Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
549
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

notass
Adicto

Mensajepor notass 06 Jul 2008 20:59

Probado a fondo este finde y va muy bien,salvo que me llevo por una carretera aun sin terminar....recalculaba muy rapido y todo perfecto.El soporte de dealextreme para la fat, el de 10$ ni se ha inmutado con baches ni nada.Ahora solo faltan los radares...Esperemos la version final...
Imagen

PS3 ID: notass

Dj_PoLLo
Novato

Mensajepor Dj_PoLLo 06 Jul 2008 23:43

Xq en algunas Psp va bien y en otras con el tema de las interferencias y tal no va?no me lo explico

wargdevil
Tal Como Soy

Mensajepor wargdevil 07 Jul 2008 21:50

Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.
Imagen

xratex
Habitual

Mensajepor xratex 07 Jul 2008 22:06

alguien una mano con esto??

hilo_gps-no-funciona-probable-problema-de-keys_1054215#p1712627093

no me va el gps T-T

kiko677
Novato

Re:

Mensajepor kiko677 08 Jul 2008 12:47

wargdevil escribió:Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.

me podrias decir si en tu goexplorer hay alguna opcion para activar pois y radares gracias

pertxey
ps3 id: BNRER

Mensajepor pertxey 09 Jul 2008 08:18

muy buenas chicos....

bueno, mi problema es q no consigo hacerlo funcionar....al lio: tengo 3.80-3 CF mi me tarda una barbaridad en cargar (3 o 4 minutos, xD....y no creo q sea por la tarjeta porque todos los demas juegos van normal...), una vez cargado puedo navegar por los menus, establecer rutas, etc, todo bien menos cuando tiene q localizar la psp, ahi se queda:"esperando posicion gps"...y no consigo pasar de ahí...lo he intentado un monton de veces y nada....segun he leido funciona mejor con 3.90-3 CF...con q firmware lo usais vosotros???

salu2

dani206cc
Gran Turismo Player

Re: Re:

Mensajepor dani206cc 09 Jul 2008 08:45

kiko677 escribió:
wargdevil escribió:Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.

me podrias decir si en tu goexplorer hay alguna opcion para activar pois y radares gracias

¿Pero no sale el dia 17 de julio a la venta en España? Corrigeme si no ess correcto.

Con que CF lo haceis funcionar bien
Imagen

PSN ID: DaniBMW_Drifting
グランツーリスモ5プロローグ Player
iPhone 3G 8GB User
BMW 1er ///M edition

pertxey
ps3 id: BNRER

Mensajepor pertxey 09 Jul 2008 10:43

pues nada me rspondo a mi mismo.....
despues de varias pruebas he visto por ahi lo de hacerle a la tarjeta el parche fastmsmod del 3.71, y voila!!! carga bastante mas rapido y ya he conseguido ponerlo en marcha...decir q funciona muy bien, como ya han dicho antes, recalcula las rutas rapidisimo....me gusta tambien la perspectiva en 3-d....muy bien...ahora solo falta lo q estais comentando de los radares: eso ya seria la ostia...

iraultxa
Adicto

Re:

Mensajepor iraultxa 09 Jul 2008 11:28

iraultxa escribió:Alguien sabe cuando sale en Spain el PACK de PSP + GPS, el que anuncian en amazon?
http://www.amazon.fr/Console-explore-be ... 22&sr=8-24

Bueno como hoy toca responderse a uno mismo, pues parece ser que game ya lo tiene, he estado mirando en el corte ingles y en carrefour y no hay aparecen en web.

Saludos a todos.
"La posición social es la paradoja del mundo de mi gente, el límite de nuestro poder dentro del ansia de poder. Se llega a ella mediante la traición, y aquéllos que lo consiguen quedan expuestos a la traición. Los más poderosos de Menzoberranzan pasan sus días vigilando sus espaldas, para defenderse de las dagas que acechan detrás de ellos.
Por lo general, la muerte les llega de cara."
"He tenido pocos amigos en la vida, y, si viviera mil años, pienso que seguiría igual. No me lamento de este hecho porque aquellos que me han llamado amigo han sido personas de gran valía y han enriquecido mi existencia, le han dado valor."
Drizzt Do´Urden

JeroMAN
Novato

Mapas del Go-Explore

Mensajepor JeroMAN 10 Jul 2008 18:01

Alguien me podría decir los mapas de qué ciudades incluye el UMD que incluye el Go-Explore que se comercializa en España.
Es que este otoño viajo a Tokyo y me vendría de perlas que incluyese el mapa de esa ciudad XD .

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a General