Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.234
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 02 Jul 2008 21:10

zirogirls escribió:Bueno, hoy por fin es 2 de Julio, fecha esperada por todos por la salida del Go explore! oficial para europa en españa, alguien lo ha probado y comprobado si hay diferencias con la version beta?

Si tiene mejoras considerables, habrá que echarle un vistazo y si nos convecen pues habrá que conseguirlo. xD

Si alguien sabe de alguna mejora...

+1
Imagen

PS3 ID: notass

kion
Habitual

Mensajepor kion 03 Jul 2008 10:58

Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Me parece EXCESIVAMENTE caro presuponiendo los 50-60€ que decía que costaría sin el software...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bh- ... -1mij.html

Pongo este enlace para preguntar si este GPS Japonés serviría en la consola europea... Se que playasia no sirve este producto a Europa, pero... por si acaso lo veo por ebay u otra tienda online (se admiten sugerencias...)

Un saludo a tod@s

majere
Novato

Re:

Mensajepor majere 03 Jul 2008 11:16

kion escribió:Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Me parece EXCESIVAMENTE caro presuponiendo los 50-60€ que decía que costaría sin el software...

Pongo este enlace para preguntar si este GPS Japonés serviría en la consola europea... Se que playasia no sirve este producto a Europa, pero... por si acaso lo veo por ebay u otra tienda online (se admiten sugerencias...)

Un saludo a tod@s

Si ese te vale, yo lo compre por ebay a unos 50€ ya con gastos de envio incluidos.
y lo pedi a un proveedor asiatico tambien y no hay ninguna diferencia con un gps comprado en españa.
Fuerza y Honor!!!

RMB
Ingeniero en paro.

Re:

Mensajepor RMB 03 Jul 2008 11:18

kion escribió:Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Un saludo a tod@s

Si, es el mismo que el europeo, y si quieres en yesasia tambien esta.
Mi mercadillo de Game Cube, Vendo o cambio (por cosas de PS3) Tales Of Symphonia, Batallion Wars, Eternal darkness, Metroid 1 y 2...

Clan NMMM

Juegos: Devil May Cry 4, Folklore, Ratchet & Clark, Armados Hasta Los Dientes, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fallout 3, Heavenly Sword, Uncharted: El tesoro de Drake, Resistance: Fall Of Man, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Far Cry 2, Dark Sector, Valkyria Chronicles, Brothers In Arms: Hell's Highway.

Gente que se porta: r u b i, potatoe

kion
Habitual

Mensajepor kion 03 Jul 2008 11:36

Con la PSP FAT (la mía) lei en unos lados que va y en otros que no... Pero creo que finalmente, va...xD (espero :P)

LA ultima duda, el GO EXPLORE tiene avisos de los eventos de circulacion (curvas, trazados etc) por voz? Eso no lo tengo claro...

OTRA COSA, en YESASIA no lo veo por ningún lado... enlacE? ni por PSP GPS ni por PSP-290

rhode
Novato

Mensajepor rhode 03 Jul 2008 14:06

cuanto valdrá mas o menos ? esta disponible en todas las tiendas ?

Dj_PoLLo
Novato

Mensajepor Dj_PoLLo 03 Jul 2008 16:46

yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor

iraultxa
Adicto

Mensajepor iraultxa 03 Jul 2008 22:41

Alguien sabe cuando sale en Spain el PACK de PSP + GPS, el que anuncian en amazon?
http://www.amazon.fr/Console-explore-be ... 22&sr=8-24
"La posición social es la paradoja del mundo de mi gente, el límite de nuestro poder dentro del ansia de poder. Se llega a ella mediante la traición, y aquéllos que lo consiguen quedan expuestos a la traición. Los más poderosos de Menzoberranzan pasan sus días vigilando sus espaldas, para defenderse de las dagas que acechan detrás de ellos.
Por lo general, la muerte les llega de cara."
"He tenido pocos amigos en la vida, y, si viviera mil años, pienso que seguiría igual. No me lamento de este hecho porque aquellos que me han llamado amigo han sido personas de gran valía y han enriquecido mi existencia, le han dado valor."
Drizzt Do´Urden

Fran-X
Habitual

Mensajepor Fran-X 04 Jul 2008 00:07

Hola, me gustaría saber si este soporte puede valer para la psp normal o solo para la slim ya que en el titulo y descripción no sale nada de que sea para la slim y me gustaría pedirlo sin equivocaciones.
Soporte1 Soporte2

Saludos.

DjTemplar
All I Want Is You..

Re:

Mensajepor DjTemplar 04 Jul 2008 00:33

Fran-X escribió:Hola, me gustaría saber si este soporte puede valer para la psp normal o solo para la slim ya que en el titulo y descripción no sale nada de que sea para la slim y me gustaría pedirlo sin equivocaciones.
Soporte1 Soporte2

Saludos.

psp 2000 = psp slim

psp 1000 = psp fat

PrevioSiguiente

Volver a General