Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
532
Hilos:
866.624
Mensajes:
11.972.853
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

peck
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 119
Registrado: 30 Sep 2005

Re: Re:

Mensajepor peck 16 May 2008 12:27

esqizo escribió:
peck escribió:Alguien sabe donde consiguir la antena?

he mirado en los colaboradores de EOL y nada, sin stock, si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

ciao


En ebay.com, por ejemplo. Ahí es donde me la compré yo por unos 51€ con gastos de envío incluidos.


Gracias, a ver si encuentro algo.
WII CODE 2546 4644 1363 4172

hector-cabello
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2008

Compra de antena

Mensajepor hector-cabello 16 May 2008 13:47

Yo la antena la compre en Hong Kong, via como no ......... eBay .......... y me funciona a las mil maravillas

DATA23091
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2008

AYUDA A DUDA TECNICA

Mensajepor DATA23091 16 May 2008 18:36

HOLA A TODOS, ME GUSTARIAS SABER SI ALGUIEN SABE SI EXISTE UN RECEPTOR GPS DE OTRA MARCA QUE FUNCIONE POR USB QUE SEA ADAPTABLE A LA PSP.
GRACIAS POR ADELANTADO [bye]

sanbai
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2008
Ubicación: En algun lugar de Alicant

Mensajepor sanbai 16 May 2008 18:59

Aqui sigue estando la antena gps pero la acaban de subir un poco de precio los listos

http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114

ARKEON SANATH
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 300
Registrado: 05 Jun 2006
Ubicación: En los desiertos del Caos

Re: Re:

Mensajepor ARKEON SANATH 17 May 2008 13:08

rhipone escribió:
ARKEON SANATH escribió:El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Si busco en google las coordenadas del hotel, y las introduzco, me lleva al destino(como es lógico...),pero no me aparece en la PSP que ahí haya algún hotel...

Saludos y gracias!!!


Es que esto de los POIS va por pasta.

Solo saldran los que paguen mas, ya que si pones alguno que no sea conocido o no sea de relevancia no va a salir mas que nada porque es publicidad al fin y al cabo

Los POIS personalizados es de gente que los pone desinteresadamente, pero asi como asi, no creo


En que os POIS vayan por pasta estamos de acuerdo. Pero lo que no me cuadra, es que una cadena de hoteles como es la de Riu, NO aparezca en la cartografía y SI hostal LOLA por ponerte un ejemplo. Espero que saquen un mapa solo de España donde aparezcan todas estas cosas.

Saludos!!!
Imagen Imagen


Ir a la guerra no significa morir por tu país, si no en hacer que el enemigo muera por el suyo.

garvek
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor garvek 17 May 2008 13:45

Joooder.. lo mio no son mas que problemas:
Me compré la antena hace ya un año en divineo y he estado esperando hasta ahora para que sacaran el go explore y ahora que por fin tengo ambas cosas, parece ser que no me detecta la antena.
cuando estoy en explorar sale un mensaje parpadeando continuamente que me pide que conecte la antena aun estando ya puesta.

Creo que el problema puede venir de que he tocado la flash0 para cambiar el tema y segun he leido ahi van archivos necesarios para el gps. Lo que pasa es que no encuentro por ningun lado la manera de reinstalar el 3.90 m33-3 para que flash0 vuelva a la normalidad.

Siento daros la bara con cosas asi pero es que con la busqueda no encuentro la manera de reinstalarlo

Gracias por adelantado gente!!

yosevilla
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 May 2008

Re:

Mensajepor yosevilla 19 May 2008 08:21

sanbai escribió:Aqui sigue estando la antena gps pero la acaban de subir un poco de precio los listos

http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114

Pues si que la han subido....yo la compre aki la semana pasada y valia menos.....de todas formas se veia venir...y subirá más aún ya que el precio al que van a salir los distintos Pack oficiales queda muy lejos del precio de la antena sola e intentarán llenarse los bolsillos....resumiendo...la comprá justo a tiempo [risita]
:)
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres
:)

Maylot
Avatar de usuario
Voy a 720p
 
Mensajes: 857
Registrado: 08 Ene 2008
Ubicación: 'Perdidos' en 'Fox River'

Mensajepor Maylot 19 May 2008 12:02

sabeis si en yesasia venden la antena suelta?? es que no la veo por ningun lado :-?
No se escribe Blue-ray leñeeee, sino Blu-ray xD
El disco duro de PS3 admite archivos de MAS de 4GB.

abcdario
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2007

Mensajepor abcdario 19 May 2008 14:06

hoy por fin he podido probar el software go!explore y la verdad q estoy muy contento,me ha gustado muchisimo.

nesek17
Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2008

Mensajepor nesek17 19 May 2008 14:59

La teneis en ebay en dolares que pasado a euros sale por menos de 50 euros gastos de envio incluidos, cuando me llege la mia os recomiendo la tienda... mientras no a ver si no me llega y no quiero que les pase a otros, la tienda es de confianza 10000 votos... un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados