Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.246
Hilos:
928.983
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

rhipone
Trust In Me

Re:

Mensajepor rhipone 27 May 2008 20:21

Ferdopa escribió:Jur...

Tema importante.

Mirad esta página del hilo:

hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633

Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.

Un saludo.

EDICIÓN FINAL :

Lista de avisos de baneo:

mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena

He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.

También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.

Un saludo.

Tienes toda la razon, la verdad es que nos hemos dejado llevar por la emocion del momento y hemos sido bastante capullos, la verdad es que hay gente que lleva mucho tiempo posteando y que la ha cagado, pero otros solo lo han hecho para preguntar.

Yo no pongo normas ni voy a dar soluciones, pero creo que lo mejor es borrar el hilo ya.

Por mi parte lo siento, pues yo no avise de nada de lo que pasaba pese a seguir escribiendo.
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

soleambeati
Fucking hero

Fotos: 3

Mensajepor soleambeati 27 May 2008 21:12

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
Oh, que lástima, menos gente en EOL.
Bueno, pues eso, algún sitio guapo donde pillar el soporte p'al coche?
-¡Toma, salgo yo!
-¿Vas tu? Gemstone Caverns.
-...Maná, vas.
-Maná, Hapless Researcher, vas.
-Jaja. Maná, Tarmogoyf, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

rhipone
Trust In Me

Re:

Mensajepor rhipone 27 May 2008 21:34

soleambeati escribió:Oh, que lástima, menos gente en EOL.
Bueno, pues eso, algún sitio guapo donde pillar el soporte p'al coche?

dealextreme, ya lo han puesto un par de post mas atras.

los gastos de envio son gratis
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

yosevilla
Novato

Re: Re:

Mensajepor yosevilla 28 May 2008 07:48

puesss lo mejor para la web seria cerrar el hilo y que se abra uno nuevo. La gente ha sido poco lista....es muy facil usar los mensajes privados y el messenger....joder con lo interesante que estaba...una lastima...Lo siento :(
:)
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres
:)

kisposi
Novato

Mensajepor kisposi 28 May 2008 08:30

Here in Hungary one of us managed to integrate Hungary into Go!explore. it is a 1 year old map from an early ig8pc release, renamed to UNITEDKINGDOM7PPC.FBL
But we dont have terrain and 3d data :(
So it is not impossible to integrate other maps just need several tries....

darksoul_bcn
Adicto

Mensajepor darksoul_bcn 28 May 2008 09:19

que fw minimo necesita para funcionar?

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 28 May 2008 13:21

Nadie ha puesto ningun link ni nada por el estilo de lo que se haya dicho a hecho... en fin... que da igual que esta distribuido por todos lados... nos pudo la emocion de tenerlo por fin...l

inkin_santy escribió:
Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.

Soporte para la Slim

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-Sta ... 638Q2em122

Esta tienda no lo tiene en negro he pedido que me devuelvan el dinero
tienen algun problema de stock

mntnr
MegaAdicto!!!

Mensajepor mntnr 29 May 2008 00:08

una pregunta, tengo un gps japonés y la psp, alguien por privado me podría explicar como meter los mapas y hacer funcionar el gps? es que hace un mes que lo tengo y no me sirve de nada, intente meterle el otro programa que dijeron pero no me entero, por favor que alguien me ayude, gracias!

EDITO: soy de Mallorca, me he enterado que los mapas son de la peninsula, aqui no puedo usar el gps o que?

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 29 May 2008 08:09

mntnr escribió:una pregunta, tengo un gps japonés y la psp, alguien por privado me podría explicar como meter los mapas y hacer funcionar el gps? es que hace un mes que lo tengo y no me sirve de nada, intente meterle el otro programa que dijeron pero no me entero, por favor que alguien me ayude, gracias!

EDITO: soy de Mallorca, me he enterado que los mapas son de la peninsula, aqui no puedo usar el gps o que?

Puedes usar GoExplore o Mapthis. El primero es el oficial pero aun no ha salido a la venta aqui.
Si tienes los mapas de Mallorca en el oficial.
Imagen

PS3 ID: notass

mntnr
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mntnr 29 May 2008 08:17

notass escribió:Puedes usar GoExplore o Mapthis. El primero es el oficial pero aun no ha salido a la venta aqui.
Si tienes los mapas de Mallorca en el oficial.

Pero acabo de leer que el GoExplore Español o Europeo alguna gente ya lo tiene, no es asi?

PrevioSiguiente

Volver a General