Ferdopa escribió:Jur...
Tema importante.
Mirad esta página del hilo:
hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633
Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.
Un saludo.
EDICIÓN FINAL :
Lista de avisos de baneo:
mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena
He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.
También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.
Un saludo.
Tienes toda la razon, la verdad es que nos hemos dejado llevar por la emocion del momento y hemos sido bastante capullos, la verdad es que hay gente que lleva mucho tiempo posteando y que la ha cagado, pero otros solo lo han hecho para preguntar.
Yo no pongo normas ni voy a dar soluciones, pero creo que lo mejor es borrar el hilo ya.
Por mi parte lo siento, pues yo no avise de nada de lo que pasaba pese a seguir escribiendo.