Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.681
Online:
1.216
Hilos:
928.986
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 10 Jul 2008 17:54

y k version es la k se vende. la 0.08 o la 1.0? es k pagar por un beta.....

EkiN
Adicto

Re:

Mensajepor EkiN 11 Jul 2008 23:09

Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor

es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 11 Jul 2008 23:23

Para ver la calidad de la conexión ves a menú principal - preferencias - gps y ahí verás la calidad de la conexión y a cuantos satélites estás conectado.

Yo lo que quiero es un soporte para mi psp fat ya que es lo único que me falta.

En mi caso no tengo problemas para que conecte. En menos de 15 segundos ya está conectado a los satélites. Lo mismo al que le da problemas solo tenga que plegar un poco la antena para que le vaya mejor.

moriador
Habitual

Mensajepor moriador 12 Jul 2008 19:39

Puedes encontrar un buen soporte en Carrefour, yo lo pille ayer y lo he colocado en el coche y va de lujo, es ajustable (universal) y se le puede dejar libre la zona central donde va conectado el gps.
La marca: T´nB
P.V.P: 19.95€
Un saludo.

Fran-X
Habitual

Go Explore

Mensajepor Fran-X 12 Jul 2008 21:14

Gracias por el dato. Ahora solo me hace falta tener un rato libre para ir a mirarlo.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jmmanson 12 Jul 2008 23:12

EkiN escribió:
Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor

es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias

yo tengo la fat y me sincroniza con satelites sin problemas.

josegovia
Novato

A la venta pack GPS+UMD

Mensajepor josegovia 13 Jul 2008 09:02

Muy buena a todos,

Parece que ya se puede conseguir el pack de GPS+UMD, por lo emnos en Madrid y encima algo más barato de los previsto (117€ que no es moco de pavo). Lo venden en el Saturn de San Sebastián de los Reyes.

Lo he leido en: http://jeninoman.blogspot.com/2008/07/g ... psp-v.html

¿Sabéis si se le podrán copiar los mapas de Europa que andan por ahí en la versión original del Go!Explore? me refiero a copiar los mapas en la carpeta correspondiente del Memory S y que al arrancar la aplicación se pueda aceder a los nuevos mapas.

Un saludo

AREGUS
Novato

Mensajepor AREGUS 13 Jul 2008 10:49

EkiN escribió:

mi psp es la fat
gracias

Para saber el nivel de señal que tienes mientras navegas solo tienes que fijarte en el icono del satelite que aparece, rojo nulo, amarillo regular y verde excelente o bien como han dicho mirandolo en el menu de opciones.

Un saludo

gtonizuka
Habitual

Mensajepor gtonizuka 14 Jul 2008 15:34

pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---

y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?

aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 14 Jul 2008 20:25

gtonizuka escribió:pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---

y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?

aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?

Va perfecto,te avisa en las intersecciones varias vece según avanzas.Si te coges un soporte y se te cae,sera porque no la has puesto muy bien...yo tengo el mas barato que encontré y va perfecto. La pantalla tactil de otros si es una ventaja pero tampoco es que lo uses mucho,metes el destino y poco mas tienes que tocar...
Te parece caro?un gps,solo gps vale algo mas. Esto es un extra para la psp,que ya hace infinidad de cosas...
Imagen

PS3 ID: notass

PrevioSiguiente

Volver a General