Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.747
Online:
883
Hilos:
848.294
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

god of war 2 caracteristicas!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fight
Adicto

god of war 2 caracteristicas!!

Mensajepor fight 14 May 2008 23:09

sabeis si el god of war tiene las mismas caracteristicas de agustes de shadow of the colossus? me explico en opciones por ejemplo:16:9,panoramico ,progressivo,60hz en fin todos estos ajustes podriais indicarme cual de ellos lleva? es que no lo tengo i me gustaria saber si lleva todos estas possibilidades!1 gracias a todos!!

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 17 May 2008 05:02

Si se te da bien el ingles pillate la version americana. La version pal no tiene 60hz, progressive scan ni un doblaje adecuado mientras que la NTSC si.
Imagen ¿Crees que a alguien le importa el ordenador que tienes?Imagen

genacher
Habitual

Mensajepor genacher 20 May 2008 09:00

La versón PAL solo tiene opción de 16/9.

La versión NTSC además de 16/9 tiene 60 Hz (logicamente) y progressive scan.

sankoffa
Habitual

Mensajepor sankoffa 21 May 2008 12:34

estoy dudando en comprarme ahora que esta en platinium el gow II o intantar de alguna forma conseguirlo importado (por los 60 hz, etc....) pero si me es muy chungo conseguirlo, terminaré pillandome el PAL.... alguien que lo haya jugado en pal... ¿existe mucha diferencia? sigue siendo un juegazo de todas formas, ¿no?. PD: perdon por la ignorancia [+risas]

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 22 May 2008 13:49

Pues si que la hay, para empezar el juego no tiene un tiempo de respuesta tan ajustado como la version NTSC. Y si además juegas con un cable por componentes la diferencia es abismal. Mas que nada porque la resolucion nativa de la version Pal es infima, para luego estirarla y que no esté la imagen achatada. Comparado con el Progressive Scan es casi como ver dos versiones distintas de un mismo juego. Eso si, cuidado porque la version NTSC es doblada al ingles SIN subtitulos de ningun tipo.
Imagen ¿Crees que a alguien le importa el ordenador que tienes?Imagen

sankoffa
Habitual

Mensajepor sankoffa 23 May 2008 12:11

ok, muchas gracias.... intentaré hacerme con la versión NTSC...

pery212
Adicto

Re:

Mensajepor pery212 24 May 2008 20:48

moli_malone escribió:En mi opinion el doblaje de los GOW es muy bueno.

pues sera el de ps2

porque la voz de kratos en psp es UNA VERDADERA MIERDA

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] uaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [baj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD:Tenia que hacerlo
digimon para siempre¡ [oki]
take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso

En mi camino a la salvacion,ni siquiera la muerte puede derrotarme.

Volver a Juegos