Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
340
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

zirogirls
Adicto

Re: Puntos de interés creados por el usuario

Mensajepor zirogirls 15 May 2008 00:27

saintshark escribió:
zirogirls escribió:saintshark
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.
A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.

Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.

En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).

Espero haberlo aclarado. Saludos y a por los POIS :)

La cuestion es que me he creado varios lugares favoritos y no los he encontrado en ese fichero.
He probado varias veces, y no he conseguido nada.
Seguiré probando.

yosevilla
Novato

Reapuestas

Mensajepor yosevilla 15 May 2008 08:57

razorblade
Gracias por tu aportacion...ahora me queda claro como va lo de los mapas ya bicheare las webs para cagarme en sus mulas jejej [plas]

linkin_santy
Yo he comprado uno en mediamark no se si lo habra por donde vives...es un poco caro 25€ [tomaaa] pero se veia de los mejores y la verdad es que esta de PM ya que se sujeta firmemente apenas tiembla con los baches y deja espacio para doblar la antena GPS, esta vez si que lo caro me ha salido bueno (mensomal)....si puedo subire fotos cuando tenga un poco de tiempo y miras como queda ok?

eilex
Algo debes tener mal puesto que tengo la misma version que tu y yo ha sido conectar la antena acceder al Go! y la primera vez me tardó 2 minutos en conectar con los satelites pero ahora no me tarda ni 1 minuto....revisa que no tengas nada mal
:)
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres
:)

ARKEON SANATH
Adicto

Mensajepor ARKEON SANATH 15 May 2008 17:01

El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Si busco en google las coordenadas del hotel, y las introduzco, me lleva al destino(como es lógico...),pero no me aparece en la PSP que ahí haya algún hotel...

Saludos y gracias!!!
Imagen Imagen

Ir a la guerra no significa morir por tu país, si no en hacer que el enemigo muera por el suyo.

anshaky
Novato

Re:

Mensajepor anshaky 15 May 2008 18:24

ARKEON SANATH escribió:El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Si busco en google las coordenadas del hotel, y las introduzco, me lleva al destino(como es lógico...),pero no me aparece en la PSP que ahí haya algún hotel...

Saludos y gracias!!!

En efecto, he buscado esos hoteles y no están como puntos de interes en el go Explore. Pero bueno, siempre puedes buscar la direccion del hotel y buscarla para llegar hasta el. No hace falta tampoco que esten TODOS los hoteles de españa. Seguramente solo los mas importantes estarán. Ademas, seguro que dentro de poco, nuestros amigos peseperos nos suben algun archivito con multitud de Pois para añadir a nuestra memory stick y actualizar todos los puntos de interes del Go! Creo recordar que el programa que te hacia los mapas del mapthis te generaba automaticamente un fichero con los pois que querias.

Un saludo!

eilex17
Habitual

Mensajepor eilex17 15 May 2008 19:45

por favor ayudarme es ke mi psp es la FAT y kreo recordar ke se elimino el usbgps.prx y demas por falta de espacio en la flash0 ... alguien ke me de la solucion ke tengo el gps aki muerto de risa y estoy artito de buscar en el foro [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

rhipone
Trust In Me

Re:

Mensajepor rhipone 15 May 2008 20:59

ARKEON SANATH escribió:El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias!!!

Es que esto de los POIS va por pasta.

Solo saldran los que paguen mas, ya que si pones alguno que no sea conocido o no sea de relevancia no va a salir mas que nada porque es publicidad al fin y al cabo

Los POIS personalizados es de gente que los pone desinteresadamente, pero asi como asi, no creo
Kristian Wilson (Nintendo):
"Los videojuegos no afectan a los niños; quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos".
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008
Imagen

smeagol75
Habitual

Re:

Mensajepor smeagol75 15 May 2008 21:26

eilex17 escribió:por favor ayudarme es ke mi psp es la FAT y kreo recordar ke se elimino el usbgps.prx y demas por falta de espacio en la flash0 ... alguien ke me de la solucion ke tengo el gps aki muerto de risa y estoy artito de buscar en el foro [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

VUELVE A INSTALAR EL FIRMWARE Y SE INSTALAN SOLOS ESOS archivos, van en la flash no tiene problema ahora se usan sin desencriptar...

ARKEON SANATH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ARKEON SANATH 15 May 2008 23:04

anshaky escribió:

Saludos y gracias!!!

En efecto, he buscado esos hoteles y no están como puntos de interes en el go Explore. Pero bueno, siempre puedes buscar la direccion del hotel y buscarla para llegar hasta el. No hace falta tampoco que esten TODOS los hoteles de españa. Seguramente solo los mas importantes estarán. Ademas, seguro que dentro de poco, nuestros amigos peseperos nos suben algun archivito con multitud de Pois para añadir a nuestra memory stick y actualizar todos los puntos de interes del Go! Creo recordar que el programa que te hacia los mapas del mapthis te generaba automaticamente un fichero con los pois que querias.

Un saludo!

Que los amigos peseperos te escuchen y saquen pronto algún archivo con los POIS, y ya por pedir, los radares fijos de la DGT jejeje.

Saludos y gracias por contestarme!!!
Imagen Imagen

Ir a la guerra no significa morir por tu país, si no en hacer que el enemigo muera por el suyo.

peck
Adicto

Mensajepor peck 16 May 2008 09:03

Alguien sabe donde consiguir la antena?

he mirado en los colaboradores de EOL y nada, sin stock, si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

ciao
WII CODE 2546 4644 1363 4172

esqizo
Novato

Re:

Mensajepor esqizo 16 May 2008 10:44

peck escribió:Alguien sabe donde consiguir la antena?

he mirado en los colaboradores de EOL y nada, sin stock, si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

ciao

En ebay.com, por ejemplo. Ahí es donde me la compré yo por unos 51€ con gastos de envío incluidos.

PrevioSiguiente

Volver a General