Gol TV costará 14,90 euros en ONO desde el 1 de Septiembre

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
Maky^^
MegaAdicto!!!
1.010 mensajes
desde sep 2007

Gol TV costará 14,90 euros en ONO desde el 1 de Septiembre

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las condiciones de contratación de Gol TV en las diferentes plataformas de TV que poseen el canal. Una de las que más avanzadas tiene sus ofertas y condiciones de contratación es precisamente la última en estrenarlo: ONO. El operador de cable ya ha establecido precio para Gol TV : 14,90 euros al mes, sin IVA. Además ya se conoce la primera oferta al contratar Gol TV en ONO.

Gol TV costará 14,90 euros al mes, sin IVA, según informa ONOWeb. El canal tendrá un coste final, una vez aplicado el 7% de IVA, de cerca de 16 euros al mes. El canal será de contratación aparte para todos los clientes de ONO, y durante el mes de Agosto, como en el resto de plataformas, el canal no tendrá coste adicional.

Además, ONO ya ha lanzado una promoción para el canal bajo el título “Gol TV gratis todo el mes de Septiembre”. De esta manera, los clientes que contraten el canal ya en el mes de Agosto disfrutarán todo el mes de Septiembre del canal Gol TV gratuitamente, ahorrándose la primera cuota de 14,90 euros al mes más IVA, que se cobrará desde el día 1 de Octubre.

La contratación del canal implica compromiso de permanencia de 9 meses, los que dura el campeonato de Liga 2009/2010. Si se produce la baja anticipada, la penalización es de 50 euros, más IVA.

EL CANAL "GOL TV" SE PUEDE CONTRATAR ONLINE AQUI --> http://www.ono.es/goltelevision

Fuente: http://www.diesl.com/blog/?p=5702
Ultima edición por Maky^^ el 20 ago 2009 00:35, editado 1 vez
Imagen

Imagen

Shark
Multi FTW :)
3.832 mensajes
desde abr 2002
en Coruña

Plz Maky, te agradecería que no utilizases el [center], se lee mucho peor.

Haz la prueba, lee tu propio texto y luego lee esto:

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las condiciones de contratación de Gol TV en las diferentes plataformas de TV que poseen el canal. Una de las que más avanzadas tiene sus ofertas y condiciones de contratación es precisamente la última en estrenarlo: ONO. El operador de cable ya ha establecido precio para Gol TV : 14,90 euros al mes, sin IVA. Además ya se conoce la primera oferta al contratar Gol TV en ONO.

Gol TV costará 14,90 euros al mes, sin IVA, según informa ONOWeb. El canal tendrá un coste final, una vez aplicado el 7% de IVA, de cerca de 16 euros al mes. El canal será de contratación aparte para todos los clientes de ONO, y durante el mes de Agosto, como en el resto de plataformas, el canal no tendrá coste adicional.

Además, ONO ya ha lanzado una promoción para el canal bajo el título “Gol TV gratis todo el mes de Septiembre”. De esta manera, los clientes que contraten el canal ya en el mes de Agosto disfrutarán todo el mes de Septiembre del canal Gol TV gratuitamente, ahorrándose la primera cuota de 14,90 euros al mes más IVA, que se cobrará desde el día 1 de Octubre.

La contratación del canal implica compromiso de permanencia de 9 meses, los que dura el campeonato de Liga 2009/2010. Si se produce la baja anticipada, la penalización es de 50 euros, más IVA.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

Maky^^
MegaAdicto!!!
1.010 mensajes
desde sep 2007

arreglado, ya e quitado el center..
Imagen

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo
6.293 mensajes
desde jun 2002
en En la Coru, neno

15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo
Y yo con estos pelos.....

Shark
Multi FTW :)
3.832 mensajes
desde abr 2002
en Coruña

Maky^^ escribió:arreglado, ya e quitado el center..

Muchas thx Maky :)

AIXI escribió:15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo

AIXI, estás seguro que goltv llama "contenido premium" irá incluido en ese pack "básico"?
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

kame house
Zzzzz
2.232 mensajes
desde dic 2000
en Malaga

Esto no cuadra misa [jarjar mode /off]
Fale, 16 leuros iva inc aprox por ono... esto que icluye? todos los partidos de liga que se comprarian a parte con la tarjeta-saldo o los partidos no se compran de uno en uno a un euro, sino que van todos incluidos en una cuota de la tarjetita..

Esto esta en pañales y septiembre a la vuelta de la esquina...

Aquí en Malaga tenemos el Procono-ptv con 50 canales por 19,90.. y los listos meten a veces algun canal sudamericano que emite los partidos del ppv español..
Codigo amigo 3ds: 5069-3906-3563 KAME mp con vuestro codigo si me agregais.
Gametag: KAME DAIMAO
PSN-SEN: REPUKIRO
Nintendo network id: REPUKIRO

anderpr
In the army now
8.163 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao

hombre, para quien compre partidos en el plus, pagar hasta 20 € al mes por ese canal esta bien, porque eso ya le valen dos o tres partidos comprados sueltos.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Maky^^
MegaAdicto!!!
1.010 mensajes
desde sep 2007

Si lo pensais realmente no es caro a la gente que le guste el futbol, mirar como han dicho antes por 3 partidos que contratases ya lo pagarias y aqui tienes mas partidos asi que no esta tan mal.
Imagen

Imagen

SVA
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde nov 2006
en Alcolocón

Aquí lo interesante es saber qué partidos van a echar por el GolTV y cuales por el Canal+, porque yo tengo este último y hay una oferta de por 15 euros 1 partido cada fin de semana del madrid o del barça pero claro, el finde que toca el Barça, si luego quieres ver al madrid, ¿no lo puedes comprar aparte en la taquilla del plus? ¿Cuantos partidos te echan al mes de cada equipo en esa oferta?

A ver si alguien que esté más informado puede aclarar estas dudas.

Gracias

Nachoyazid
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2008
en madrid

siento informar de que esto esta al nivel de NOTICIA al igual que el descubrimiento de la luna. Las promociones de que costará 14,90 sin IVA empezaron a darse a primeros de agosto. A parte de que la información como casi siempre está incompleta, ya que a parte de esos 14,90 euros tienes que tener ADSL/Telefono con ONOtv que son unos 20 euros.
Por tanto el canal sale por 35 euros sin contar con ADSL o teléfono.
salu2
(por lo menos si haceis copy&paste informaros del día de publicación y cercioraros de que la información sea correcta y actualizada)

Siguiente

Volver a El Buffer