Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.366
Hilos:
866.408
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

notass
Adicto

Mensajepor notass 20 May 2008 11:23

YO pedi la mia,y la semana pasada me dijeron que estaba enviada.Cuanto suelen tardar las de Ebay?
Buscando ademas soportes,no encuentro ninguno que me convenzca;alguna recomendacion con links?
Y por ultimo lei algo sobre un plugin que cuando pones a cargar la psp,desconecta la carga de bateria y usa la corriente directamente, alguien lo conoce?
Muchas gracias de antemano
Imagen

PS3 ID: notass

nesek17
Habitual

Re:

Mensajepor nesek17 20 May 2008 14:11

notass escribió:YO pedi la mia,y la semana pasada me dijeron que estaba enviada.Cuanto suelen tardar las de Ebay?
Buscando ademas soportes,no encuentro ninguno que me convenzca;alguna recomendacion con links?
Y por ultimo lei algo sobre un plugin que cuando pones a cargar la psp,desconecta la carga de bateria y usa la corriente directamente, alguien lo conoce?
Muchas gracias de antemano

Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos

notass
Adicto

Re: Re:

Mensajepor notass 20 May 2008 15:12

nesek17 escribió:Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos

Gracias,esperare impaciente la llegada.
Acabo de pedir a dealerextreme el soporte y cargador pra el coche por 11€ gastos incluidos,lo mas barato que he encontrado.
Sobre el plugin nadie sabe nada?
Imagen

linkin_santy
Novato

Soporte psp

Mensajepor linkin_santy 20 May 2008 15:45

Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.

notass
Adicto

Re: Soporte psp

Mensajepor notass 20 May 2008 20:50

linkin_santy escribió:Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.

Me he cogido este soporte.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793
Tenia la referencia de este otro hilo que tambien cogio el mismo,ademas de los comentarios del soporte en la pagina dealextreme. hilo_fotos-kit-psp-car-compras-de-este-mes-gps-soporte-cargador_972771
Imagen

merol
Adicto

Mensajepor merol 20 May 2008 22:11

notass escribió:
linkin_santy escribió:Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.

Tenia la referencia de este otro hilo que tambien cogio el mismo,ademas de los comentarios del soporte en la pagina dealextreme. hilo_fotos-kit-psp-car-compras-de-este-mes-gps-soporte-cargador_972771

pues a mi este me ha ido como el culo, desde el primer dia no es capaz de sujetar la consola, no es que se despegue la ventosa que no, sino que pivota y deja la consola boca abajo, le he tenido que poner una cuerdecita para que no mire la pantalla para el suelo.... una ñapa vamos.

Salu2

notass
Adicto

Mensajepor notass 20 May 2008 22:56

merol escribió:
notass escribió:

pues a mi este me ha ido como el culo, desde el primer dia no es capaz de sujetar la consola, no es que se despegue la ventosa que no, sino que pivota y deja la consola boca abajo, le he tenido que poner una cuerdecita para que no mire la pantalla para el suelo.... una ñapa vamos.

Salu2

a mi mientras la sujete,una vez puesto no necesito que se mueva,asi que lo fijare de alguna manera y listo; como bien he dicho antes,son 10$...
Imagen

nesek17
Habitual

Re: Re:

Mensajepor nesek17 21 May 2008 00:13

notass escribió:
nesek17 escribió:Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos

Gracias,esperare impaciente la llegada.
Acabo de pedir a dealerextreme el soporte y cargador pra el coche por 11€ gastos incluidos,lo mas barato que he encontrado.
Sobre el plugin nadie sabe nada?

Yo ya llevo 12 dias de espera y estoy que trino... si esta semana no llega ya me mosqueare y me podre en contacto con el vendedor... salu2

linkin_santy
Novato

soporte psp slim

Mensajepor linkin_santy 21 May 2008 09:22

Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.

notass
Adicto

Mensajepor notass 21 May 2008 12:57

Me acaba de llegar la antena,6 dias me ha tardado.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General