chesko escribió:bueno, con un poco de suerte al menos será otra, que a esta la habrán largado
No interesa, es como quitar del congreso en SW al emperador Palpatine, ¿quién representaría al lado Oscuro? xD
Por favor, identifícate o regístrate.
chesko escribió:bueno, con un poco de suerte al menos será otra, que a esta la habrán largado
es guionista)... No sé, yo creo que como estábamos, estábamos bien. Podría haber presentado el evento cualquier otra persona y no esta oportunista. Pero bueno, no sigo que igual estoy diciendo muchas memeces.
Es solo mi opinión.

Trog escribió:A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.

VozdeLosMuertos escribió:Zor escribió:norhild escribió:Pues yo, para dar la nota discordante, creo que no deberíamos pasarnos con ella en un evento así, ya que lo considerarán una pataleta, y empeorará la imagen de los desarrolladores y aficionados... El pitarle o tirarle huevos no creo que sea la mejor forma de expresar nuestro descontento.
Si diese alguna charla-coloquio, simplemente al final de la inauguración, lo que sí estaría bien es presentarle por escrito y de forma oral todos los problemas y todas las firmas sobre los diversos temas en cuestión, a ver qué narices contesta. A ser posible, eso sí, delante de la prensa, pero de forma que se relacione lo menos posible con el evento.
Aún existe gente con cerebro...
Efectivamente. En eso coincido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados