Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.247
Hilos:
928.980
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

pablopezg
Novato

Mensajepor pablopezg 26 May 2008 13:31

de hecho, yo tenía la PSP en la ventana de mi habitación, por el centro de Madrid, y no he tenido ningún problema. Esta tarde tengo que salir, así que ya os contaré esta tarde mi experiencia.

EDITO:

Acabo de llegar a casa y he estado testeando el GPS un poco, a pie, y le ha costado bastante engancharse a los satélites, unos 5-8 minutos, pero una vez cogidos, sin problemas, todo perfecto, incluso en varias ocasiones ha estado conectado hasta a 6-7 satélites.
Por otro lado, cuando he llegado a casa, lo he vuelto a poner en funcionamiento, y solo reconoce un satélite, pero no se conecta a él. Esta mañana, desde el mismo sitio se ha conectado sin problemas, no se porqué será.

Saludos
Imagen

notass
Adicto

Mensajepor notass 26 May 2008 22:26

Lo he probado en coche por ciudad con muy mal tiempo y va perfecto.Le cuesta posicionarse pero una vez posicionado,va perfectamente,y eso que no tengo soporte y llevo la psp en las piernas o en el copiloto,asi que me imagino que con el soporte ira mejor cerca del cristal.
Imagen

PS3 ID: notass

majere
Novato

Mensajepor majere 27 May 2008 09:42

perdonad

Sabeis si hay que instalar algun plugin para el gps e la psp?
pero ahora mismo no me acuerdo si se dijo algo al respecto, y ya hay muchas paginas como para ponerme a leerlas todas otra vez.

Esque me tarda mucho en conectar a lo satelites.

saludos
Fuerza y Honor!!!

NeCh
Shyvyh <3

Mensajepor NeCh 27 May 2008 10:37

No, no hay ningun plugin.
Como mucho lo que pdes encontrar en otro thread es un cable para alejar el GPS de la psp y que mejore la recepcion inicial.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
I drawn into your ocean, i drawn into your sea.

majere
Novato

Mensajepor majere 27 May 2008 11:08

me podriais decir que tipo de cable, descripcion o algo por lo que buscarlo en ebay o dealextreme??
Fuerza y Honor!!!

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 27 May 2008 11:38

Me marcho el domingo para Nueva York. Sabeis si hay mapas ???????? :D son muchas paginas que leer y casi todo hablais de la antena y del soporte. que tambien me parece interesante :D
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 27 May 2008 11:41

Jur...

Tema importante.

Mirad esta página del hilo:

hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633

Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.

Un saludo.

EDICIÓN FINAL :

Lista de avisos de baneo:

mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena

He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.

También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 27 May 2008 14:32, editado 6 veces
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Horton Hears a Who!, The Mask, Lost 4, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

yaesta
Adicto

Mensajepor yaesta 27 May 2008 15:04

Yo me quiero comprar el gps pero antes quiero probarlo y me han dejado la antena y los mapas pero me sale que inserte un gps y ya esta insertado tengo el 3.90 m33-3
Imagen

XR4-i
Habitual

Mensajepor XR4-i 27 May 2008 18:33

Limpia el macho USB, es posible que por la grasilla de las manos no haga bien contacto.....

NeCh
Shyvyh <3

Mensajepor NeCh 27 May 2008 20:20

Pues el cable segun tengo entendido, solo puedes pillarlo por inet o hacerte uno tu mismo.
El enlace al hilo es este, en el encontraras la tienda donde se puede comprar.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
I drawn into your ocean, i drawn into your sea.

PrevioSiguiente

Volver a General