Gol TV costará 14,90 euros en ONO desde el 1 de Septiembre

Gol TV costará 14,90 euros en ONO desde el 1 de Septiembre

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las condiciones de contratación de Gol TV en las diferentes plataformas de TV que poseen el canal. Una de las que más avanzadas tiene sus ofertas y condiciones de contratación es precisamente la última en estrenarlo: ONO. El operador de cable ya ha establecido precio para Gol TV : 14,90 euros al mes, sin IVA. Además ya se conoce la primera oferta al contratar Gol TV en ONO.

Gol TV costará 14,90 euros al mes, sin IVA, según informa ONOWeb. El canal tendrá un coste final, una vez aplicado el 7% de IVA, de cerca de 16 euros al mes. El canal será de contratación aparte para todos los clientes de ONO, y durante el mes de Agosto, como en el resto de plataformas, el canal no tendrá coste adicional.

Además, ONO ya ha lanzado una promoción para el canal bajo el título “Gol TV gratis todo el mes de Septiembre”. De esta manera, los clientes que contraten el canal ya en el mes de Agosto disfrutarán todo el mes de Septiembre del canal Gol TV gratuitamente, ahorrándose la primera cuota de 14,90 euros al mes más IVA, que se cobrará desde el día 1 de Octubre.

La contratación del canal implica compromiso de permanencia de 9 meses, los que dura el campeonato de Liga 2009/2010. Si se produce la baja anticipada, la penalización es de 50 euros, más IVA.

EL CANAL "GOL TV" SE PUEDE CONTRATAR ONLINE AQUI --> http://www.ono.es/goltelevision


Fuente: http://www.diesl.com/blog/?p=5702
Plz Maky, te agradecería que no utilizases el [center], se lee mucho peor.

Haz la prueba, lee tu propio texto y luego lee esto:


Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las condiciones de contratación de Gol TV en las diferentes plataformas de TV que poseen el canal. Una de las que más avanzadas tiene sus ofertas y condiciones de contratación es precisamente la última en estrenarlo: ONO. El operador de cable ya ha establecido precio para Gol TV : 14,90 euros al mes, sin IVA. Además ya se conoce la primera oferta al contratar Gol TV en ONO.

Gol TV costará 14,90 euros al mes, sin IVA, según informa ONOWeb. El canal tendrá un coste final, una vez aplicado el 7% de IVA, de cerca de 16 euros al mes. El canal será de contratación aparte para todos los clientes de ONO, y durante el mes de Agosto, como en el resto de plataformas, el canal no tendrá coste adicional.

Además, ONO ya ha lanzado una promoción para el canal bajo el título “Gol TV gratis todo el mes de Septiembre”. De esta manera, los clientes que contraten el canal ya en el mes de Agosto disfrutarán todo el mes de Septiembre del canal Gol TV gratuitamente, ahorrándose la primera cuota de 14,90 euros al mes más IVA, que se cobrará desde el día 1 de Octubre.

La contratación del canal implica compromiso de permanencia de 9 meses, los que dura el campeonato de Liga 2009/2010. Si se produce la baja anticipada, la penalización es de 50 euros, más IVA.
arreglado, ya e quitado el center..
15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo
Maky^^ escribió:arreglado, ya e quitado el center..


Muchas thx Maky :)

AIXI escribió:15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo



AIXI, estás seguro que goltv llama "contenido premium" irá incluido en ese pack "básico"?
Esto no cuadra misa [jarjar mode /off]
Fale, 16 leuros iva inc aprox por ono... esto que icluye? todos los partidos de liga que se comprarian a parte con la tarjeta-saldo o los partidos no se compran de uno en uno a un euro, sino que van todos incluidos en una cuota de la tarjetita..

Esto esta en pañales y septiembre a la vuelta de la esquina...

Aquí en Malaga tenemos el Procono-ptv con 50 canales por 19,90.. y los listos meten a veces algun canal sudamericano que emite los partidos del ppv español..
hombre, para quien compre partidos en el plus, pagar hasta 20 € al mes por ese canal esta bien, porque eso ya le valen dos o tres partidos comprados sueltos.
Si lo pensais realmente no es caro a la gente que le guste el futbol, mirar como han dicho antes por 3 partidos que contratases ya lo pagarias y aqui tienes mas partidos asi que no esta tan mal.
Aquí lo interesante es saber qué partidos van a echar por el GolTV y cuales por el Canal+, porque yo tengo este último y hay una oferta de por 15 euros 1 partido cada fin de semana del madrid o del barça pero claro, el finde que toca el Barça, si luego quieres ver al madrid, ¿no lo puedes comprar aparte en la taquilla del plus? ¿Cuantos partidos te echan al mes de cada equipo en esa oferta?

A ver si alguien que esté más informado puede aclarar estas dudas.

Gracias
siento informar de que esto esta al nivel de NOTICIA al igual que el descubrimiento de la luna. Las promociones de que costará 14,90 sin IVA empezaron a darse a primeros de agosto. A parte de que la información como casi siempre está incompleta, ya que a parte de esos 14,90 euros tienes que tener ADSL/Telefono con ONOtv que son unos 20 euros.
Por tanto el canal sale por 35 euros sin contar con ADSL o teléfono.
salu2
(por lo menos si haceis copy&paste informaros del día de publicación y cercioraros de que la información sea correcta y actualizada)
Hey thanks for the info..

Menos mal que hay quien se molesta en leer las condiciones de contratacion de las cositas... pues al que no le haga gracia tener el telefono con ono... ya sabe lo que toca.
el titulo no deja lugar a dudas, costara ese precio en ONO, por lo tanto ya tienes que estar abonado a esa plataforma.

donde ves que haya informacion incompleta?
Nachoyazid escribió:siento informar de que esto esta al nivel de NOTICIA al igual que el descubrimiento de la luna. Las promociones de que costará 14,90 sin IVA empezaron a darse a primeros de agosto. A parte de que la información como casi siempre está incompleta, ya que a parte de esos 14,90 euros tienes que tener ADSL/Telefono con ONOtv que son unos 20 euros.
Por tanto el canal sale por 35 euros sin contar con ADSL o teléfono.
salu2
(por lo menos si haceis copy&paste informaros del día de publicación y cercioraros de que la información sea correcta y actualizada)


creo que persona con 2 dedos de frente si ve que la noticia va con ono sabe que necesita tener ono para contratar sus servicios es como pedirle a digital + un partido sin tenerlo contratado, por otra parte la e puesto ahora por que yo me enterado ahora y la e puesto por que alomejor tu lo sabes pero otra gente que no lo sabe puede llevarse la sorpresa de verse sin golTV por no habers podido enterar y ya que tu estabas tan informado hubiera estado bien que hubieras informado al resto en vez de criticar al resto de personas.
dejalo estar, al menos has aportado informacion al foro, no como otros que solo saben meter la puntilla y que al final son los que menos se fijan en lo que leen.
anderpr escribió:dejalo estar, al menos has aportado informacion al foro, no como otros que solo saben meter la puntilla y que al final son los que menos se fijan en lo que leen.


Cuanta razon tienes, pero es que a veces te sacan de los nerios que vienen de listo y pasa lo que pasa.
A ver cuanto tarda en salir un Pubs3 TDT version... XD XD XD
xakmsx escribió:A ver cuanto tarda en salir un Pubs3 TDT version... XD XD XD


"Pubs3" no creo, pero tarjetas clonadas, contraseñas compartidas,... seguro que en "0," empiezan a salir.
Lamentable, ya lo he comentado en otro post (el de AXN creo esta tarde)... pago 16 euros por todos los canales de televisión por cable que recibo (en analógico eso sí) y esto no es de recibo.

Espero que se den el batacazo y hagan dinero con los anuncios como Dios Manda. Si nos tiramos como borregos a por "estas ofertas" al final sólo veremos programas de teletienda en la maldita TDT.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
para eso te pillas la tarjeta al jazzera sports y tienes todo esto y más por un año, y mucho más económico.
Shark escribió:
AIXI escribió:15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo



AIXI, estás seguro que goltv llama "contenido premium" irá incluido en ese pack "básico"?

Yo a lo que me referia es que teniendo televisión con r(que es la cablera gallega) el pack de todos los canales extra vale 15 euros al mes
http://particulares.mundo-r.com/servlet ... CR_Seccion

y son un huevazo de canales y este solo es uno y vale lo mismo, yo es que no lo pensaqbva esos 15 euracos me compensa un huevo mas los canales extra que uno solo de futbol(vale que el futbol no me va asi que no soy objetivo XD)
El tema es que si solo quieres abonarte a este canal, evidentemente tienes que tener Ono por narices.

Y yo también pienso que es carísimo, donde van 15 euracos por un solo canal, hay que ser muuuuuy aficionado a todo el fútbol.



Saludos!
pero es que realmente para los precios que se estan pagando actualmente en otras plataformas es extremadamente barato, estamos hablando de que cada partido te sale por 1 €, con que solo veas los 4 partidos de tu equipo del mes ya has amortizado y muchisimo lo que gastarias en el plus contratandolos, y ademas puedes ver gratis otros 14 partidos que quizas sean de tu interes en algun momento.

si considerais que esta oferta es cara, teniendo en cuenta las alternativas actuales, no se que a que precio los quereis.... a 1 centimo el partido? de donde creeis que sale el dinero para pagar los fichajes y toda la parafernalia de la liga española? :(


AÑADO:
quizas por lo que escribo penseis que soy un forofo del futbol.... pues todo lo contrario, me la pela bastante, solo veo el futbol de la seleccion y quizas algun partido del athletic de bilbao cuando ha estado a punto de descender estos años.
pero lo que me fastidia bastante es que ahora la gente clame al cielo por este precio, cuando el año pasado todo eran alabanzas a mediapro porque iba a ofrecer partidos de liga a 2€ cada uno.
Claro, partidos de liga a 2-4 € de acuerdo, así veo el que quiero, pero 14 € por un Canal, no thanks.



Saludos!
En realidad Mediapro no iba a ofrecer cada partido a 2 euros, eran a 1 euro partido, y al final tanta historia para promocionarse y el canal no tiene nada que ver con lo que era la idea inicial, o para ser exactos la idea que vendieron al público.
Y ver los 4 partidos del mes de tu equipo es imposible, Goltv emitirá una semana el Barça y otra el Madrid, irán alternandose, con lo que si eres del Barça o del Madrid verás 2 partidos al mes. Al principio eran 2 partidos de primera división a la semana, hace unos dias dijeron que serian 3, veremos si eso es el primer mes o siempre, pero vamos en principio 2 partidos de primera por semana.
Si eres del Barça o del Madrid aún tienes 2 partidos al mes, si el resto del fútbol no te interesa y solo quieres ver los partidos de tu equipo te salen por 8e el partido. Si eres de cualquier otro equipo sabes que solo queda un partido "libre" por semana para todos los demás equipos de la liga, por lo que pocas veces vas a optar a ver tu equipo.

Aparte televisan Copa y Champions, está claro que mejor que Canal+ si que es, pero también está claro que ni de lejos se parece a lo que vendian al inicio. La mayoria solo ven los partidos de su equipo y prefieren pagar por partido, ver ligas extranjeras y demás...pues bien, pero si me cobran menos por partido (la idea inicial) y me quitan partidos de ligas que no voy a ver, pues yo encantado de la vida.
A eso añadir que la tv tiene que tener un deco con lector de tarjetas, si no lo tienes te lo venden por "solo" 60e (tarjeta incluida) eso si el deco no reproduce HD, por lo que cuando saquen el canal en HD ya puedes ir comprandote otro. Si no necesitas deco o te lo compras por otro lado, necesitas comprar la tarjeta que quien sabe cuanto cuesta. Lo del deco y la tarjeta me refiero si contratas por otro lado, no por Ono, pero si lo haces por Ono te obligan a firmar un contrato de permanencia de un año, si te das de baja te cobran 50-60 euros.
Veamos una cosa, porque en ningun momento nadie ha dicho que ofrece dicho canal.

1. Este canal, por TDT se emitira en HD?

2. Este canal, emite absolutamente TODOS los partidos de liga? o resultara que partidos X los tendra en exclusiva el + u otros canales????

3. Solo incluyen partidos de liga? O tendra partidos de otros campeonatos?

4. Se podra interactuar de algun modo? Tendra seleccion de camaras? (seria lo menos por dicho precio ...)

5. Algo a tener en cuenta cuando lo tienes contratado? Entre semana aporta algo que realmente merezca la pena ver?
Edy escribió:Veamos una cosa, porque en ningun momento nadie ha dicho que ofrece dicho canal.

1. Este canal, por TDT se emitira en HD?

2. Este canal, emite absolutamente TODOS los partidos de liga? o resultara que partidos X los tendra en exclusiva el + u otros canales????

3. Solo incluyen partidos de liga? O tendra partidos de otros campeonatos?

4. Se podra interactuar de algun modo? Tendra seleccion de camaras? (seria lo menos por dicho precio ...)

5. Algo a tener en cuenta cuando lo tienes contratado? Entre semana aporta algo que realmente merezca la pena ver?


Aqui te dejo lo que se sabe de lo que ofrecera el canal ->

3 partidos de 1ª División.
Uno siempre del Real Madrid o del Barcelona.
• 2 partidos de 2ª División.
• 12 ligas internacionales. 2.500 horas de fútbol.
• Y además: Copa del Rey y Champions League.
No soy tan futbolero para aflojar la pasta...



Saludos!
En www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................
Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................


yo es que rojadirecta muchas veces no me carga el partido y si me carga se me para cada segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maky^^ escribió:
Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................


yo es que rojadirecta muchas veces no me carga el partido y si me carga se me para cada segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A lo mejor no sé de lo que hablo, si es así pido perdon, pero los sitios que estáis haciendo referencia no son legales, pues difunden señales de televisión de las que no tienen los derechos. Por eso son gratis y aunque sean conocidas por todos, no deberían ni publicarse los enlaces, ya que contienen contenido protegido con derechos de autor. Por hacer un símil es cómo si pongo un enlace a una página de torrents de videojuegos y digo además que es gratis, cosa que me suena que en este sitio no se puede hacer, aunque todos las conozcamos. Lo dicho, si lo que digo de estos sitios no es verdad, pido perdón y algo nuevo aprenderé.

Respecto al precio de ONO, me parece una oferta igual que la que ofrece Digital+, pero sólo te puede interesar si ya está abonado a ONO.
belmonte escribió:
Maky^^ escribió:
Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................


yo es que rojadirecta muchas veces no me carga el partido y si me carga se me para cada segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A lo mejor no sé de lo que hablo, si es así pido perdon, pero los sitios que estáis haciendo referencia no son legales, pues difunden señales de televisión de las que no tienen los derechos. Por eso son gratis y aunque sean conocidas por todos, no deberían ni publicarse los enlaces, ya que contienen contenido protegido con derechos de autor. Por hacer un símil es cómo si pongo un enlace a una página de torrents de videojuegos y digo además que es gratis, cosa que me suena que en este sitio no se puede hacer, aunque todos las conozcamos. Lo dicho, si lo que digo de estos sitios no es verdad, pido perdón y algo nuevo aprenderé.

Respecto al precio de ONO, me parece una oferta igual que la que ofrece Digital+, pero sólo te puede interesar si ya está abonado a ONO.



No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.
Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.


Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.
belmonte escribió:
Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.


Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.


Visto asi, pero por ejemplo se podria cortar el acceso a internet a los usuarios que accedan a dichas paginas para descargar contenido no permitido, no estoy muy al tanto, pero en Francia creo que Sarrkozi a aprobado una ley sobre esto y con sanciones. En China y en Iran creo que restringen el acceso a muchas paginas Web, aunque no estoy seguro.
Global_Smiley escribió:
belmonte escribió:
Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.


Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.


Visto asi, pero por ejemplo se podria cortar el acceso a internet a los usuarios que accedan a dichas paginas para descargar contenido no permitido, no estoy muy al tanto, pero en Francia creo que Sarrkozi a aprobado una ley sobre esto y con sanciones. En China y en Iran creo que restringen el acceso a muchas paginas Web, aunque no estoy seguro.


Exacto! Y luego que nos azoten en el culo y quemen nuestras casas!

....

Pues no, hoygan. Pues no.

Si es ilegal que la justicia actúe, pero mientras tanto yo tengo que tener la total libertad de visitar lo que a mi me de la gana.
Secundo.

Ya nos la han metido con la SGAE, pero como va tapado en el precio lo que pagamos a los insalubres artistas de este pais ni nos enteramos, pero si nos crtan el internet... Valgame xD

Aunque no este a favor, decir que si tubieran lo que hay que tener, tendrian que obrar en consecuencia y tomar medidas, pero eso les podria perjudicar muy seriamente, tanto que en otros paises estan saliendo partidos "Partidos Piratas" a favor del libre uso de internet. Si tubieran todo bien amarrado se bajarian los pantalones y harian una ley como la de Sarkozi, pero no lo hacen no sea que pierdan mas votos.
Global_Smiley escribió:
belmonte escribió:
Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.


Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.


Visto asi, pero por ejemplo se podria cortar el acceso a internet a los usuarios que accedan a dichas paginas para descargar contenido no permitido, no estoy muy al tanto, pero en Francia creo que Sarrkozi a aprobado una ley sobre esto y con sanciones. En China y en Iran creo que restringen el acceso a muchas paginas Web, aunque no estoy seguro.


no se cortaria el acceso por acceder a webs prohibidas creo que es solo si bajas cosas de la red por P2P.
belmonte escribió:A lo mejor no sé de lo que hablo, si es así pido perdon, pero los sitios que estáis haciendo referencia no son legales, pues difunden señales de televisión de las que no tienen los derechos. Por eso son gratis y aunque sean conocidas por todos, no deberían ni publicarse los enlaces, ya que contienen contenido protegido con derechos de autor. Por hacer un símil es cómo si pongo un enlace a una página de torrents de videojuegos y digo además que es gratis, cosa que me suena que en este sitio no se puede hacer, aunque todos las conozcamos. Lo dicho, si lo que digo de estos sitios no es verdad, pido perdón y algo nuevo aprenderé.

Respecto al precio de ONO, me parece una oferta igual que la que ofrece Digital+, pero sólo te puede interesar si ya está abonado a ONO.


Rojadirecta es legal, justo hace poco salió la sentencia.

Ellos solo linkean sitios donde emiten las señales en abierto, no piratean nada y no tienen ánimo de lucro.

"no facilita la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que facilita enlaces para descargar programas que permiten el visionado de eventos deportivos"


http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... BqdbQ_ml9H



Saludos!
Pues mira que bien, si os pasais por http://WWW.JUSTIN.TV hay un monton de eventos deportivos, wresling en alta definicion muchos de ellos y ademas gratuitamente.
que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [qmparto]

acabo de registrarme en justin.tv y me he metido en el partido de union española contra nosequien, pregunto si es en directo, me preguntan de donde soy,respondo que de españa..... y me han baneado durante 10 minutos. juasssssssssss

pero esta gente de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anderpr escribió:que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [qmparto]

acabo de registrarme en justin.tv y me he metido en el partido de union española contra nosequien, pregunto si es en directo, me preguntan de donde soy,respondo que de españa..... y me han baneado durante 10 minutos. juasssssssssss

pero esta gente de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si vas diciendo esas barbaridades normal que te baneen. [qmparto]
¿de donde son la gente de justin? es solo para no pasarme por allí por si acaso...

Para la proxima diles que eres gallego... a mi siempre me funciona.
Drissang escribió:Para la proxima diles que eres gallego... a mi siempre me funciona.


Espero que no sean argentinos porque entonces mejor que tampoco digas que eres gallego. [+risas]


Saludos!
joder vaya tela con la pagina.

pero si es que no dije nada extraño ni chulesco ni picon ni nada.
tan solo respondi "de españa".
41 respuestas