Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.554
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

God of War para PSP y God of War 3 para PS3 con ¿vibración?

Moderadores: Benzo, jiXo

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 14 Mar 2007 05:20

GOW 3 para ps3 y con vibracion pinta muy bien la verdad esque la ps3 cuando se esprima 1 poco tiene que ser el no va más, dentro de unos años veremos a ver como esta, y para la psp tambien debe de estar muy bien aunque en mi opinion la psp sale 1 poco cara de precio para ser una portatil

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 14 Mar 2007 07:41

No me convencia la ausencia de vibracion (bueno, a decir verdad era una monumental cagada, y solo hay que jugar al motorstorm para comprobarlo), asi que ya me han dado otro motivo para esperarme algun tiempo antes de pillarme la ps3.

Esperar varios meses=posible bajada de precio, algun FF, mando con vibracion y mejor catalogo... loco estaria si me la pillara ahora.

Y muy buena noticia para los usuarios de psp.

Salu2.

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 14 Mar 2007 09:24

[fies]

Do2g
Ps3ing

Mensajepor Do2g 14 Mar 2007 12:24

BillyColt escribió:loco estaria si me la pillara ahora.

Pues, miles y miles de trastornados van a deambular el día 23 corriendo por las calles, yo entre ellos.

Salu2.
Imagen
Imagen
.......Your life, your network, your home. Only on Playstation© 3
Imagen

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 14 Mar 2007 14:40

Y cuanto valdra esta nueva revision de Sixaxis? 60 euracos?! porque si el normal ya valia un ojo de la cara este nuevo mando...

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 14 Mar 2007 15:05

Me parece bien es logico que sigan con una buena saga como esta, ojala que no lo quemen como suelen hacer con los buenos juegos...

...por cierto que chapuza lo de la vibracion, aunque mejor tarde que nunca habla mucho de como esta siendo llevada Sony, ahora que?? a los que compran PS3 ahorita si quieren jugar con vibracion tienen que pagar mas??, esto era comprensible en los tiempo de PSX pero ahora para mi no...

Un titulo mas a mi lista de futuribles en la PS3 cuando en un futuro lejano me la pille.... y el de la PSP ojala que este bien...
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 16 Mar 2007 11:21

Uys! Pero no era que la vibración era incompatible con el sensor de movimiento? Ahora no habrá problemas, ya lo han calibrado mejor? [rtfm]
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 17 Mar 2007 00:26

Por mí tratándose de este grande me da igual como salga y para que salga... solo valga la redundáncia que salga para la pequeña de sony ya es toda una noticia y para la next gen ni te cuento!

Previo

Volver a Juegos