Katatsu escribió:Yo creo que Nintendo es la primera interesada que GoldenEye aparezca en la VC, pero hay ciertos problemas con los derechos, recordemos que ahora Rare pertenece a Microsoft y que los derechos de James Bond pertenecen a Activision actualmente.
Katatsu escribió:Yo creo que Nintendo es la primera interesada que GoldenEye aparezca en la VC, pero hay ciertos problemas con los derechos, recordemos que ahora Rare pertenece a Microsoft y que los derechos de James Bond pertenecen a Activision actualmente.
RARE no tiene ningún derecho sobre el juego, cuando se dividieron las licencias, tanto GoldenEye como Donkey Kong (entre otras) fueron para Nintendo. Banjo, Perfect Dark y Conker (entre otras) fueron para RARE.
El hecho de que lo haya desarrollado no implica nada (el Mario Party lo desarrola Hudson, pero pertenece a Nintendo) sino la empresa que tenga la licencia del juego, que es Nintendo.
Ahora, la licencia del GoldenEye sigue en manos de Nintendo, pero la imagen de James Bond pertenece a Activision, con lo que solo estas dos compañías pueden sacar el juego. Y evidentemente (por si no quedaba claro) no va a ser en 360. O se lanza en la VC o no se lanza.