Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.195
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

gtonizuka
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gtonizuka 15 Jul 2008 09:53

notass escribió:
gtonizuka escribió:pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---

y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?

aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?

Va perfecto,te avisa en las intersecciones varias vece según avanzas.Si te coges un soporte y se te cae,sera porque no la has puesto muy bien...yo tengo el mas barato que encontré y va perfecto. La pantalla tactil de otros si es una ventaja pero tampoco es que lo uses mucho,metes el destino y poco mas tienes que tocar...
Te parece caro?un gps,solo gps vale algo mas. Esto es un extra para la psp,que ya hace infinidad de cosas...

gracias por contestar, pero pienso que si ese poco es poco mas o sea muy poco casi es mejor un gps gps... bueno y lo del custom firmware sin problema no?, yo tengo el goexplore en memory estick, ira igual que si fuera el umd.. han sacado nuevas actualizaciones?

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 15 Jul 2008 12:27

el software del gps de la psp es emjor que muchas cosas que hay por ahi.....

gtonizuka
Habitual

Re:

Mensajepor gtonizuka 15 Jul 2008 12:29

DjTemplar escribió:el software del gps de la psp es emjor que muchas cosas que hay por ahi.....

en que? aclaralo por favor

notass
Adicto

Mensajepor notass 15 Jul 2008 12:44

Yo he probado muchas marcas de GPS y sin duda alguna el mejor es el Tomtom, pero el de la PSP esta muy pero que muy bien; en mi opinion es bastante mejor que muchos GPS en cuanto a manejo y demas...y eso que no tiene pantalla tactil
Imagen

PS3 ID: notass

gtonizuka
Habitual

Mensajepor gtonizuka 15 Jul 2008 14:06

bueno pero la tactil para q sirve realmente, para marcar donde quieres ir con pulsar? vamos que no es mucha putada pasar de tactil a no tactil?

Redes
Adicto

Mensajepor Redes 15 Jul 2008 15:23

Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.

He visto en la Store varios packs de mapas a 19,99€ hay 7 packs (de 150 a 500MB). El octavo (1,7GB) vale lo mismo i parece contener todos los mapas. Alguien lo ha comprado i lo entiende? Con este pack te puedes olvidar del UMD original?

Gracias
-Samsung SyncMaster 940MW+DVI-D a 720p&1080p
-Logitech Z-5400 Digital 5.1 Speaker System; Plantronics Discovery 655
-MacBook Negro+VGA; iPod Video 80GB; Sony Cyber-shot DSC-T9+Sony MS 2GB; Sony Ericsson W910i+Sony MII 1GB
-PsTwo Slim+SwapMagic 3.3+Breaker Pro 1.0+Components
-PsP Slim&Lite 5.00 M33-3+Sony MS 4GB+Go!Cam+Go!Explorer
-Wii 3.3E+Components
-Ps3 (60GB) 2.53 320GB+YDL 6.0 con Gnome+PsEye+PlayTV+Logitech diNovo Edge+Logitech MX Revolution

ID Playstation NetWork: Karl3s
Wii Code: 7143 0404 1928 6584
PsP Skype: redesX
PsP Go!Messenger: karl3s

Imagen

MSX->NES->SNES->PSX->N64->PS2->NGC->PSP->WII->PS3

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 15 Jul 2008 19:56

gtonizuka escribió:bueno pero la tactil para q sirve realmente, para marcar donde quieres ir con pulsar? vamos que no es mucha putada pasar de tactil a no tactil?

por eso lo decía...
Imagen

PS3 ID: notass

zynk
Novato

Mensajepor zynk 15 Jul 2008 21:18

hola gente! soy novata. bueno pues yo me compre ayer el go explore! y estoy teniendo problemas, me dice todo el tiempo que conecte el receptor gps, y lo tengo puesto. he provado con la psp de una amigo y a el le funciona, el tiene 3.71 m33-2, y yo tengo 3.52 m33-2; puede ser ese el problema? es que me da mucha pena que no me funcione, ademas me oy de vacaciones pronto y me gustaria poder usarlo. ah! yo tengo la fat, y mi colega la slim, no se si importa, creo que no. agradezco vuestra ayuda de antemano. gracias!

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 15 Jul 2008 21:20

Según tengo entendido necesitas la versión 3.70 o superior para que te funcione.

zynk
Novato

Mensajepor zynk 15 Jul 2008 21:24

y donde puedo encontrar eso? es que estoy muy muy pez. en esta pagina estan esas cosas? gracias

PrevioSiguiente

Volver a General