Pues yo el link que te podría dar es de otra página, no creo que esté permitido dar enlaces a otras páginas así que no te puedo ayudar.
A ver si alguien más te puede ayudar.
Por favor, identifícate o regístrate.
Redes escribió:Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.
He visto en la Store varios packs de mapas a 19,99€ hay 7 packs (de 150 a 500MB). El octavo (1,7GB) vale lo mismo i parece contener todos los mapas. Alguien lo ha comprado i lo entiende? Con este pack te puedes olvidar del UMD original?
Gracias
josegovia escribió:Redes escribió:Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.
He visto en la Store varios packs de mapas a 19,99€ hay 7 packs (de 150 a 500MB). El octavo (1,7GB) vale lo mismo i parece contener todos los mapas. Alguien lo ha comprado i lo entiende? Con este pack te puedes olvidar del UMD original?
Gracias
Estoy mirando en la PlayStation Store pero nada as veo los mapas de España y Portugal, ¿alguien puedo decirme como comprar otros mapas?
Yo no se si os asa a alguno más, pero en la Play Station Store nunca encuentor nada de lo que busco.

Redes escribió:josegovia escribió:Redes escribió:Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.
Gracias
Estoy mirando en la PlayStation Store pero nada as veo los mapas de España y Portugal, ¿alguien puedo decirme como comprar otros mapas?
Yo no se si os asa a alguno más, pero en la Play Station Store nunca encuentor nada de lo que busco.
Yo miro el Store desde Ps3, ves a Juegos de PsP i luego al primero o segundo genero, no recuerdo muy bien. Estan todos los pack k cité.
Me he instalado el Pack de mapas de Europa. Pero no entiendo porque sigue necesitando el UMD para arrancar i porque aun te deja instalar los mapas de ESP i PT si ya estan en el MStick.

Redes escribió:Mira, en la Store PC tambien lo tienes.
Juegos/Aplicaciones y servicios/
http://store.playstation.com/game/index ... ME.ES-TAB3
I el mapa de Europa completo cuesta 39,99€ jajaja Ahora tiene sentido. Desde la Ps3 me lo he bajado por 19,99€ sera un bugg, aprovecharos.
Vease:
Artículo / Servicio Detalles Precio por unidad
--------------------------------------------------------------------------
EP9000-UCES00881_00-PPCGOEXPLO000001-E001 Mapas Europa Occidental (Artículo para el juego) 19,99 €
--------------------------------------------------------------------------
Importe total \ 19,99 €
Saldo del monedero: \ 0,00 €
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados