniobras.

O capaz que no vaya y en su lugar envie a su segundo/a al mando.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

the_phet
-L_-

Fotos: 2

Mensajepor the_phet 17 Jun 2009 14:37

Esta tía es más tonta de lo que pensábamos. Ya de paso que se lleve a Ramoncín de secretario.
Imagen

STRAUSS
Habitual

Mensajepor STRAUSS 17 Jun 2009 14:38

Quien pueda ir que le dé a la Sinde un recibimiento como merece. Como el de Ramoncín en el Viñarock... [poraki]

noesmoral
Adicto

Mensajepor noesmoral 17 Jun 2009 14:40

pues por una parte bien por la expo pero aml por la ministra como se nota que hay que hacer propaganda XD hbaer si no puede asistir y para todos mejor
Imagen

gatest
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gatest 17 Jun 2009 14:48

VozdeLosMuertos escribió:
Zor escribió:
norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.
Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.

Aún existe gente con cerebro... ein?

Efectivamente. En eso coincido.

Por las buenas nunca se consigue nada, menos en este país y con esta señora. ¿Debatir de forma oral todos los problemas? Creo que eso ya lo han intentado de varias formas y la señora esta ha respondido con el discurso que se llevaba de casa valido para cualquier pregunta. Los abucheos con tomatadas o huevazos nunca se ha considerado una pataleta (y ni mucho menos es ir por las malas), la gente demostraría simple y llanamente el descontento que hay con ella y sin duda creo que es la mejor forma de hacerlo. Estoy de acuerdo en que el dialogo siempre es la mejor opción, pero con esta gente solo se puede dialogar con un buen fajo de billetes por en medio.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma