Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
288
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Nach
Novato

Re: soporte psp slim

Mensajepor Nach 21 May 2008 13:33

linkin_santy escribió:Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.

Soporte para la Slim

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-Sta ... 638Q2em122

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 22 May 2008 13:06

A mi me ha tardado dos semanas, pero el precio 43,39 euros la tienda aqui--> http://myworld.ebay.es/offerhouse/

¿que tal de precio te ha salido a ti notasss?
A ver si esta tarde la pruebo, es enana! me lo esperaba bastante mas grande el aparatito
ahora estara mas barato pues sigue subiendo el dolar...
Ultima edición por nesek17 el 22 May 2008 13:26, editado 1 vez

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 22 May 2008 13:21

nesek17 escribió:A mi me ha tardado dos semanas, pero el precio 49 euros la tienda aqui--> http://myworld.ebay.es/offerhouse/

¿que tal de precio te ha salido a ti notasss?
A ver si esta tarde la pruebo, es enana! me lo esperaba bastante mas grande el aparatito

Yo page 56 en casa con el respectivo seguro y eso.Por menos de 60 en casa sale rentable cogerlo de alli.Lo he probado esta mañana en el coche y le cuesta un poco coger los satelites y posicionarse,pero despues iba bastante bien teniendo en cuenta que tenia todo en el asiento del copiloto.Me ha vuelto un poco loco con las indicaciones porque se repetian o no eran muy precisas.Estoy hablando con la psp en el copiloto,lloviendo, muy nublado y entre casas.asi que me he quedado bastante contento.Me sacara del apuro cuando lo necesite,que es para lo que lo queria.
Ultima edición por notass el 22 May 2008 14:05, editado 1 vez
Imagen

PS3 ID: notass

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 22 May 2008 13:27

Pues si mejor eso que nada por 40-50 euros un gps la verdad que merece la pena... yo esta tarde lo probare que le dejado a mi novia la psp y no la tengo!!!!!! jowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [snif]

joselgr03
Adicto

Mensajepor joselgr03 22 May 2008 14:13

Por lo que he visto en la pagina de GAMES, tienen previsto el lanzamiento oficial en España de la antena GPS+Go Explorer en diferentes packs...¿Alguien tiene de de los probables precios? ¿Se ha rumoreado algo?

Gracias

Imagen

notass
Adicto

Re:

Mensajepor notass 22 May 2008 14:31

joselgr03 escribió:Por lo que he visto en la pagina de GAMES, tienen previsto el lanzamiento oficial en España de la antena GPS+Go Explorer en diferentes packs...¿Alguien tiene de de los probables precios? ¿Se ha rumoreado algo?

Gracias

Imagen

de 120€ para arriba
Imagen

PS3 ID: notass

linkin_santy
Novato

Mensajepor linkin_santy 22 May 2008 15:53

pues a mi me ha costao 70 euros en satelite y consolas, pero eso si en 24 horas en casa. El soporte pille el que me dijeron en el enlace de arriba pinta bien pero supongo que tardara un poco. En eso de que le cuesta pillar los satelites, es verdad pero depende del dia y si estas en ciudad o carretera, pero una vez que engancha es muy raro que se desconectes a no ser que pases por un tunel o asi, pero pronto se vuelve a situar.

vinka
Habitual

Mensajepor vinka 22 May 2008 22:15

Atención, vinka está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
en www.*spam* , los teneis disponibles :)

PSalseroP
Novato

Detecta el gps para psp en 3.80 m33 5????

Mensajepor PSalseroP 24 May 2008 15:54

Hola a todos bueno pos lo q veis en el titulo esa es mi pregunta alguno ha mencionado si le detecta en 3.71 m33 y pone q no. Queria saber si alguno lo ha puesto en esta version y le funciona.
Es que yo tengo esta version de cf q no me ha dado ningun problema y queria saber si alguno le funciona con esta version. El backup del programa me funciona sin ningun problema quiero saber si detectara la antena esta version 3.80 m33 5.

Todavia no la he comprado pero toy apunto. Gracias de antemano por la ayuda prestada.

zirogirls
Adicto

Mensajepor zirogirls 24 May 2008 17:09

Yo lo he tenido en ambas versiones funcionando. Eso sí, con mapthis... Pero bueno, el dispositivo lo reconocía

PrevioSiguiente

Volver a General