Por favor, identifícate o regístrate.
Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor
EkiN escribió:Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor
es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias
EkiN escribió:Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor
es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias
gtonizuka escribió:pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....
por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---
y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?
aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados