GOW 3 para ps3 y con vibracion pinta muy bien la verdad esque la ps3 cuando se esprima 1 poco tiene que ser el no va más, dentro de unos años veremos a ver como esta, y para la psp tambien debe de estar muy bien aunque en mi opinion la psp sale 1 poco cara de precio para ser una portatil
No me convencia la ausencia de vibracion (bueno, a decir verdad era una monumental cagada, y solo hay que jugar al motorstorm para comprobarlo), asi que ya me han dado otro motivo para esperarme algun tiempo antes de pillarme la ps3.
Esperar varios meses=posible bajada de precio, algun FF, mando con vibracion y mejor catalogo... loco estaria si me la pillara ahora.
Me parece bien es logico que sigan con una buena saga como esta, ojala que no lo quemen como suelen hacer con los buenos juegos...
...por cierto que chapuza lo de la vibracion, aunque mejor tarde que nunca habla mucho de como esta siendo llevada Sony, ahora que?? a los que compran PS3 ahorita si quieren jugar con vibracion tienen que pagar mas??, esto era comprensible en los tiempo de PSX pero ahora para mi no...
Un titulo mas a mi lista de futuribles en la PS3 cuando en un futuro lejano me la pille.... y el de la PSP ojala que este bien...
Por mí tratándose de este grande me da igual como salga y para que salga... solo valga la redundáncia que salga para la pequeña de sony ya es toda una noticia y para la next gen ni te cuento!